Terminado el 4 Horsemen (Metallica by Jotun)

  • 2
Necroeater
#16 por Necroeater el 23/02/2006
La canción está increible, digo lo mismo que he dicho en el hilo de la critica de la versión de metallica de clansman: Conseguis un nivel que lo flipo, en serio.

Voz genial, bajo genial, guitarra genial, bataca genial, geni genial...

Por decir algo, te diré que no me termina de llenar la guitarra tan grave, pero es cuestión de gustos, vaya...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 23/02/2006
Hey, buenas de nuevo.

Zoser: Muchas gracias,tio. En esta quizás es que he tenido algo más de libertad con la voz, porque la he hecho un poquitín más a mi bola y he tenido más tiempo para grabar,regrabar y tal. Me alegra que te guste la producción,tio,y bueno, si escuchas algún temita de los que grabo que te mole, pues me gustaría que me lo hicieras saber (ey, y si no te gusta algo también, que aquí estamos pa lo bueno y pa lo malo :P) Y bueno...lo de cuidar la voz, lo intento, pero y el gustazo que me da luego escucharme cantando así?...Cuesta controlarse a veces :D

Necro: Muchas gracias, tio. Yo es que llevo ya un tiempo haciendo el vaina con lo de las grabaciones...Y es cierto que me gustan las producciones así graves, con cuerpo. Sergeeo me comentaba hoy que tenía que traer la voz más palante, y quizás tenga razón, pero es que a mi me gusta la voz no muy alta...Pues nada,tio, dale caña a tu Jump In The Fire,eh??

Un saludo y gracias.
Subir
MarkSoftMusic
#18 por MarkSoftMusic el 17/04/2006
Bueno siento llegar tarde "jotun6662" me incorpore al hilo hace poco,

pero he escuchado el tema y me ha sorprendido lo muy bien realizado que está.

La verdad es que no se con cual quedarme, si con la versión original o con la tuya.


Muy bueno si señor.

Otro que se quita el sombrero.
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 17/04/2006
Hey, Mark. Muchísimas gracias por escuchar el temita y por dejar tu comentario,tio.

Es un gran halago lo que me dices sobre no decidirte, y supongo que habrás comprendido un poco lo que te decía en el hilo del Tributo a Metallica,no? Y es que, aunque guarda muchas similitudes con la canción original, también tiene muchas cosas cambiadas y muchos detalles personales.

Muchas gracias y un saludo,tio.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 18/04/2006
pues suena contundente, me gusta, la dejaste bien bonita.

un placer tío.
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 18/04/2006
Hola de nuevo Jotun.

Increíble el resultado que has conseguido con la canción mostro. Un sonido muy bien conseguido y muy compacto. Malditos exámenes que nos quitan de hacer lo que realmente queremos (a mí se me añaden las represalias de los vecinos, como siempre... jeje).

Enhorabuena Jotun. Sigue así, que eres muy bueno!
Subir
Jotun Studio
#22 por Jotun Studio el 19/04/2006
Hey, otro tema "antiguo" a la palestra :P

Eljulio: Pues me alegra saber que por lo menos no me la cargué...Muchas gracias,tio.

Javi_Metal: Pues gracias por tu ánimo,tio. Yo también tengo vecinos, pero como ellos tocan los cojones a horas intempestivas, no me corto a la hora de berrear (que no lo hago a horas intempestivas...). Y me alegro de que te guste el sonido obtenido.


Un saludo y muchas gracias por la oida y los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo