Tributo a Metallica

quark
#1 por quark el 28/01/2006
Hola a todos.
Recientemente en el hilo de crítica del tema Four Horsemen de Metallica versionado por Jotun6662 (pasad a oir el fragmanto https:/www.hispasonic.com/foros/four-horsemen-metallica-by-jotun/87773 ,suena muy bien), se comentó el hacer un tributo a Metallica.
Pues bien abro este hilo para que la cosa se ponga en marcha. Venga voluntarios para hacer un tributo.

Un saludo.
Subir
clansman
#2 por clansman el 28/01/2006
Primiii!!
Creo que finalmente me quedo con el One...
Ya te contaré.
Subir
quark
#3 por quark el 28/01/2006
Bueno, yo he abierto el hilo pero no se si dispondré de mucho tiempo para hacer la versión, en todo caso me pido el Fade to black, y desde ya necesito cantante :D
Subir
quark
#4 por quark el 29/01/2006
Dado que no se cantar y tengo difícil encontrar alguien que me la cante, es probable que opte por la instrumental "The call of ktulu".
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 29/01/2006
Me ofrezco para grabar los bajos de lo que sea. Bien el fade to black o one o call o crepping death que es la que mas me gusta a mi. :)
un besico y a ver que sale.
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 29/01/2006
Perdon que lo habia entendido mal. Creia que se trataba de hacer un tributo entre todos de una canción.
En ese caso y debido a mi inexperencia como instrumentista me pido
"to live is to die".
Ala, a tomar por culo.
Subir
clansman
#7 por clansman el 29/01/2006
Cualquier tema es bueno para ésta propuesta, gordoman. He estado revisando la discografía, y hay tantos temazos que cuesta un huevo decidirse por uno sólo.
Subir
quark
#8 por quark el 29/01/2006
Bueno, evidentemente se pueden ir formando grupos, no todo el mundo puede grabarse todos los instrumentos.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 29/01/2006
Hey! No había visto este hilo!

Yo claro que me apunto, a terminar mi versión de The Four Horsemen nada más termine con los exámenes, y también me ofrezco como cantante, tanto para el Fade de Quark como para lo que se tercie,eh??

Id adjudicandoos temas y vamos haciendo la lista,no?? Guay guay....Un saludo y ya nos vemor por aquí.
Subir
clansman
#10 por clansman el 29/01/2006
Jotun, que te tengo reservado un papel importante para mi tema, que lo sepaaarrr. Y creo que Quark tambien.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 29/01/2006
Hey, Clans! Para mi todo un honor, tio. Tú vas a hacer finalmente el One o has cambiado de opinión? Y el otro dia, hablando con Emperor, le dije que estaría guay que él orquestase una versión del No Leaf Clover, ya que es un mostro de las cuerdas and company...Estaría guapo también hacer una versión acústica o tranquilita de algún tema, aunque no sé si quedaría demasiado raro....

Pues eso, que a su disposición estoy, señores. Eso sí, dentro de 2 semanas más o menos, que acabo los exámenes.

Un saludorr!!
Subir
clansman
#12 por clansman el 30/01/2006
Definitivo, me quedo el one :roll: , a ver si no la cago.
Jevis del lugar, hagámosle honor a nuestras espalderas de iron maiden y guitarras imaginarias, coño. Salid de debajo de las piedras y marcaros una versión como dios manda.
Saludos, con cuernos de los que os gustan tanto :mrgreen: .
No en serio, un saludo.
73b3503d941e56e5091a519575531-724503.jpg

:mrgreen:
Subir
GordoMan
#13 por GordoMan el 30/01/2006
Yo ya lo tengo decidido.
"to live is to die and Anesthesia" que seguramennte no se parecera a ninguna de las 2. Pero por lo menos metere un solo de bajo. :guitarraelec:
Venga un beso negro a todos.
Subir
quark
#14 por quark el 30/01/2006
Como no se apunte más gente esto quedará un poco descafeinado....
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 31/01/2006
Tienes razón, Quark. Esto va a quedar de lo más soso si no se apunta más peña, y por aquí por Hispa sabemos que hay más de un metalero...

Por lo pronto, pongo mi versión preliminar de lo que llevo de los Four Horsemen, con algún añadido extra: https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8796

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo