Tributo a Metallica

Dabi
#61 por Dabi el 13/02/2006
cuando terminemos con este tributo, ya haremos uno a los otros que has puesto clansman.

por cierto alguien dice haber terminado algo y no hay link....
Subir
clansman
#62 por clansman el 13/02/2006
He estado pensando éstos días, que me lo he pasado tan bien grabando el One, que quizás pueda ser una buena idea el hacer, periódicamente, un pequeño tributo como éste a las bandas que más nos gusten.. puede ser un ejercicio entretenido para mantener los dedos ocupados y aplicar en la práctica los conocimientos que todos sacamos de ésta web.
Yo personalmente estoy loco por oir cada una de las versiones de Metallica que se han citado aquí. Siempre me ha llamado muchísimo la atención lo que gente normal puede llegar a hacer en sus casas, y cuando oigo verdaderas barbaridades, como es el caso de los famosos covers de Jotun, y sin ánimo de peloteo, pues me entra ése gusanillo que perdí hace demasiado tiempo.
Pero ésto formaría parte de otro hilo.
Un saludo.
Subir
quark
#63 por quark el 13/02/2006
¿Os gusta mi avatar? :D, lo tendré lo que dure el tributo.
Subir
clansman
#64 por clansman el 13/02/2006
Estás divino de la muerte :)
Subir
quark
#65 por quark el 13/02/2006
NOoooo clansman no me hagas eso, Iron Maiden no.... no me podré resistir, dije que basta de versiones durante un tiempo.....si no me animara para un tema entero para poner alguna guitarra si.
Subir
clansman
#66 por clansman el 13/02/2006
Bah bah
Me entra por un oido y me sale por el otro..

Seven deadly sins
Seven ways to win
Seven holy paths to hell
And your truth begins....

:mrgreen:
Subir
J.F.T
#67 por J.F.T el 13/02/2006
Yo sigo buscando cantante, como ultimo recurso, que os parece una guitarra emulando la melodia vocal?

O quizá con la orquesta...el estribillo queda alucinante, ya vereis...
Subir
XAUL
#68 por XAUL el 13/02/2006
Si lo necesitais puedo intentar grabar alguna bateria, hace años tocaba algunas versiones con mi grupo. Mas o menos recuerdo from whom the bells tolls, de seek and destroy, orion, Sad but true, creeping death y no se si alguna mas.
Subir
Jotun Studio
#69 por Jotun Studio el 13/02/2006
Hey, buenas!!

Clans, muchas gracias, tio. Me alegro que mis cagadas caseras te ayuden a animarte a hacer cosas como lo que te has marcado con el One. Tampoco es por peloteo, pero creo que por aquí muchos lo van a flipar...Aunque no quiero que la gente se haga demasiadas expectativas, pero macho, lo has bordao!!!

Yo tengo muchas ganas también de escuchar lo que va haciendo la gente, así que a ver si se animan y suben cachitos para que podamos irlos escuchando, que hay ganas!!

MuD, lo mismo me animo a meterte voces, pero es que me da palo, porque entre la de los Horsemen, el One, que lo mismo me marco otra....Joder, no quiero tener tanto protagonismo, no me gusta...Por eso no te había dicho nada antes.

Y bueno, decir que yo reservo ya mi tema de Maiden: The Evil That Men Do...Mapunto!!

Un saludo pa todos y a ver si Clans cuelga ya el One, que merece muchíiiiisimo la pena (me refiero a lo que ha hecho él, de lo mio no opino, que no queda bonito...) Talué!
Subir
quark
#70 por quark el 16/02/2006
Ya que clansman no lo dice :D, aviso que ya hay una primera versión subida.
Está aquí [url=https://www.hispasonic.com/foros/jotunclansman-metallica-tribute-one/90451#post741184[/url]
Un saludo.
Subir
J.F.T
#71 por J.F.T el 16/02/2006
Os aviso de que he subido una prueba de mi tema, podeis escucharlo aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Creo que voy a cambiar de version, porque no me gusta mucho como está quedando...estas guitarras están grabadas por linea, y no me gustan nada...

Aunque por otro lado, ya tengo casi seguro cantante: P3ru, del foro.

Si la cambio probablemente sea Battery la que haga...estoy con muchas dudas...probaré a grabar las guitarrras por micro, y si me sigue sonando tan vacio, probablemente cambie de version.

Saludos
Subir
J.F.T
#72 por J.F.T el 19/02/2006
Alguien la ha escuchado??

Está el hilo un poco muerto...

Saludos
Subir
JandroZilah
#73 por JandroZilah el 19/02/2006
en asturias estamos preparando un tributo a heroes del silencio
llevamos ensayando para el verano hacer un concierto en una sala asturiana
todo aquel q quiera ir a verlo q me escriba a micuartooscuro@hotmail.com
Subir
clansman
#74 por clansman el 19/02/2006
Hey Mud, ya lo escuché el otro día. No me gusta el sonido de guitarras, y bueno, en general es que el tema original no me dice mucho.. más o menos fue por ése tiempo cuando me desengañé finalmente de Metallica #-o ..

Pues sí que está ésto muerto. sí :roll: .
Subir
quark
#75 por quark el 19/02/2006
Estamos trabajando en ellooo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo