Tributo a Metallica

Necroeater
#91 por Necroeater el 23/02/2006
Bueno yo también me animo a intentar una versión. Por ahora no está terminada. Me queda el solo, que me está subyugando.

Aquí teneis el enlace.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jammusic
#92 por jammusic el 28/02/2006
Bueno chicos ahí va mi contribución al Tributo a los mas grandes. La calidad es regular 96 Kbps. El tema dura 8:05 y si lo pongo con un ratio superior se pasa de los 7 Mb permitidos.

En fin... espero vuestras criticas.

https:/www.hispasonic.com/musica-9280.html

Saludos
Subir
Dabi
#93 por Dabi el 28/02/2006
este fin de semana he quedado para grabar las voces del seek and destroy que es la que he hecho al final. me falta el solo (una pesadilla para mi) y arreglar la bateria (otra pesadilla). espero terminarla algun dia.
Subir
Dabi
#94 por Dabi el 01/03/2006
no he visto un link a critica de temas en tu version jammusic, pero un 10 tio, de verdad, me ha encantado. y eso que lo he escuchado a traves de los altavoces del portatil y que la calidad del m3 no esa muy alla. buenissima con 2 eses.
Subir
quark
#95 por quark el 01/03/2006
Pues a mi también me ha gustado mucho. La verdad es que es original esto de hacer un tema de Metallica con saxos.
En cuanto al tema de la calidad, pues puedes subirlo en soundclick que permite archivos de hasta 10Mb a 128Kbps.
Bueno, enhorabuena jammusic.
Un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#96 por Duvao27 el 01/03/2006
Esta muy guay en plan relajado el tema orion con saxos, muy guay, tios, esta pa pincharlos en el programa este sabado.
Subir
jammusic
#97 por jammusic el 01/03/2006
Gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste.

Dabi: ya esta puesto el link a critica de temas

Quark: Ya te comenté en el otro hilo

Duvao27: Tienes mi permiso

Saludos
Subir
Feadur
#98 por Feadur el 05/03/2006
Bueno reaparezco despues de muuucho tiempo sin entrar por motivos de "los ordenadores siempre se joden". En fin, formateos, imposibilidad de conectarme a internet...pero al fina lo he solucionado todo, y vuelvo a ponerme en marcha. De momento tengo las guitarras limpias, la bateria, el bajo, y parte de las distor...a ver si la termino rapido ;)

He estado escuchando lo que habeis ido subiendo y... que envidia me dais en general :D Pero de la sana eh! ;)
Subir
quark
#99 por quark el 05/03/2006
Bueno, yo como dije la tengo terminada hace ya tiempo pero debido a unos contratiempos del cantante, se puso enfermo de la garganta y después se le estropeó el ordenador, no tengo la pista de voz.
El tema está cojiendo polvo en mi ordenador :D

Un saludo.
Subir
Dabi
#100 por Dabi el 05/03/2006
para que se vea que estoy haciendo algo. la cosa va pa'lante.

la bateria no es provisional y es una mezcla directa de como esta en este momento. falta arreglar la bateria y grabar el solo antes de empezar a limpiar, meter efectos y masterizar.

lo siento demential, pero ya habia empezado esta cuando me entere, aunque debi decir que habia cambiado a este tema. de todas formas no habra problema: dos de la misma. :wink:
Subir
GordoMan
#101 por GordoMan el 06/03/2006
Alguien escribió:

para que se vea que estoy haciendo algo. la cosa va pa'lante

Joder ese que canta eres tu!!!!!!!!!!!!!!
A quien me recuerda esa voz.......................
Subir
Dabi
#102 por Dabi el 07/03/2006
que va!! ojala tuviera esa voz!! ese es el cantante de mi grupo, que es ademas el bateria y toca los ritmos cañeros y canta a la vez. es un crack el tio. mi voz tira mas a la de lemmy, pero mucho peor. jeje.

hay quien dice que se le parece mucho (a hetfield) otros dicen que les recuerda a alguien que no saben quien es :shock: y hay muchos que dicen eso: "se parece mucho a hetfield, pero se parece aun mas al cantante de otro grupo. ahora mismo no caigo". es curioso. si alguien lo sabe...

ayer no hice nada con la cancion. esta tarde a ver si pudiera ponerme. porque aun me queda mucho.
Subir
clansman
#103 por clansman el 07/03/2006
Coño, vaya vozarrón :)
Subir
Feadur
#104 por Feadur el 07/03/2006
El bombo no me seduce muucho pero lo demas...ole tus huevos :D

y esa voz ya la querria yo para mi... :P
Subir
Dabi
#105 por Dabi el 07/03/2006
me alegra que os este gustando. a mi me esta encantando hacer el tema. eso si, estoy tardando lo mio, pero no le puedo dedicar mucho tiempo. espero no ser el ultimo en subir mi tema. pero veo que solo van 3 de momento, porque el de necroeater estaba sin acabar tambien. a ver si os vais animando al menos a ir subiendo lo que tengais de momento.

la bateria es del tts-1 ese que trae sonar, sin hacerle nada de nada aun. voy a usar battery para la bateria, que aun queda por arreglar. vamos que deberia sonar mejor despues.

la mezcla es directa, lleva algun efecto la voz, metidos directamente en la grabacion. pero no esta ni masterizado ni nada. aunque no parece que vaya a ser muy complicado esto de la masterizacion porque para mi gusto esta sonando muy bien ya asi "a pelo".

el bajo lleva un compresor/limitador y eq, tambien metidos durante la grabacion.

las guitarras solo simulacion de amplis desde mi gs-10, que he usado para grabarlo todo.

los presets de voz y bajo son de fabrica, los de guitarra no.

pense que me iba a ir saliendo peor, porque estoy estrenando mi tarjeta y el gs-10 con esto. los tengo hace tiempo y aun no les habia dado uso. pero estoy muy contento con el resultado que estoy obteniendo.

decir tambien que sigo sin monitores, pero tengo que comprar tantas cosas aun que no se cuando van a caer. lo escucho a traves de mi equipo hifi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo