este fin de semana he quedado para grabar las voces del seek and destroy que es la que he hecho al final. me falta el solo (una pesadilla para mi) y arreglar la bateria (otra pesadilla). espero terminarla algun dia.
no he visto un link a critica de temas en tu version jammusic, pero un 10 tio, de verdad, me ha encantado. y eso que lo he escuchado a traves de los altavoces del portatil y que la calidad del m3 no esa muy alla. buenissima con 2 eses.
Pues a mi también me ha gustado mucho. La verdad es que es original esto de hacer un tema de Metallica con saxos.
En cuanto al tema de la calidad, pues puedes subirlo en soundclick que permite archivos de hasta 10Mb a 128Kbps.
Bueno, enhorabuena jammusic.
Un saludo.
Baneado
Esta muy guay en plan relajado el tema orion con saxos, muy guay, tios, esta pa pincharlos en el programa este sabado.
Gracias por vuestros comentarios y me alegra que os guste.
Dabi: ya esta puesto el link a critica de temas
Quark: Ya te comenté en el otro hilo
Duvao27: Tienes mi permiso
Saludos
me alegra que os este gustando. a mi me esta encantando hacer el tema. eso si, estoy tardando lo mio, pero no le puedo dedicar mucho tiempo. espero no ser el ultimo en subir mi tema. pero veo que solo van 3 de momento, porque el de necroeater estaba sin acabar tambien. a ver si os vais animando al menos a ir subiendo lo que tengais de momento.
la bateria es del tts-1 ese que trae sonar, sin hacerle nada de nada aun. voy a usar battery para la bateria, que aun queda por arreglar. vamos que deberia sonar mejor despues.
la mezcla es directa, lleva algun efecto la voz, metidos directamente en la grabacion. pero no esta ni masterizado ni nada. aunque no parece que vaya a ser muy complicado esto de la masterizacion porque para mi gusto esta sonando muy bien ya asi "a pelo".
el bajo lleva un compresor/limitador y eq, tambien metidos durante la grabacion.
las guitarras solo simulacion de amplis desde mi gs-10, que he usado para grabarlo todo.
los presets de voz y bajo son de fabrica, los de guitarra no.
pense que me iba a ir saliendo peor, porque estoy estrenando mi tarjeta y el gs-10 con esto. los tengo hace tiempo y aun no les habia dado uso. pero estoy muy contento con el resultado que estoy obteniendo.
decir tambien que sigo sin monitores, pero tengo que comprar tantas cosas aun que no se cuando van a caer. lo escucho a traves de mi equipo hifi.