Tributo a Metallica

Dabi
#106 por Dabi el 07/03/2006
acabo de leer que en el mensaje del audio subido habia pues que no era provisional. queria decir lo contrario. es provisional. y ademas es posible que al final me la grabe el bateria con la elctronica otra vez. pero habra que esperar al menos a la semana que viene. que como ademas curro, a ver si saco tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#107 por Jotun Studio el 09/03/2006
Bueno, he hecho un trozo de lo que puede ser mi segunda versión (esta más alejada de la original que la anterior...)

Os dejo el enlace (al hilo de críticas, por si me quereis comentar algo) aquí: https:/www.hispasonic.com/foros/until-it-sleeps-metallica-jotun/93302

Un saludete.
Subir
clansman
#108 por clansman el 14/03/2006
Bueno qué, estamos o no estamos??

Holgazanes!!! :estonova:
Subir
ocupado
#109 por ocupado el 15/03/2006
vale si bajo un backing y le añado guitarras y voces y demás? :fumeta:
Subir
Feadur
#110 por Feadur el 16/03/2006
Señores...lo siento pero me rajo con welcome home, soy incapaz de tocar esos solos, y cantar esas voces...

Si no os importa, me tiro a algo ams típico como unforgiven...y esta la tengo en 5 dias ;)
Subir
Jotun Studio
#111 por Jotun Studio el 18/03/2006
Vaya, Feadur....Yo que quería escuchar cómo quedaba,tio...Una pena.

Y por cierto, ya he acabado el Until It Sleeps acústico. El enlace a la canción es https:/www.hispasonic.com/musica-9422.html y el de la página de críticas, por si quereís dejar algo es: https:/www.hispasonic.com/foros/until-it-sleeps-metallica-jotun/93302

Un saludete, e id poniendo más versiones (aunque sean trozos), porfaaaa!
Subir
Feadur
#112 por Feadur el 18/03/2006
Genial la version jotun! Me vendes tu voz? ;) (por cierto, me da la sensación, en el primer "inside", como que la voz no llega al tono, pero igual es cosa mia)

En fin, mi unforvigen está avanzando muchissimo mas rapido que el welcome home, creo que lunes o martes estará aquí.

De todos modos, tengo la bateria y bajo de welcome home hechos...así que no descarto que la pueda terminar, pero no prometo nada ;)
Subir
clansman
#113 por clansman el 18/03/2006
Yo tambien tengo otra! :satan:
Subir
Jotun Studio
#114 por Jotun Studio el 18/03/2006
Pasala!!! Porla por asquí!

Y Feadur, gracias por el comentario, tio. Sé que la voz tiene fallillos, pero estaba ya harto de grabá :p Y como la tengo que conservar para vendértela...pues he decidido parar.

A ver si pones lo que lleves del Unforgiven tú también,tio!

Un saludorl!
Subir
Feadur
#115 por Feadur el 18/03/2006
Hay alguna función del cubase para cojer un evento y bajarlo de tono? Es que lo he grabado en la menor tal como es pero ahora la voz no me llega :P
Subir
Feadur
#116 por Feadur el 19/03/2006
Señores... el unforgiven esta bastante avanzado, solo me queda grabar solos y la voz, aunque me temo, que si no encuentro alguien que cante...me va a quedar esto.

Aqui os lo dejo, a 96kbps ->
Subir
Feadur
#117 por Feadur el 19/03/2006
Por ahora, no se si grabar las voces así (pero bien grabadas), o intentar buscar a alguien... en cuanto solucione este problemilla, mezclo y subo el tema :)
Subir
Dabi
#118 por Dabi el 19/03/2006
pues la mia va mal y peor que se va a poner, porque tengo la muñeca y la mano izquierda jodidas. no se que me pasa, pero puede ser tendinitis y estoy jodido. pense que no era nada y estuve esperando un tiempo. como no se me alivia, y ademas ya llevo una semana sin tocar nada, ire al medico esta semana sin falta.

hasta el viernes como minimo no podre grabar la bateria, y espero tener el solo en esta semana. se lo encargare al solista de mi grupo. a ver si la termino de una vez.

jotun, me ha gustado la acustica. como que has metido las cuerdas que hacen de colchon? es que voy a necesitar hacer algunas backing tracks para mi y no se con que meter los instrumentos que no tocamos (o sea todo menos guitarra bajo y bateria).

feadur, no suena nada mal. no me esperaba ese tipo de voz, pero no me ha disgustado.

me estan gustando mucho las versiones de este tributo señores. todo aquel que tenga alguna mas que la suba que va bien la cosa.
Subir
Jotun Studio
#119 por Jotun Studio el 20/03/2006
Hey, Dabi.

Pues me alegro que te haya gustado la acústica. Las cuerdas las metí con el Edirol Orchestral, que me gusta bastante cómo suena y es versátil...

Oye, Feadur,no está mal la versión, pero a la batería le falta pegada, sobre todo con ese tipo de voz. Tienes que hacerla más agresiva, y cuidar el volumen de platos. Aparte, el volumen de la guitarra limpia está altísimo. Pero te digo, no pinta mal del todo la cosa...

Un saludo.
Subir
Feadur
#120 por Feadur el 23/03/2006
Pues esta sin duda la voy a terminar, voy a corregir todas las cosas que me decís, y me pondre a currar, pero ahora estoy bastante liado con otras cosas y puede que se me alargue una semana mas la cosa :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo