Until It Sleeps de Metallica [Jotun]

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 09/03/2006
Buenas, pues tras varos intentos, lo he conseguido subir...Es sólo un trocito, para que me comenteís lo que veis bien y lo que no.

Espero que acabe en el tributo Hispasónico a Metallica, y quería hacer una canción más diferente a la original (no como el Four Horsemen que me curré, que era también metalera...)

Espero vuestras opiniones, y el enlace es: https:/www.hispasonic.com/musica-9422.html

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jammusic
#2 por jammusic el 09/03/2006
Vaya versión guapa.... por qué no la subes entera? terminala ya.....

permiteme dos observaciones maestro.... yo subiría un pelín el cello, y cuando entra el estribillo noto los violines un poco retrasados, a lo mejor son así...

Las guitarras y las voces fantasticas, como siempre....

No pierdas el tiempo y súbela, que tengo muchas ganas de escucharla.. :yeah:

Saludos
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 09/03/2006
Hi Jotun

Que manera de mezclar y producir, me ha gustado mucho la versión, sobretodo porque tiene su sello y no es tan pegada al original, va bien, va bien.

saludos
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 09/03/2006
Gracias, Jammusic.

Pues lo de los violines retrasados es cierto. No quise usar cuantización para que quedase más humano y se ve que quedó demasiado...Na, en serio, que grabé las cuerdas deprisa para ver cómo quedaban y como tocar el teclao no es lo mio, pues se nota. Intentaré tocarlo mejor, pero parece que va por buen camino,no? Tendré también en cuenta lo del cello y a ver si este finde me da tiempo a grabar algo más...

Un saludo y muchas gracias por escucharme y dejar tu opinión.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 09/03/2006
Ostras, Jaime, que hemos escrito casi pegaos...Sorry,tio.

Me alegro que te guste el sonido y que el hecho de despegarse algo de la original te haya gustado,tio.

Espero poder terminarla pronto y que la oigais entera. Un saludo.
Subir
toral
#6 por toral el 09/03/2006
Suena muy bien sí, como has grabado la acústica ?

un saludo
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 09/03/2006
Gracias, Toral.

Pues mira, un B1 de Behringer, enchufado a una Soundcraf Compact 4 y nada, el micro bocabajo con la membrana cerquita de la boca de la guitarra. Eso sí, la acústica es una Alhambra Jumbo (que creo que la materia prima es importante).

Un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Montoro
#8 por Montoro el 09/03/2006
Mazo de interesante tio.

Buena técnica la de hacer covers. Se tiene que aprender mogollón. Buen trabajo tio, ACABALO YA!
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 10/03/2006
temazoooooooooooooooooooo

estoy deseando oírlo entero! sigue así. el úncio "pero", que alguna vez la voz creo q no cantas la nota que debería.

pero el tema va genial
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 10/03/2006
Hey, buenas!

Montoro: Me alegro que te haya parecido interesante la visión (algo más oscura, quizás...) y lo cierto es que sí, se aprende por un lado porque haces cosas que lo mismo no has imaginado posibles y por otro lado descubres que eres capaz de hacer cosas de las que no te creías capaz...

Skaarj34: A mi es de los temas que más me gustan de los Loads (fue el primero que escuché y me hizo pensar que Load podía ser una muy buena continuación del Negro...). Y aparte tiene un significado muy personal, con el que me identifico, por desgracia. Respecto a lo de la voz, creo que en los estribillos es donde más se nota, porque no tengo clara del todo la melodía de la voz principal (y también de la de coros...) en algunos trozos.

Espero tardar poco en terminarla y ya os mantengo informados. Un saludo!
Subir
Soler
#11 por Soler el 10/03/2006
con que programa has hecho las cuerdas? suena muy bien!
Subir
isis
#12 por isis el 10/03/2006
Hola... hace mucho tiempo que no me pasaba por hispasonic, buen tema para versionear, el mejor de este disco para mi gusto...
me gusta mucho la vesión oscura que haces, como muy bien se ha comentado antes, pero noto que hay algún pequeño desafine en la voz o algún tipo de inseguridad en algún tramo... noto esto más que en los estribillos en la estrofa al principio, cuando la voz es muy grave, como que dudas... pero bueno, tampoco se nota mucho...
súbela entera
saludos
Subir
clansman
#13 por clansman el 10/03/2006
Una vuelta de tuerca más, colega!
Cuida un poco más la entonación (que pesaos somos!), pero por lo demás, tiene una pinta estupenda!!
Es que flipo cómo suena ésa acústica!
Un saludo monstruito!
Subir
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 11/03/2006
Hey, qué hay? Gracias de nuevo por escucharme y por pararos a escribirme algunos comentarios.

Soler: Pues las cuerdas pertenecen al Edirol Orchestral, aunque no tienen ni cambio de volumen ni efectos ni nada (sólo los fx que traen por defecto), así que bien mezcladas deben sonar bastante mejor...

Isis: Es cierto que el tono de la voz no está bien del todo, y como bien dices dudo. Eso se debe a que no me sé la letra bien del todo y tengo que estar leyéndola a la vez que canto, por lo cual no cantas ni afinas con la misma seguridad que si te la sabes bien, así que intentaré memorizarla y cantarla mejor...Por lo pronto he arreglado un par de cosas de las cuerdas y a ver si le doy a la voz también.

Clansman: Muchas gracias, mostro! Me alegra mucho de que te guste cómo suena la acústica (el mérito es todo suyo :P) y de que te mole mi interpretación del tema. Espero poderla acabar pronto para subirla entera por fin.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
zzzone
#15 por zzzone el 12/03/2006
Esperamos oirla entera !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo