Until It Sleeps de Metallica [Jotun]

quark
#16 por quark el 13/03/2006
Hola jotun.
Pues suena muy bien. Como ya han comentado deberías revisar algunas entonaciones, pero vamos, nada que no puedas resolver con un poco de trabajo.
También decir que es de los pocos temas de los post black album, que más me han gustado.
Bueno, a ver como sale al final.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELNOTA
#17 por ELNOTA el 17/03/2006
:lol: Killloooorrr suena mu guapo, cuando he leido la descripción que hacias del tema he pensao,vaya una canción de sus últimos discos que son un poco moñas en acustico va a ser más moña todavía, pero no, te ha quedao mu guapa y esa guitarrita es una joya, pero dásela a otro a ver si es capaz de hacer que suene así.

Bueno ya te contaré como me va con el studio, me he metido superpoco, y el finde pasao fue pa vaciar el ordenata y formatear y parece que ahora va bien, ya te contaré y aver si tengo tiempo de meterme que estoy mu liao hastas los findes, socorrrrrrooooooooo....

Un Abrazo fiera :lol: :roll:
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 17/03/2006
Hey, he visto esto de chiripa....Se ve que las notificaciones están reguleras otra vez. Lo digo para pedir perdón por no contestar antes.

Quark: Pues a ver si este finde, con calma, grabo las voces y como bien me decís, tendré cuidado con las afinaciones y a ver si me salen las voces de armonía bien...Yo creo que lo comenté, pero fue el primer tema que escuché de los Loads y hasta me dio esperanzas...Me gusta muy mucho, a pesar de la parte de "ruidillos raros" intermedia que tiene la canción.

Elnota:ese tioooo!! Hombre, dudabas de mis artes versioneadoras??? :P Na, pero en serio, esos discos tienen algunos temas buenos, y puedes llevártelos o a algo brutote o a algo acústico también...Son más versátiles, pero también más mediocres. De todos modos, el Until es la crema. Me alegro de que te guste cómo suena la guitarra. Ya grabé casi toda la música entera, y ahora me falta la voz....

Y tio, a ver si grabas, leche, que pa eso te has comprao los cacharros,no?? Tengo ganas de escucharte,tio, así que ponte las pilas,eh??

Un saludete y espero traeros la versión completa muy pronto!
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 18/03/2006
Ea, pues dicho y hecho. Ya he acabado de grabar la voz y le he dao una mezcla al tema, a ver si os gusta...Aunque creo que me he colado con los metales en los últimos estribillos, que están muy altos...Y también advierto que el resampleado hace que no suene tan bien como mi mezcla.

Pues nada, os dejo otra vez el enlace y a ver si os gusta: https:/www.hispasonic.com/musica-9422.html

Espero vuestros comentarios. Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 18/03/2006
Ya he hecho otra mezcla con la que me siento más contento (se escuchan más los coros y la sección de metal no está tan presente en los últimos estribillos).

Espero vuestros comentarios. Un saludo.
Subir
quark
#21 por quark el 19/03/2006
A mi me parece buenísima esta versión. Enhorabuena jotun.
Un saludo.
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 19/03/2006
Gran gran version tio, esa cancion me gusta mucho, y has hecho algo muy digno de ella.
buen trabajo!!!
Subir
clansman
#23 por clansman el 19/03/2006
Suena de PM.
Una versión cojonuda.
No eres un mostro, eres el mostro.
Subir
ELNOTA
#24 por ELNOTA el 19/03/2006
Ya la he escuchado la versión final, y uf no veas que guapa te ha quedao, solo el cambio que hay a mitad de la canción (justo creo que lo primero que añades respecto a lo anterior) que la voz está regulera, no está mal pero si la trabajas y la dejas mejor es una versión de 10. Me ha gustado mucho mucho, todo suena cristalino y los volumenes de todo son los que se necesitaban.
Es para mi de lo mejor que has hecho porque aunque otras canciones llevan bateras guitarras cortantes y demás, no tienen algo que tiene esta que no se que es, quizás más feeling o el sonido tan bueno de esta, no se.

Bueno ya está.

Me alegro que sigas en progresión, que ya a tu nivel y sin tener más medios de los que tienes me parece complicado.

Un abrazo figura y a ver si nos vemos pronto :wink:
Subir
Dark Smile
#25 por Dark Smile el 20/03/2006
Muy buen sonido, bien cantada, todo muy en su sitio, aunque me pregunto si vale la pena el esfuerzo de hacer una "fotocopia" de otra canción. Las cuerdas de 3:20 fuera de tempo como única pega técnica. Como ejercicio de producción muy bien, eso sí.
Un saludo
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 20/03/2006
Buenas a todos y muchas gracias por los comentarios.

Quark: Me alegro que te haya gustado,tio. Gracias.

P3ru: Idem de lo mismo, y gracias por valorar el esfuerzo.

Clansman: Tú sí que eres un mostro, amigo. Me alegro que te guste cómo suena.

ElNota: Ahí te quería yo ver...Pues en la parte esa que dices, podría hacer mejor la voz, ya veré si tengo ganas, pero gracias por el consejo, tio. Veo que la has estudiao a conciencia,eh? :D Respecto a lo qué esta tiene que no tienen las otras, quizás es que por el tipo de versión, se puede escuchar todo más claro, al no haber guitarras distorsionadas ni baterías cañeras, no sé...Y me alegro de que me veas evolucionar a pesar de no tener más equipo....

Muchas gracias,tio, y a ver si te veo pronto en persona,eh??

Darksmile: Me alegro que te guste la ejecución y producción,tio. Y una cosa, tú has escuchao la original? Porque si esto es una fotocopia...Respeto la melodía original, pero luego todo lo demás lo he arreglado yo a mi bola: tanto la acústica como las cuerdas, así que no veo yo la fotocopia aquí.

Ah, y en 3:20 no suenan cuerdas (vamos, ahí justo dejan de sonar....no sé si habrá sido un comentario irónico o qué)


Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios y por oirme.
Subir
MarkSoftMusic
#27 por MarkSoftMusic el 17/04/2006
A otro hilo que llego tarde... pero más vale tarde que nunca.

En fin, que que te voy a contar que no te hayan dicho ya los demás.

La verdad es que el tema original no es que me atraiga mucho, ya que a mi me gusta más los temas cañeros, pero el sonido es muy bueno y el tema esta muy logrado.

Enhorabuena Jotun.
Subir
Alberto McClane
#28 por Alberto McClane el 17/04/2006
Po yo no he escuchao el original y no creo que sea ni la mitad de bueno que este cacho de bestia que has producio. Y ahora no me vengas con modestias ... eres el rey tio !!!

Un sonido muy limpio. Queda todo muy bonito. Los violines muy bien conseguidos y que decir ... la guitarra excelente ... y esa voz !!! genial !!! solo que parezca que cuando cantas tonos bajos la tengas que forzar, pero no queda mal de todas maneras.

Excelente ... vamos ... en tu linea !!!
Subir
Jotun Studio
#29 por Jotun Studio el 17/04/2006
Vaya, veo que se reviven los hilos :D Así me gusta, y muchas gracias.

Mark: Pues hombre, es verdad que la canción es más alejada de la original, pero a eso iba con mi comentario del hilo del Tributo, y es que a veces te apetece cambiar más un tema (porque tú quieras o porque el propio tema lo pide en mayor medida...) De todos modos, me alegro que te guste cómo suena.

Wacom: Hacía tiempo que no te veia por mis hilos,no?? :D Al menos no lo recuerdo...Y tio...Muchísimas gracias por lo que dices, pero en serio...Metallica sí que ERAN los reyes :D Y el Until suyo suena de miedo. En serio, me alegro de que te guste la guitarra, las cuerdas, mi voz....Y sí, es que bueno, yo no soy lo que se dice un buen cantante, pero se intenta.


Muchísimas gracias a los dos y un saludo.
Subir
skaarj3
#30 por skaarj3 el 18/04/2006
vaya, pues me ha gustado bastante la versión, muy tranquilita. las cuerdas del edirol me suenan bastante bien (para ser de la edirol).

la voz muy en plan Heitfield (o como se escriba :D), me gustan. y la guitarra tb está muy guapa.

muy buena versión, jotun, enhorabuena ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo