Tributo a Metallica

Jotun Studio
#136 por Jotun Studio el 14/04/2006
Aquí va el segundo (que es un trozo del primer estrbillo a mejor calidad, 192)...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#137 por Jotun Studio el 14/04/2006
Y por ultimo, el segundo estribillo y la salida cañera que tiene...

A ver qué os parecen. Un saludo!
Subir
Dabi
#138 por Dabi el 14/04/2006
solo he podido oir el segundo, el trozo del primer estribillo. los otros 2 no me deja.
suena muy bien, con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
seguro que no soy el unico deseando escucharla.
Subir
MarkSoftMusic
#139 por MarkSoftMusic el 15/04/2006
Bueno ya cambie el tema que me propuso Quark.

El link del tema es:
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/10023h.m3u

Y el link de la critica:
https:/www.hispasonic.com/foros/for-whom-the-bell-tolls-marksoftmusic-tribute-to-metallica/97523


Un saludo
Subir
Jotun Studio
#140 por Jotun Studio el 15/04/2006
Hey, Dabi, muchas gracias, tio.

A ver si la puedo terminar pronto y ya la cuelgo por aquí. Realmente no me queda demasiado, pero bueno...ando liadete.

Y también tengo que meterle las voces al So What....Que me perdone Quark!

Un saludo.
Subir
MarkSoftMusic
#141 por MarkSoftMusic el 16/04/2006
Me ha gusta tu version "jotun6662" pero quiero hacer una pregunta:

El sonido que utilizamos es una copia muy parecida a la version original, y habiendo escuchado algunos tributos por ahí, Maiden, Scorpions, etc..

¿No es conveniente versionar los temas creando un estilo nuevo?

es decir, cambiando el ritmo, instrumentos, pero manteniendo la letra de la cancion y melodias.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#142 por Jotun Studio el 16/04/2006
Bueno, gracias, Mark.

Sé que no es una versión completamente alejada de la original, pero para empezar está afinada en si, por lo cual se consigue una canción con otra textura, aparte de que luego a la hora de cantar, pues queda distinta la voz. Aparte creo que pilla un ritmo más rápido...Vamos, la batería la he secuenciado sin escuchar una sola vez el original, así que los ritmos se parecerán, pero no como si los hubiera ido a copiar.

De todos modos, ya lo he comentado antes, y es que hay temas a los que no me gusta cambiarlos en exceso. Como en éste, intento hacerlos a mi bola, con mi personalidad, pero son tan míticos/especiales o como lo quieras llamar, que prefiero no alejarme demasiado del original. Sin embargo, con el Until It Sleeps, pues sí versioneé más.

No sé....Depende del dia.

Un saludo.
Subir
quark
#143 por quark el 16/04/2006
Pues la mia es un calco :D
Subir
MarkSoftMusic
#144 por MarkSoftMusic el 16/04/2006
Pues la verdad, la secuenciación de la batería parece buena.
Es verdad que la voz es distinta a la original (esta muy bien).

También estoy de acuerdo en lo de que hay versiones que es que no se parecen en nada a la original y te tienes que ir a ver el titulo para decir:

Anda coño! pero si es tal canción. Y te quedas con cara en plan salvapantallas de windows.

En fin,

Si no te importa, deberías dejarnos escuchar un poco más el tema, para poder apreciar todo lo anteriormente dicho.
Subir
Jotun Studio
#145 por Jotun Studio el 16/04/2006
Buenas de nuevo, Mark.

Pues me alegro que hayas apreciado lo que te comentaba, y que te parezca correcto. Ya lo comentaba en otra ocasión, y es que a veces te apetece coger un canción y cambiarla (siendo esto más fácil si la cambias de estilo) y otras pues ser fiel a ella, y no cambiarla demasiado, depende de cómo te pille, y de la canción que sea..Puedes también mirar mis versiones del Policy Of Truth de Depeche o la del Wonderful Life de Black, bastante alejadas de las originales.

Y bueno, lo de que la escucheis entera, pues no tengo problema, pero como creo que me queda poco para terminarla, prefiero que la escucheis del tirón,y por eso os puse esos pequeños adelantos. Así que, espero subirla en breve,ok?

Un saludo.
Subir
Dabi
#146 por Dabi el 16/04/2006
opino igual. hay veces que no te apetece cambiar una version en absoluto, o consideras una aberracion hacerlo.

para mi muchas versiones que se han hecho de otras canciones no son mas que un destrozo de las mismas. hay que tener cuidado con eso.

por ejemplo, si escuchais el "danza de la muerte" de mis mp3 y la original, vereis que hay gran diferencia, pero mi "seek and destroy" (si es que alguna vez lo termino) vereis que es como la original.
Subir
Jotun Studio
#147 por Jotun Studio el 19/04/2006
Buenas de nuevo. Ya casi he terminado el Welcome Home y he subido el temita a Hispa. Aquí os dejo la página de críticas, donde lo podeís escuchar: https:/www.hispasonic.com/foros/welcome-home-sanitarium-completa-jotun666/98111

Espero vuestras opiniones, y un saludo.
Subir
quark
#148 por quark el 20/04/2006
Bueno ¿como va ese SO WHAT? so vagos :D . Yo por si nadie se atreve he hecho un solo, pero prefiero que lo haga otro. Bueno, de hecho Jotun o clansman, los únicos que se han prestado a grabar algo :evil:
Venga, saludos.
Subir
Jotun Studio
#149 por Jotun Studio el 20/04/2006
Hey, Quark. Sorry...Espero ponerme en breve a meter berrios y soltar improperios :D Y no creo que tarde más de una semana en tenerlo todo listo,eh??

Siento el retraso, tron...Un saludo, mostro!
Subir
c0nan
#150 por c0nan el 26/04/2006
Hola, acabo de ver lo del tributo a metallica, si necesitais un guitarra, solo pedirlo, mi guitarra la grabaria con mi equipo, un previo mesaboogie triaxis, con un rack de efectos tc eletronics g-major, y un rack02 de digidesign.

Pues lo dicho, las canciones las controlo bien, ya que es lo que toco mucho, ya que para mi son los mejores.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo