Tributo a Metallica

clansman
#46 por clansman el 08/02/2006
Yo tengo el One bastante avanzado, pero aún pendiente de la grabación de varias guitarras, voces, y luego la mezcla.. total, un par de meses más y creo que estará lista :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
J.F.T
#47 por J.F.T el 09/02/2006
Buenas!!

Leche, se está forjando un tributo a mis idolos y yo sin enterarme...

A ver, yo tengo ya una version hecha del "Ecstasy Of Gold", su intro instrumental, que puede quedar muy bien para iniciar el tributo...

Podeis oirla en la seccion de MP3...

Luego aparte, estaba haciendo por mi cuenta una version de "The Memory Remains", con samples de bateria Tama, clavados a los de Ulrich, sacados del Artist Drums.

La parte cantada por Marianne Faithful irá orquestada, y podeis echarme una mano con la voz, yo no se cantar...

Tambien puedo echar una mano con las baterias, en mi perfil teneis canciones mias y alguna version, e incluso he creado un tutorial, (de momento llevo solo la primera parte) de creacion de lineas de bateria con Fruity Loops Studio, lo teneis en el subforo "FL Studio". Voy a hacer hasta un tutorial para imitar el estilo de los grandes, y una de mis especialidades es Lars Ulrich!

En serio, echadle una escucha, y pedidme ayuda con las baterias en caso de necesitarla. Ando algo jodido de tiempo, asi que tampoco puedo hacer demasiadas, pero si puedo crear alguna, sin problemas.

Lo dicho, "The Memory Remains" la tengo casi terminada, me falta meter el bajo, la orquesta, y grabar las guitarras, pero puedo tenerla para este fin de semana.

Tambien me ofrezco para hacer a medias "Battery", "Master Of Puppets", o "Creeping Death" (hay tantas que no se cual cojer), ya sea creando la bateria, el bajo, o tocando la guitarra.

Ya me direis que os parece.

Saludos!
Subir
Dabi
#48 por Dabi el 09/02/2006
me habeis pillado muy mal de tiempo, pero en unos dias me pongo.

no se si al final sera el metal militia, pero tan pronto tenga algo lo subo. asi me servira para experimentar un poco con los nuevos plugins, el gs-10 y mi emu0404.

a ver si es verdad que al final hago algo.
Subir
solker
#49 por solker el 09/02/2006
jotun6662 escribió:
Para Solker: como tu eres más rockero, los temas de los Loads encajan mejor para tu estilo. No sé....un Prince Charming quizás??


La verdad que ando algo jodido de tiempo, pero me ilumine el otro dia, y pense una cosa un tanto extraña, si me pongo a ello, ya dare mas pistas ... Pero, me ronda, me ronda ....jejejeje :lol: :lol: :lol:
Subir
quark
#50 por quark el 10/02/2006
Clansman->One
quark->Fade to black
Jotun6662->Four horsemen y otro tema aún por determinar.
Gordoman->to live is to die and Anesthesia
Feadur->Welcome home...
Jammusic-> Orion
Dabi->Metal militia. De momento te apunto esta.
MuD-> The memory remains y posible colaboración en las baterías de otros temas.
solker-> Indeciso, venga anímate hombre :D
Subir
Dabi
#51 por Dabi el 10/02/2006
jotu6662, si te viene de quien puede ser esa voz parecida dimelo, porque hay mucha gente que hace el comentario iual que tu, pero no sale a la luz ese cantante misterioso que se parece al mio.

veo que algunos mas pueden tardar en hacer su version tambien. asi me siento algo mejor. es que tengo que buscar hasta los sonidos, asi que puede ser muy tedioso y dada mi tecnica tendre que ver si me sale un solo mas o menos digno, o al final te go que pedir ayuda a alguien.

los suyo es poner los temas/links en este hilo.

prometo intentarlo al menos. en esta semana empiezo.
Subir
solker
#52 por solker el 10/02/2006
No quark, si no es por falta de animo, pero es que estoy liado con un tema del cd hispasonico, y con clases de musica de por medio, y tengo pocas horas para hacer ruido del guapo ... (que por cierto ya he encontrado el sonido de guitarra que buscaba, al menos de momento, una bicha llamada SD sh5, jeje).

Eso es lo que pasa, porque grabar guitarras con cascos ultimamente no me motiva (que malo es probar la valulas).

No obstante lo inetntare, al menos un boceto, para que cuando llegue el finde darle cera asi en un plis-plas.
Subir
clansman
#53 por clansman el 12/02/2006
Listo!
Ahora que lo he terminado, me aburroooo.. osea, que me ofrezco para colaboraciones guitarreras o teclísticas :fiesta:
Subir
J.F.T
#54 por J.F.T el 12/02/2006
clansman escribió:
Listo!
Ahora que lo he terminado, me aburroooo.. osea, que me ofrezco para colaboraciones guitarreras o teclísticas :fiesta:


Joer, postea esa cancion, que es de obligada escucha!
Subir
Feadur
#55 por Feadur el 13/02/2006
Yo creo que me va a llevar un buen tiempo aun...al principio la queria hacer fiel a la original...pero vbi que no era posible al ponerme a cantar :mrgreen:

Asi que ahora la estoy empezando de cero con un arreglo mas deathmetalero :P
Subir
quark
#56 por quark el 13/02/2006
La mia ya se la he enviado al cantante, con lo cual espero que pronto la pueda presentar.

Saludos.
Subir
J.F.T
#57 por J.F.T el 13/02/2006
Alguien quiere colaborar conmigo haciendo las voces?
Subir
Jotun Studio
#58 por Jotun Studio el 13/02/2006
Bueno, yo ya he terminado la voz del One...Así que cuando Clans la mezcle, pues ya tendremos un tema completo...

Y ya le daré caña al 4 Horsemen en breve para acabarla lo antes posible.

Un saludo.
Subir
Dabi
#59 por Dabi el 13/02/2006
yo hasta mañana no podre empezar, asi que paciencia.
Subir
clansman
#60 por clansman el 13/02/2006
Three......

Two....



Imagen no disponible

Uy no, coño, éste no es..

One..

Imagen no disponible

:satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo