Tú, de Last Monkey producido

Jack
#61 por Jack el 22/04/2014
Yo diría que es VSTi, aunque no podría identificarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 22/04/2014
#58
Te me has adelantado.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 22/04/2014
Lo de falta de pegada..., ¿para este tipo de baladas?, la gente suele quedar muy por debajo, y no la veo muy aplastada.
Subir
Last_Monkey
#64 por Last_Monkey el 22/04/2014
Entonces no lo he conseguido.
Subir
jaliwai
#65 por jaliwai el 22/04/2014
que va, la batería esta en su sitio, creo, vamos.
Subir
chema001
#66 por chema001 el 22/04/2014
Mirad, me mola muuuuuuuuuuucho cómo suena esta caja. No sé si esto es pegada, definición, armónicos o qué... ¡¡Soy rubio!!


Subir
Last_Monkey
#67 por Last_Monkey el 22/04/2014
Es muy dificil conseguir un sonido real de verdad con una bateria vsti...normalmente cantan mucho los platos, y me sorprende que en eso no lo hayais notado, en la caja tambien suele cantar, ya que aunque la caja tenga tres zonas de golpeo (una roland td9) las tres zonas de golpeo siempre suennan igual, y lo unico que cambia es la intensidad, lo mas razonable en estos casos es darle mucho ambiente como he hecho yo, para intentar insuflarle a la bateria un poco de realismo, pero ni aun asi, por lo menos, de momento, seguire trabajando en ello, hasta conseguir que no se diferencie de una bateria real, ese era mi gran reto, porque si no trabajo con sonidos creibles....no me lo creo.
Subir
chema001
#68 por chema001 el 22/04/2014
Oye, que más quisiera yo sonar así, eh. ¡¡El resultado está muy bien!!
Subir
Jack
#69 por Jack el 22/04/2014
Para gustos, los colores. No suena mal. Que a mí me gustaría de éste modo y blah, blah, blah....pues, sí, pero mal no suena.
Subir
1
Last_Monkey
#70 por Last_Monkey el 22/04/2014
:bua:
Subir
Last_Monkey
#71 por Last_Monkey el 22/04/2014
El caso es que tengo aqui en casa una ludwig, pero ya no la toco porque me produjo un maldito acufeno en los 8khz brutal....y ese es el precio que he tenido que pagar...y no la quiero ni ver.
Subir
Jack
#72 por Jack el 22/04/2014
Mándamela para acá, yo la "sampleo" (que me perdone Carmelo, pero me dió pereza buscar el término en Espagnol :desdentado: )
Subir
Last_Monkey
#73 por Last_Monkey el 22/04/2014
#58 Has dado en el clavo....y yo añadiria "todos los platos suenan igual"
Subir
Jack
#74 por Jack el 22/04/2014
Si tienes Kontakt, puedo conseguir el enlace a una librería gratuita muy buena. La ofrece una compañía de micrófonos. Alguien la puso por aquí en los foros hace un par de meses. Se llama Drumic'a. Está en Alemán el sitio (en Inglés no sale el enlace), pero no me llevó mucho encontrar el enlace para descargarla. Eso sí, hay que tener el Kontakt 5 full. http://de-de.sennheiser.com/drummica
Subir
Last_Monkey
#75 por Last_Monkey el 22/04/2014
Este tema está hecho con el superior drumer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo