Universo Tracker

Wikter
#61 por Wikter el 05/03/2018
Bueno, lo de programar con el ratón es un atraso. O qwerty o teclado controlador o pads. Posibilidades las hay y muy asequibles no como 20 años atrás. Para usar la entrada qwerty hay algún plugin por ahí que te permitirá dar la notas desde tu teclado si tu DAW no lo permite.
Yo sigo usando Buzz para generar texturas o ritmos algo complejos porque con un par de pistas de un tracker se pueden trabajar los retrigs en estéreo y el resultado es brutal. Es algo que ser puede hacer c con algunos plugins dedicados, pero tardando mucho más por el hecho de tener que ajustar todo a ratón.
Y sobre lo de crear buses, en Renoise no sé, en Buzz es cuestión de hacer las conexiones pertinentes, todo lo que es ruteo es muy gráfico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#62 por Bad Suite el 05/03/2018
Wikter escribió:
Para usar la entrada qwerty hay algún plugin por ahí que te permitirá dar la notas desde tu teclado si tu DAW no lo permite.


Tanto Modplug como Renoise permiten trabajar con qwerty. Parece prehistórico pero es una forma rapídisima de anotar ideas y pequeñas melodías, e incluso hacer un tema entero que no necesite una determinada precisión en la ejecución de los instrumentos.

Wikter escribió:
Y sobre lo de crear buses, en Renoise


Yo diría que con Renoise se puede hacer de todo en la última versión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo