Unos Screenshots Interesantes. TDM+M-POWER!

davanger
#46 por davanger el 31/10/2005
Si tengo un TDM lo que no tengo es LE para comparar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#47 por 76543210 el 31/10/2005
davanger escribió:
Si tengo un TDM lo que no tengo es LE para comparar

No tenías un M-Powered que usaste para la fusión, para comparar los plugs?
Llevo 4 páginas y no me encaja nada.
Bueno me voy a comer.
Ya seguiré luego. :D
Subir
davanger
#48 por davanger el 31/10/2005
Eso vete a comer a ver si te despas y me dices si encuentras en estas 4 paginas algun lugar donde te este intentando vender algo...
Subir
76543210
#49 por 76543210 el 31/10/2005
Bueno buen rollito que no vale la pena querer llevar todos la razón.
Yo donde trabajo tengo TDM y sí está ese botón. En la documentación de Digidesign indica que TDM tiene activada esa opción y el botón correspondiente, y el resto de Pro Tools no lo tienen.

Yo si no lo veo en ese pantallazo no me creo que sea un TDM "con un driver" del M-pow.
Ahora, que me digas que abriste de pistas un M powered, no tengo por qué ponerlo en duda, ni antes lo he hecho.
Pero la pantallita de Pro Tools TDM 6.7 no me encaja en esa imágen.
Subir
freetechno
#50 por freetechno el 31/10/2005
Vueno yo trabajo con TDM (en casa uso L.E.), y por lo que veo lo unico que ha conseguido este chico es que en la info sobre la versión del Programa le salga TDM, eso no se ignifica que lo que tengas ahí rulando sea un TDM, es más seguro que no puedes usar plug-ins TDM y tampoco puedas reproducir 50 pistas, ni puedas usar gran parte de las ventajas del TDM, ya solo por el hard que usas.... por lo cual lo encuentro una chorrada...
Subir
txipiti
#51 por txipiti el 31/10/2005
yo creo que en lugar de discutir, deberiamos ver si nos puede benefiaciar a todos lo que Davanger ha conseguido, no se que mas da si es verdad o no es verdad, lo bueno seria que todos pudieramos comprobarlo no?

Por cierto, ni tengo ni idea de lo que discutiais, yo tengo el LE hace unos dias, por lo que he leido el TDM es mejor no?

Pues eso haya paz que esto esta para que nos ayudemos y aclaremos dudas.

PAZ & ROCK :D
Subir
pibejuancito
#52 por pibejuancito el 01/11/2005
este tio ni siquiera se entero de lo que es un TDM, si lees bien lo que escribe , no se entera de nada , y encima llama tonto al que lo contradice.....

dx7 , ni pierdas el tiempo explicandole nada !!

saludosss
Subir
Mendigo
#53 por Mendigo el 01/11/2005
Alguien escribió:
yo creo que en lugar de discutir, deberiamos ver si nos puede benefiaciar a todos lo que Davanger ha conseguido, no se que mas da si es verdad o no es verdad, lo bueno seria que todos pudieramos comprobarlo no?


Bueno pues si es verdad, yo tengo una Audiophile 192 y hace un par de dias me enteré que existía el Pro Tools M-Powered, como había oido maravillas de este software (claro que tambien habrá que tener el hardware) me decidí a ver que de que iba todo esto.... Soy el primero en reconocer que no tengo NI PUTA IDEA DE PRO TOOLS, TDM (no se ni que coj. signofica esto :P), etc...
Primero instalé una demo del pro tools M-Powered y me puse a fuchicar un poco, pude comprobar que los plugins como el amplitube, guitar rig, Absynth, etc... sonaban bastante mejor al instalarlos en el pro tools (RTAS) que en el Ableton Live (VST)
Posteriormente vi en una pagina rusa que se podía instalar el Pro Tools LE 6.7 y utilizarlo con mi tarjeta, no se hable más, teniendo en cuenta que la demo no me dejaba grabar no me o pensé mucho.
El tema estaba en copiar un par de archivos de la carpeta del Pro Tools M-Powered (DAE.dll y DAE.dll.rsr) guardalos y borrar la carpeta de Digidesign en archivos de programa e instalar el Pro Tools LE 6.7 y posteriormente sobre-escribir estos archivos. Como resultado ya tenía el Pro Tools LE 6.7 funcionando con mi Audiphile 192.
Mi interés por estos programas no va más allá de conectar mi guitarra y utilizar los plugins como el amplitube, guitar rig, izotope ozone, etc.. para tocar en tiempo real y hacer algo de ruido :P
Con todo esto aun no estaba contento, hace tiempo había oido maravillas del Amp Farm y como solo funcionaba con las Pro Tools, pues me tenia que joder........
Ahora ya tenia las jodidas Pro Tools y quiero el Probar el Amp Farm!!!!!
Mi gozo en un pozo, resulta que el Amp Farm pone no se que de TDM ( me cago en todo lo que se mueve)
Mi siguiente paso es probar a instalar el Pro Tools 6.7 TDM a ver si hay suerte y hacer la jugada de copiar los archivos a ver si furula, finalmente despues de sucesivas desinstalaciones e instalaciones consigo instalarlo, con lo cual ya tengo El Pro Tools 6.7 TDM con mi audiphile 192.
Total que como no tengo ni puta idea de TDM, Pro Tools, etc... sigo sin poder utilizar el Amp Farm, supongo que habrá que tener algo más que una audiophile para poder utilizar esto del TDM?????????
Conclusión: Si se puede tener el Pro Tools 6.7 TDM con una audiophile en mi caso, Pero no podrás utilizar el AMP FARM jejejejeejej
Subir
JManuel_dCi
#54 por JManuel_dCi el 01/11/2005
Corroboro a Mendigo.
Subir
shintuza
#55 por shintuza el 01/11/2005
:shock: Yo Flipo :twisted:
Subir
pibejuancito
#56 por pibejuancito el 01/11/2005
enterense antes de escribir chorradas !!!
Subir
JManuel_dCi
#57 por JManuel_dCi el 01/11/2005
A ver yo tengo algo parecido pero con Pro Tools LE 6.7

Imagen no disponible

La informatica puede fallar tambien claro está, aparte el problema q hay en este post creo q es q Pro Tools es Pro Tools y el maximo protoolero no puede esperar este tipo de fallos del software en el q ha depositdo toda la confianza, y no puede dar credito a lo q esta ocurriendo pero es la pura realidad y ya somos varios los q probando probando hemos arrancado PT LE 6.7 con M-audio Firewire 410.

Ahora mismo estoy grabando 12 pistas con plugins y todo ok, pero estoy seguro q por algun sitio va a salir el fallo de todo esto, pero bueno..
Subir
davanger
#58 por davanger el 01/11/2005
Ke dices ahora DX7 ya que tienes como 5 personas que han echo lo mismo que yo? JAJAJAJA
Subir
mvbeatz
#59 por mvbeatz el 01/11/2005
... bien, ahora:

- PRIMERO: me explicáis qué habéis sacado de una discusión de dos días aparte de un par de piques preescolares y una cucharada sopera de ego.

- SEGUNDO: me contáis cuánto habéis avanzado en vuestrs proyectos musicales en este tiempo y si no os habría sido mejor darle más al REC...

- TERCERO: DX7, te espero en el Race Village. A ver si conseguimos alguna equipación del Team Ericsson, q es flipante... 8)


... esto es solo una apreciación personal, ojo. Sin acritud :)
Subir
76543210
#60 por 76543210 el 01/11/2005
davanger escribió:
Ke dices ahora DX7 ya que tienes como 5 personas que han echo lo mismo que yo? JAJAJAJA

Pues os reto a todos a que me enseñéis "pantallazos" de un TDM con su función "Track Input Monitor". Mientras no sea así, no me creo nada:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo