Usuarios célebres

  • 2
mod
#16 por DW Mastering el 24/02/2009
Jacek Tuschewski

Ingeniero de Mezcla/Mastering, Productor


Jacek Tuschewski trabaja principalmente como diseñador de sonidos o programador, ingeniero de mastering, mezclador o productor. En el pasado, ha formado equipo con Lisa Gerrard, Hans Zimmer, Harry Gregson-Williams, Jeff Rona y Klaus Badelt y ha estado implicado en numerosas bandas sonoras, destacando Gladiator, The Inside, Ali, Man on Fire, Whale Rider y Layer Cake. Recientemente, (entre otros proyectos), ha estado trabajando en un juego multi-plataforma en 3D para la Warner Bros, "Scooby Doo", y produciendo y masterizando un gran numero de álbumes clasicos.

tuschewski_jacek_01.jpg

"He usado Sequoia para la mayoría de mis proyectos de mastering y pre-mastering, por ejemplo: Digital Primate, Christophe Terrettaz y Gabriel Sage. He buscado una solución software "todo en uno"; desde la grabación, mezcla y masterización hasta tostar el master final de la producción. Siempre he tenido la sensación de que mover archivos de un software a otro no es una eficiente u optima manera de trabajar. Sequoia es uno de los primeros y únicos paquetes de software DAW que me ha permitido empezar y finalizar todo el proyecto de un álbum dentro de una sola aplicación. Como diseñador de sonidos o ingeniero de mastering en producciones multimillonarias, la fiabilidad y calidad de sonido lo son todo y Sequoia entrega ambas cosas.

El motor de audio de Sequoia esta considerado como uno de los mejores del mundo y estoy totalmente de acuerdo, aparte de mezclar en analógico o DSD, no se puede comparar con nada. Ademas, nunca espere que la edición basada en objeto aceleraría tan dramáticamente mi flujo de trabajo.
Sequoia es el software que mejor suena sin comparación y viene con algunos de los mejores plugins de alta calidad integrados que jamas haya escuchado.
"

http://lamaic.com/

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com

https://www.facebook.com/Deep-Wide-Mastering-117215308365295/?ref=hl

https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
1
mod
#17 por DW Mastering el 02/05/2009
Ray Staff

Air Studios Mastering


En su recién abierto estudio de mastering, Air Studio London ha escogido Sequoia como DAW principal. El jefe de mastering, Ray Staff, explica las razones por las que escogió Sequoia.

"Sequoia tiene todas las características importantes que necesitamos, gran edición, buena calidad, y la edición basada en objeto nos ofrece la mejor integración de plugins VST/DirectX que haya visto".

staff_ray_01.jpg

Se ha construido una consola personalizada alrededor del nuevo Manley Backbone. El estudio ofrece una mezcla de los kits más modernos y de los clasicos analógicos, incluyendo ecualizadores Chandler y API, compresores Neve, Avalon y Cranesong, complementados con el procesamiento digital de TC, Algorithmix y Brainworx.

El razonamiento detrás de la elección para usar este equipamiento es que hace posible responder a las demandas de diferentes clientes de una manera extremadamente flexible.

Desde 1970 y después de unirse a Trident Studios (Soho, Londres), Ray ha masterizado discos para David Bowie (“Aladdin Sane” y “Ziggy Stardust”) y Elton John (“Madman Across the Water”). Otros clasicos masterizados por Ray, incluyen Led ZeppelinPhysical Graffiti” & “Presence”, SupertrampCrime Of The Century”, y los Rolling StonesIt's Only Rock 'N Roll”. Los proyectos más recientes incluyen el álbum de debut triple platino y numero 1 de Corinne Bailey Rae...y mucho más.

(Ray Staff al igual que Bob Katz, también se ha pasado a Sequoia después de utilizar Sadie como DAW principal durante años).

air_klein.jpg

http://www.airstudiosmastering.com/

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com

https://www.facebook.com/Deep-Wide-Mastering-117215308365295/?ref=hl

https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
mod
#18 por DW Mastering el 07/10/2009
Mitch Malloy

Músico & Productor


Mitch Malloy es un exitoso músico y productor de Nashville, Tennessee. Cuenta con tres "top 20 hits" en los Estados Unidos, y su canción "Anything at all" ha sido un super hit a nivel internacional.

Lleva realizando sus propias grabaciones desde que tenía 18 años, desde entonces su estudio ha ido cambiando hasta convertirse en una autentica "factoría de producción y masterización." Mitch también produce a otros artistas. En 2009 con Kenny Loggins, Chad Kroeger de Nickelback y Lady Antebellum (nominada al Grammy por la "Best new country act of the year" (http://en.wikipedia.org/wiki/Lady_Antebellum), igualmente a algunos de los mejores autores y compositores de Nashville, tales como Gary Burr y Victoria Shaw, también ha colaborado con Craig Morgan, (el músico de country más interpretado), y su co-productor Phil O'Donell.

Así es como explica por que está tan ocupado y cuales son las razones por las que el usa exclusivamente Samplitude.

"Yo usaba Nuendo y no me gustaba del todo. La manera en la que trabajaba o la manera en la que sonaba...Estaba haciendo un disco de Rock moderno y ya lo tenia mezclado y estaba masterizandolo...y simplemente me sonaba "pastoso". No podía lograr que los graves sonasen correctos. Estaba hablando de esto con el chico de ventas de Synthax y el me sugirió que probara Samplitude. Descargue la demo y desde el primer día era un hombre nuevo. Nunca he vuelto a mirar atrás. Limpió los graves y me enamoró la manera en la que funcionaba, lo encontré mucho más intuitivo que Nuendo, podía creerlo. Llevo con el desde la V7."


http://www.myspace.com/mitchmalloy

http://www.myspace.com/malloymastertracks

mitchmalloy.jpg

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com

https://www.facebook.com/Deep-Wide-Mastering-117215308365295/?ref=hl

https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
1
mod
#19 por DW Mastering el 07/10/2009
Patrick Wilson

Batería (Weezer, The Special Goodness)


Siendo el batería de las bandas de rock "Weezer" y "The Special Goodness", Patrick Wilson hace sus composiciones, demos y overdubs usando Samplitude desde la versión 8.

wilson_patrick_01.jpg

"He probado prácticamente todos los DAW que ahí en el mercado, y para mi Samplitude con el hardware de RME, es más claro y tiene un sonido más abierto.
¡La AM/Suite suena tremenda! También me gusta la edicion basada en objeto, es una poderosa manera de trabajar.
"

http://www.weezer.com/

http://thespecialgoodness.com/

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com

https://www.facebook.com/Deep-Wide-Mastering-117215308365295/?ref=hl

https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
1
mod
#20 por DW Mastering el 11/02/2010
Depeche Mode usa Sequoia para grabar los conciertos de su actual gira


Berlin, 28 Enero, 2010

Desde Junio del 2009, Depeche Mode ha grabado todos los conciertos de su actual "Tour of the Universe 2009 / 2010" con Sequoia. Hasta el día de hoy, el software ha sido usado durante más de 70 conciertos en Europa, USA y Latino América. Por cada actuación son grabadas un total de 64 pistas usando una tarjeta RME MADI en un PC de Digital AudionetworX, Berlin.

La mayoría de estas grabaciones en vivo pueden ser adquiridas online desde el sitio web de la banda. Algunas de las grabaciones han sido también utilizadas para emisiones de radio y TV. Anthony King, el ingeniero de sonido para directos de Depeche Mode, creo las mezclas íntegramente en Sequoia.

website_dm_big.jpg

King es también responsable durante la grabación de los conciertos: "La combinación de RME, Digital AudionetworX PC, y Sequoia ha demostrado ser extremadamente fiable y estable. A veces es imposible prestar mucha atención a un sistema de grabación, especialmente en una situación de directo. Por esta razón, es muy importante que el software funcione sin interferencias y pueda ser configurado rápidamente. Estamos encantados con los resultados."

website_dm_rack_big.jpg
Archivos adjuntos:
features_diepesch_moht.jpg
BBCode:

Deep Wide Mastering

http://www.deepwidemastering.com

https://www.facebook.com/Deep-Wide-Mastering-117215308365295/?ref=hl

https://www.facebook.com/JavierCCdeepwidemastering

Subir
1
mod
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas