Usuarios de Korg Krome

Kurzleader
#1831 por Kurzleader el 19/06/2014
Arugal escribió:
cuesta bastante leerse 122 (ponle 60 o 70) paginas buscando esta duda a ver si es que esta ya planteada

lo sé, pero si usas el buscador con ciertas palabras clave puede que no te lleve ni 3 minutos dar con la respuesta indicada. Es tan simple como que uno tiene que buscar la información, y si no la hay entonces la pregunta, sino acabamos con la paciencia del personal que directamente ni contesta a cuestiones redundantes.
Por no citar que si lees desde la primera página es facil que aprendas mucho muuuuuuuuuuucho acerca de tu Krome (de eso se trata, no?) :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arugal
#1832 por Arugal el 19/06/2014
Umm no sabia que había buscador por palabras, eso si es una herramienta mucho mas util (esto pasa por no investigar el foro mas a fondo jaja) de nuevo gracias por la informacion ^^
Subir
ajotalop
#1833 por ajotalop el 08/07/2014
Buenas, chicos! Estaba pensando en comprar un alimentador de repuesto para mi krome, no me fío del cable y de los montadores de mi orquesta (o soy precavido de más). La cosa es dónde podría comprar uno que me sirviera, ya sea oficial o no. ¿Alguien tiene idea?
Subir
Kurzleader
Kurzleader
#1835 por Kurzleader el 11/07/2014
para los fans de JMJ, los 49$ que cuesta el pack de patches bien los vale:

Subir
astropop
#1836 por astropop el 11/07/2014
#1835

Brutales las programaciones de Dan Stesco :amor: ... Tiene un pack similar para el Kronos, obviamente suena más elaborado y complejo pero este para el Krome es la leche :D

Saludos.
Subir
Soundprogramer mod
#1837 por Soundprogramer el 11/07/2014
Jur! Menudo curro se pega ese tipo con las programaciones de Jarre.
En general y lo digo bajo mi punto de vista técnico el trabajo de programación se merece un notable alto.
Algunos sonidos no se acercan excesívamente a lo que pretende pero aún así es encomiable el trabajo
de este tipo. El más certero de todos me ha parecido el de Overture, con esos portamentos. Casi clavado.
Ahora bién, noto que las percusiones y los bajos en el Krome no dan la talla. Quizás necesitan compresión
y ecualización porque no tienen mucha pegada. Supongo a quien haya escuchado el video la habrá pasado
lo mismo. ¿Soy yo o me equivoco?. Los videos de youtube suelen desmejorar el audio pero este estaba
grabado en HD.

Pero si, que el trabajo lo vale ¿Ehh? Ese trabajo vala mucho más porque se habrá tenido que dedicar
días y días a programaciones.
Subir
Kurzleader
#1838 por Kurzleader el 11/07/2014
Yo si me hiciera con ese pack terminaría de redondearlo con unos cuantos sonidos mucho mas aproximados como los que hizo Astropop para el M3 (Oxygene 2, etc...) pero la programación de arpegiadores y drumtrack así como los ajustes es impresionante. Me haría con el pack gustosamente pero me pilla en mi luna de miel con el NLA1 y tengo entretenimiento para rato :amor: :teclado:
Subir
ELKE_FALTABA
#1839 por ELKE_FALTABA el 11/07/2014
Pues qué quereis que os diga...me suenan todas a midi file. Las percusiones y los bajos suenan así porque son una castaña. Yo he escuchado el Krome del compañero Kurzleader y os puedo asegurar que tienen pegada y el sinte en general tiene un sonido muy muy bueno. Sin quitarle mérito ni mucho menos para mi que ha programado un 30% de los sonidos que aparecen en el video. Lo que no discuto es el curro de prepararse las combis y todo el mapeado de sonidos, controladores y demás. Os digo esto porque el Krome viene de fábrica con solina, mellotrón y small stone phaser incorporados con lo que te quita un montón de programación de sonidos Jarrescos. Aun así está muy bien y me alegro de que alguien se haya animado a sacar un pack de sonidos de este hombre.
Por cierto...el órgano de Chronologia es propiedad de Mr. Roland JD-800 y son 4 osciladores con onda pulse mod. Muy lejos de las 2 sierras que ha programado este chaval.

Saludos.
Subir
ELKE_FALTABA
#1840 por ELKE_FALTABA el 11/07/2014
Kurzleader escribió:
Me haría con el pack gustosamente pero me pilla en mi luna de miel con el NLA1 y tengo entretenimiento para rato


No es problema. Pásame el Krome mientras tanto y yo te hago el pack de sonidos :mrgreen: :D
Subir
Kurzleader
#1841 por Kurzleader el 11/07/2014
#1840 jejeje, al Krome en estas fechas le espera una buena dosis de verbena al pobre.

A ver si es posible echar un rato para el otoño y pruebas mis ultimas adquisiciones, un saludo Antonio!
Subir
ELKE_FALTABA
#1842 por ELKE_FALTABA el 14/07/2014
#1841

A pasado la primavera y entre unas cosas y otras que no nos hemos visto. Para el otoño quedamos.
Un saludo Paco.
Subir
ROBERT
#1843 por ROBERT el 31/07/2014
Hola gente a ver si alguien sabe: algunos sonidos de piano de mi krome cuando toco el re de la cuarta octava suena mas fuerte que el resto y digamos molesto al oido, esto solo pasa con dos o tes sonidos de piano uno es el grand piano, no sucede asi cuando enchufo auriculares alli es normal por lo que descarto que sea un problema de mi teclado, entonces me inclino que sea por la calidad de los parlantes al que lo tengo conectado alguien le sucedio esto? gracias
Subir
Nicolas
#1844 por Nicolas el 01/08/2014
Estimados Usuarios del maravilloso Krome, debo realizarles una consulta; tuve un krome 61 y me quede corto con las octavas ( sobre todo al ejecutar los bajos ), por lo que estoy considerando comprar el Krome 73. Algun usuario del mismo, me podría indicar donde esta el DO central ( C central ) en el krome 73, ya que he leído en algunas páginas, que no se encuentra en el medio del teclado.

agradezco su respuesta,

saludos
Subir
Kurzleader
#1845 por Kurzleader el 01/08/2014
#1843 si dices que por la salida de auriculares no te lo hace, lo mas probable es que sean tus altavoces. Haz la prueba en otro sistema de PA para confirmar que el fallo no está en tu Krome, la mejor manera de salir de dudas.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo