Usuarios de Korg Krome

ortegon29
#1291 por ortegon29 el 31/07/2013
hola amigos buen día, ps les quiero compartir lo siguiente; ayer tuve la oportunidad de observar y tocar el MOX Y EL KROME, y según lo que pude observar es q el MOX es muy paqrecio a las organetas PSR S de yamaha la verdad no me convenció para nada y la teclas es igual a la de una organeta, por otro KROME tan pronto lo vi lo primero q hice fue revisar la tecla y me di cuenta que es muy débil es mas creo q es de menor calidad que el del MOX , eso fue lo único q no me gusto del KROME, pero ese detalle no impidió que me lo comprara, es una excelente maquina y los quiero felicitar x haber tomando la mejor decisión, ahora solo me queda explorarlo al máximo, éxitos compañeros KROMEROS.
Subir
fedee92
#1292 por fedee92 el 31/07/2013
muchachos tengo una consulta, para sacarme la duda: la tarjeta de memoria que soporta el krome es la micro sdhc o una sdhc comun?? pregunto porque estoy a punto de comprarme una

gracias
Subir
tinkle
#1293 por tinkle el 31/07/2013
una sd normal.

Saludos
Subir
1
ortegon29
#1294 por ortegon29 el 01/08/2013
amigos hasta cuantas gigas soporta el krome ??
Subir
Kurzleader
#1295 por Kurzleader el 01/08/2013
#1294 Si te refieres a la tarjeta SD, 32 gb.
Subir
1
ortegon29
#1296 por ortegon29 el 01/08/2013
si kurzweiler la tarjeta SD gracias, pero con una de 32 anda bn sin quedarse?? ps me paso con un yamaha q cuando le colocaba una usb de 16 se demoraba mucho por cargar
Subir
gonzlarra
#1297 por gonzlarra el 01/08/2013
Wsadj escribió:
#1038
Amigo barraminas, discrepo contigo en ese asunto. El archivo que tu expones como 01 Krome, efectivamente es el de Peru, pero los samples los cuales son los instrumentos andinos, si tu te fijas no los reconoce el Krome aca en España, ya que vienen encriptados y solo comprando el piano en Peru es que ellos te los habilitan.


Después de meses, hoy rebuscando por el foro encuentro a alguien que sabe lo que pasa con los sonidos de Perú. Ya decía yo, algunos sonidos me funcionan bien y otros no, evidentemente no sonaban los que son samples propios de Perú como la zampoña, quenas, acordeón norteño etc. Comenta nuestro amigo Wsadj que los sonidos están encriptados y solo si compras el Krome en Perú te los habilitan...Ahora la pregunta del millón ¿hoy por hoy existe alguna forma de desencriptarlos, para que funcionen en los Krome comprados en Europa?
Subir
zavalita31
#1298 por zavalita31 el 02/08/2013
Hola
¿Hay modo de subir o bajar tonos a las secuencias ya echas? :teclado:
¿Hay modo de reproducir stylos o combinarlo con las secuencias? :dj:

Si ya se que me diran que para eso mejor los arrangers...pero por eso solo quiero saber si es posible o no.

PDATA: disculpen la ignorancia. soy un vocalista aprendiendo a tocar teclado. :silbar: :silbar:
Subir
1
charenas
#1299 por charenas el 05/08/2013
Alguien me puede decir si se puede cambiar los sonidos usando el teclado numérico con el punto como se hacia con el N364 porque el Krome se demora segundos en cambiar y sonar desde la pantalla tactil, entonces no puedes cambiar rapido de piano a brass y lo que tuve que hacer fue dividir el teclado pero no es muy comodo.
Subir
charenas
#1300 por charenas el 05/08/2013
Lo compre hace dos dias y la verdad no me gusto mucho, pero tiene un acordeon en el banco Combi q es casi igual, situacion q no es asi con los brass y las guitarras distorcionadas, los pianos andan bien.
Subir
necomas
#1301 por necomas el 05/08/2013
Hola, les cuento que aca tengo mi WS, yo no se mucho, pero el sonido me parecio muy bueno, con respecto a las teclas, que en el comienzo del hilo se hablaba, una de ellas tarda un poco en volver a su lugar, pero tocandola, se due acomodando. Pregunto, la Tarjeta SD es de 2 GB para el Krome de 61 y de 32GB para el de 73 o eso me parece que dice el manual. tambien les cuento que obtube una traduccion al español de los parametros pdf, si alguien le interesa y si no estoy incumpliendo con el protocolo, y por ultimo, en el CD que vino con el WS no hay ningun software de edicion para la PC, es asi o lo tengo que buscar, ya que en korg hay varios, ej: para MIDI, BUeno, es si creo que es una buena compra, al menos para mi. saludos a todos.
Subir
necomas
#1302 por necomas el 05/08/2013
Hola, les cuento que aca tengo mi WS, yo no se mucho, pero el sonido me parecio muy bueno, con respecto a las teclas, que en el comienzo del hilo se hablaba, una de ellas tarda un poco en volver a su lugar, pero tocandola, se due acomodando. Pregunto, la Tarjeta SD es de 2 GB para el Krome de 61 y de 32GB para el de 73 o eso me parece que dice el manual. tambien les cuento que obtube una traduccion al español de los parametros pdf, si alguien le interesa y si no estoy incumpliendo con el protocolo, y por ultimo, en el CD que vino con el WS no hay ningun software de edicion para la PC, es asi o lo tengo que buscar, ya que en korg hay varios, ej: para MIDI, BUeno, es si creo que es una buena compra, al menos para mi. saludos a todos.
Subir
ortegon29
#1303 por ortegon29 el 05/08/2013
amigos el krome tiene la opción de transportar tono??
Subir
Kurzleader
#1304 por Kurzleader el 05/08/2013
#1303 y botón de encendido tambien... :-k

por favor, este tipo de preguntas, aparte de denotar que no se han mirado ni tan siquiera ninguna guía rápida (ya no hablemos del manual) merman el funcionamiento del hilo y del foro, que estamos hablando de un teclado profesional señores... [-X
Subir
1
ortegon29
#1305 por ortegon29 el 05/08/2013
#1304 ps hermano q pena pero no soy experto y si lo pregunto es x q no lo vi en el manual, y si le molesta ps no responda solo ignórelo y listo, es la primera ves q tengo un WS, y no se preocupe q de manera humilde otros me han respondido internamente a las dudas q he tenido, gracias x su gentil aporte Maestro.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo