Usuarios Mackie Onyx Satellite, ayuda!

dBlasco
#76 por dBlasco el 05/05/2009
Up!
Subir
diegombass
#77 por diegombass el 04/06/2009
Hola,

estoy pensando en comprarme la satellite y tengo unas cuestiones:

-Los dos canales de entrada tienen entrada stereo? quiero decir, stereo en cada canal?
-He leído los problemas de latencia solventados con la bajada del búfer, afecta esto en la calidad de grabación?

Gracias!
Subir
diegombass
#78 por diegombass el 04/06/2009
Daniel_1 escribió:
He seguido probando y probando, me dispuse a grabar un par de pistas con el micro (de condensador) y el único problema así notable que he notado es que si habilito desde el DAW (Nuendo) la monitorización mientras grabo o cuando lo hago desde la Mackie seleccionando 'Inputs' en Source aparece un pequeño y continuo pitido de fondo proporcional y variable según la cantidad de ganancia que le de al canal 1, cuanto más ganancia le proporcione, mayor volumen del pitido.

A qué se puede deber esto?

Un saludo y gracias!


Pos paece que debe haber feedback entre la entrada y la salida al usar el monitoraje del DAW y el directo de la Mackie.

Los previos me llaman, aunque los problemas q comentáis me dan miedito... Por cierto, después de la bajada de precio q hicieron, ahora paece q la retiran del mercado? He estado buscándola por internet para informarme del precio y está descatalogada en microfusa, thomann, y muchas otras...
Subir
yesss
#79 por yesss el 05/06/2009
si te pasa eso es que esta estropeada. yo la tengo y no pasa nada de eso.

para mi los defectos que tiene la mackie son:

- volumen del ctrl room excesivo. no llego a mas de 1/3 antes de que mis monitores esten al maximo.

- los drivers en windows psa psa. tiene mas latencia de lo normal.

- las entradas son mono pero sin embargo si lo usas monitoreando lo que entra, lo que hay en la entrada 1 suena por el altavoz izquierdo y lo que hay en la entrada 2 por el derecho. si lo haces con un software esto no sucede pero directamente monitoreando si y con esto contesto a la pregunta de diego. son 2 entradas mono, que puedes dejarla en 1 stereo. no son 2 stereo
Subir
Rune
#80 por Rune el 05/06/2009
Cuantos instrumentos o sonidos se pueden meter por linea o microfoneados con esta tarjeta ??
Subir
yesss
#81 por yesss el 05/06/2009
antes de preguntar leete los anteriores post que eso ya esta resuelto. 4 entradas de linea (que ahora que lo pienso.... son 2 y 2 asique deberia ser stereo.... mañana lo miro...) 2 de instrumento y 2 previos. pero solo se pueden usar 2 entradas a la vez, vamos que solo puedes grabar 2 pistas simultaneas por separado
Subir
diegombass
#82 por diegombass el 05/06/2009
Claaro, es que si no pa q' tiene line 1 y 2 + guitarra + xlr? sólo con un jack y un XLR sería suficiente...
GRacias
Subir
Rune
#83 por Rune el 05/06/2009
muchisimas gracias! ;)
Pero entonces para grabar una bateria por ejemplo, que necesita un minimo de 3 o 4 microfonos como se grabaria? si solo tiene para 2 pistas....(que yo sepa seria microfono por entrada, es decir 4 microfonos, 4 entradas....upongo que me estare equivocando xd :oops: )
Subir
yesss
#84 por yesss el 05/06/2009
pues evidentemente no se podria
Subir
Rune
#85 por Rune el 05/06/2009
Esque me han recomendado esta tarjeta bastante gente... pero claro, que interes puedo tener en una tarjeta que no me va a dejar grabar una misera bateria ??
Subir
Hidráulico
#86 por Hidráulico el 05/06/2009
Evolved escribió:
Esque me han recomendado esta tarjeta bastante gente... pero claro, que interes puedo tener en una tarjeta que no me va a dejar grabar una misera bateria ??

Hombre, es que por 150 euros no se que pretendes comprar, quien no te deja grabar ni una misera batería será tu economía, yo la tengo y estoy más que encantado, pero claro, cuando la compré ya sabia que no iba a poder grabar una Big Band. Tampoco cuesta tanto irse a la web del fabricante y ver las especificaciones.
Subir
yesss
#87 por yesss el 05/06/2009
Evolved escribió:
Esque me han recomendado esta tarjeta bastante gente... pero claro, que interes puedo tener en una tarjeta que no me va a dejar grabar una misera bateria ??


JAJAJAAJ. una tarjeta que no te va a dejar grabar una misera bateria??? pues macho. debe de haber cerca de 100 tarjetas de sonido o mas (me atreveria a decir 200 o mas...) que no te dejan grabar una bateria.

yo no necesito grabar una bateria para nada. por 150 euros que quieres 8 previos de clase a??? :roll: :roll: :roll:
Subir
trilez
#88 por trilez el 05/06/2009
yo con la satellite siempre he utilizado monitorizacion directa en cubase, y se acaban todo tipo de latencias y tonterias luego ya puedes disfrutarla al maximo, si eres como yo que de momento solo pretende grabar voces y como mucho algun instrumento esta tarjeta ve de maravilla los dos previos que tiene son fantasticos y si tienes un buen micro te saca un sonido que alucinas de verdad.
Subir
yesss
#89 por yesss el 05/06/2009
trilez escribió:
yo con la satellite siempre he utilizado monitorizacion directa en cubase


o es monitorizacion directa, o es en cubase, lo digo porque la propia tarjeta incluye monitorizacion directa (sin necesidad de daw) pulsando un boton.

de todas formas yo uso cubase y no hay que negarlo. tiene mas latencia de la que deberia. si necesitas grabar a 256 samples porque tienes un proyecto ya iniciado pero tienes que retocar una toma, la latencia se nota.
Subir
trilez
#90 por trilez el 05/06/2009
yesss escribió:
trilez escribió:
yo con la satellite siempre he utilizado monitorizacion directa en cubase


o es monitorizacion directa, o es en cubase, lo digo porque la propia tarjeta incluye monitorizacion directa (sin necesidad de daw) pulsando un boton.


que boton es ese? porque yo no lo he visto nunca en la satellite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo