Usuarios Moog Little Phatty

jorgex
#196 por jorgex el 24/10/2013
hola peña, a veces enciendo el little y aparece en otro tono, como si se le fuera de la memoria interna la afinación, tengo que esperar un poco que se temple y volver a afinarlo, a alguien más le pasa??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordipab
#197 por Jordipab el 24/10/2013
#196 Ya es normal que tarde unos minutos en quedar bien afinado (diría que unos 15). Esto es normal me parece que en la mayoría de sintes analógicos. ¿Lo tienes que afinar todo de nuevo pasado este tiempo? Esto ya no sería normal, al cabo de los minutos tendría que estar bien.
Subir
manuelz
#198 por manuelz el 27/12/2013
Hola, soy muy novato en esto de los sintes y tengo un little phatty que compré hace ya tiempo. Está actualizado a la versión 2.215 del os y siempre me encuentro con dificultades para sincronizar el arpegiador en logic 9, que es el daw que uso. Alguien podría echarme una mano? Tengo problemas constantes a la hora de grabar con el arpegiador, al principio sigue el metrónomo pero en seguida aparecen los problemas de sincronía. El sinte está configurado con el clock interno, sé que hay que configurar también el daw pero no sé como... (pasar el clock de interno a midi simplemente no sirve, no suena nada...)
Gracias anticipadas y feliz 2014 a todos!
Subir
manuelz
#199 por manuelz el 05/01/2014
Gracias al amigo homenaje a tesla se solucionó el problema. Muchas gracias amigo y viva el foro de hispasonic!
Feliz año a todos
Subir
jd800 forever Baneado
#200 por jd800 forever el 05/01/2014
bueno, ha sido un placer conocerte. a mi también me ha ayudado mucho la gente. shuttle, .... y mucho más.
Subir
Angelon69
#201 por Angelon69 el 21/02/2014
Hola a todos, muy buenas, parece increíble pero tras horas buscando el manual en castellano de la Little Phatty, me he dado por vencido, tal vez os suene a chiste que os este pidiendo el manual a estas alturas del desarrollo del foro, os he seguido desde hace ya tiempo pero hasta ahora, no había adquirido esta maravilla con la que tanto he soñado, Bueno, que os voy a contar que no sepáis ya....

Que algún alma caritativa me mande por privado en manual en español, aunque sea el de la primera serie, para poder entender mejor sobre todo los temas de calibración..

Un saludo cordial a todos los foreros, y gracias por adelantado.

P.D. Estoy a vuestra entera disposición para lo en que os pueda ayudar.
Subir
enueg
#202 por enueg el 24/02/2014
Satekma escribió:
#201

Aquí va el manual en ESPAÑOL del Little Phatty Stage I. Es la única versión en Español que existe. SALUDOS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Moog Little Phatty Stage Edition (Manual en Español).pdf
Moog Little Phatty Stage Edition (Manual en Español).pdf
Subir
3
jorgex
#203 por jorgex el 10/04/2014
jordipab: no es cuestión de unos minutos, es que de vez en cuando aparece en otro tono, como si no guardara la afinación. Gracias.
Subir
Jordipab
#204 por Jordipab el 10/04/2014
#203 Yo desde hace un tiempo lo tengo en afinación "Auto" y eso, pues que tarda unos minutos en estar bien.
Lo que te pasa pues no sé. Si no los has probado, pues igual hacer un recalibrado...
Subir
SSuL
#205 por SSuL el 21/07/2014
Hola!

Sabeis que tal funciona el Little Phatty Editor de Rekon Audio?
Para controlar desde el Daw el sinte?

La web no parece muy de fiar jajajja.

Estoy viendo que para Live hay algun max for live que lo hace, pero no todos funcionan...
Subir
SSuL
#206 por SSuL el 21/07/2014
Este tiene pinta de que funciona muy bien!

http://www.maxforlive.com/library/device/1809/midiphat
Subir
peich
#207 por peich el 01/08/2014
Hola. Me estoy volviendo un poco loco. He actualizado mi Little Phatty. Y he comprado el VST editor. La historia es que no consigo hacer que se comuniquen. De hecho ni siquiera puedo cargar un banco de sonidos nuevo desde el editor.
Pero si abro un secuenciador con una pista midi y otra audio, si que consigo trasmitir las notas midis y automatizar parametros (cutoff...etc) desde la pista.

Pero el VST editor no consigo hacer que funcione. ¿que podría ser?
Subir
SSuL
#208 por SSuL el 01/08/2014
Creo que hay un plugin de Rekon Audio que va muy bien como vst, o si usas ableton hay algún max for life muy útil.
Subir
peich
#209 por peich el 01/08/2014
El VST que tengo es el de Rekon Audio, pero no soy capaz de hacer que se comunique con el Phatty. E intento seguir el manual del VST de Rekon Audio y me es imposibl. Los primeros pasos son entrar en el menu de Little Phatty y hacer lo siguiente:

2. On the Synth, set the Master/MIDI Setup/Send CC's to 'All CC's'.
3. Set Master/MIDI Setup/Send 14bit to Off.

Ya para empezar yo entro en" Master", despues en "MIDI Setup" y lo siguiente que es "Send CC´s ....", eso ya a mi no me sale. Yo es que no lo entiendo
Subir
peich
#210 por peich el 01/08/2014
¿Alguien usa el VST editor de Rekon Audio con el Little Phatty?. Yo es que ya no se que mas poder hacer y tampoco tengo a nadie a quien recurrir. ¿Alguien podria ofrecerme una ayuda personalizada para poder configurar el VST con el Phatty? Me refiero a si alquien que controle podria dedicarme 5 minutos para hablar y poder solucionarlo. Sería como una "miniclase online" pagada.., Es la unica opcion que me queda. Ya he consultado mil foros pero me es imposible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo