Usuarios Moog Slim Phatty

MSXsounds
#151 por MSXsounds el 06/03/2011
#150 Gracias :) Me has animado y he vuelto a meter mano al tema, reordenando, añadiendo y quitando cosicas. Creo que ahora esta mejor.

No pongo el link/player porque ya esta arriba :D
Subir
hfm
#152 por hfm el 13/03/2011
hola a todos! oye, lo mismo me pillo uno...tengo una duda...una tonteria en realidad, lo mismo me podeis decir si cuando controlas algun parametro del slim desde un equipo externo, las luces del knob que lo controla (si esta seleccionado ese parametro en su seccion) siguen el movimiento que envias desde fuera?
Subir
Sr_Velasco
#153 por Sr_Velasco el 13/03/2011
#152
Sí, cualquier parámetro MIDI (CC) que se corresponda con una función del panel frontal, hace que se activen las luces de ese parámetro, ya sean potenciómetros o botones.

El mayor problema que le veo al Slim Phatty cuando lo controlas via MIDI (en mi caso con el BCR2000) es que los parámetros que no están en el panel frontal, tampoco aparecen reflejados en el display. Me explico, si cambias el tipo de filtro, su sensibilidad o los semitonos del Pitch Wheel, lo tienes que hacer un poco a ciegas, basándote en los valores que envías. Lo único que se refleja en el display, son los BPMs cuando el arpegiador está activado, menos mal!

Un saludo.
Subir
hfm
#154 por hfm el 13/03/2011
genial, muchas gracias Sr_Velasco, por tu respuesta....

sobre eso que comentas....a mi me interesaria normalmente sincronizar el lfo al tempo midi entrante, y veo que tanto el sinc on-off y el divisor (1/4, 1/8, etc...) son parametros global de los que no estan en el panel frontal, pero habia pensado que via "pot map" podria asignar esos parametros a un potenciometro, y asi verlos reflejados en el panel...has probado si eso funciona?? en teoria leyendo el manual, deberia ser posible....

(de hecho no entiendo muy bien que cuando sincronizas el lfo, el potenciometro no controle de por si el divisor, en lugar de la frecuencia)

un saludo!!
Subir
hectruso
#155 por hectruso el 14/03/2011
Saludos,
soy nuevo en hispasonic.
buscando info sobre el Slim he encontrado vuestro hilo.
Estoy pensando en adquirir uno y
Quería preguntaros una cosa:
¿La entrada de audio externo permite usar sus filtros para afectar dicho audio?



Gracias!
Subir
Sr_Velasco
#156 por Sr_Velasco el 14/03/2011
@155
Bienvenido hectruso!

Sí, la entrada de audio no solo se ve afectada por el filtro sino también por los 2 osciladores.

Si quieres usar solamente el filtro, con poner los 2 osciladores a 0 ya está arreglado.

Un saludo.
Subir
hectruso
#157 por hectruso el 14/03/2011
gracias...

más cera aun!
Subir
eloi
#158 por eloi el 24/03/2011
hola, se que esto seguramente tendria que ir en mercasonic pero como se que aqui ay usuarios que seguro que les interesa primero lo pongo aqui.
a alguien le interesa mi moog slim phatty?
lo vendo por que no le estoy sacando el partido que me gustaria y prefiero invertir el dinero en algo que le saque mas partido.
lo compre en la compra conjunta que hicimos y lo vendo por el mismo precio "no hace falta decir que es un precio genial"
600 euros mas gastos de envio si es necesario. el moog esta en bañolas "gerona" por si alguien lo quiere probar.
si en 1 o 2 dias nadie me dice nada por aqui lo pondre en mercasonic.
gracias
Subir
MSXsounds
#159 por MSXsounds el 25/03/2011
#158 Vaya, que pena :(

Por otro lado, en Moog han subido un video nuevo:



Yo por mi parte he subido el tema que hice en el tercer test (y que esta aqui colgado en hispasonic) al Tutube tb. Pero con imagen fija, que no hay ganas pa mas :D

Subir
critical
#160 por critical el 26/03/2011
Señores, ¿a alguno le funciona correctamente el VST editor con Ableton Live? Parametrizando efectos, etc... Me gustaría que me contárais vuestra experiencia al respecto (usando el slim phatty como plugin VST).
Creo que vuestras experiencias serán interesantes para todos ;)
Gracias de antemano.
Subir
MSXsounds
#161 por MSXsounds el 26/03/2011
#160 Pues como el plugin era demo y se apaga a cada 2x3 apenas lo probe, solo para verlo. Me es mas facil controlarlo de otras formas. Sorry.
Subir
critical
#162 por critical el 26/03/2011
#161 Sí, ya te leí antes. Por eso decía de que la peña aportara más info sobre el tema, que al menos a mí me interesa mucho.
Subir
Sr_Velasco
#163 por Sr_Velasco el 27/03/2011
Yo al igual que MSXsounds (por cierto, felicidades por las demos) sólo he probado la demo. Pero prueba en los foros de Moog, quizá encuentres la respuesta. Por lo poco que he leído el Editor VST da bastantes problemas y no lo actualizan todo lo rápido que deberían, aunque te repito que no lo tengo.
Subir
critical
#164 por critical el 27/03/2011
#163 Eso hice, leer en los foros y ver que todo el mundo está descontento con el editor VST por eso quería información de primera mano por aquí. Imagino que los de Moog irán poniendo a punto el soft hasta que funcione correctamente con alguna actualización. Para un sinte de bajo coste, con sonido Moog y con controles limitados, me parece más que interesante que se comporte a la perfección como VSTi. Sería la guinda al producto y la diferencia respecto a sus competidores directos (como le sucede al virus). Gracias por tu post, Sr_Velasco :) A ver si alguien tiene el editor y se anima a comentar sobre ello.
Subir
Rubensdb
#165 por Rubensdb el 27/03/2011
No entiendo la falta de soporte para .AU por parte de Moog :(

Me encanta el Slim, pero sería de gran utilidad un plugin válido para el control desde Logic.

saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo