Usuarios Moog Slim Phatty

eloi
#121 por eloi el 18/02/2011
#120
nadie tiene la madera por lo cara que es.
yo pensaba que sin la madera no se aguantaria bien el moog, pero visto que el solo se aguanta bien en la mesa no corre prisa la madera
de todas formas el dia que tenga un rato me entretendré en hacerla.
ya colgare fotos cuando llegue el dia :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
paosciante
#122 por paosciante el 19/02/2011
por cierto... esas ofertas de b-lemon se sabe cuanto duraran?

me estoy planteando un FreqBox... en principio si lo conecto con el Pitch CV me funcionará como un tercer oscilador?... un moog con un LFO, 3 VCO... en fin, yo solo puedo decir que ya estoy palote......................
Subir
Sr_Velasco
#123 por Sr_Velasco el 19/02/2011
#121
Cuando dije que no sé como nadie tenía las maderas, me refería a los distribuidores :D Ya sé que son caras pero las quiero!!!
Subir
MSXsounds
#124 por MSXsounds el 19/02/2011
Yo tb las quiero, podrian ponerlas de oferta tb ;P
No se porque pero al ver esto, me ha parecido que haria buena pareja con el Slim!

https://www.hispasonic.com/noticias/leploop-sinte-caja-ritmos-secuenciador/6743

Falta saber precio, eso si...
Subir
Rubensdb
#125 por Rubensdb el 19/02/2011
Sr_Velasco escribió:
jajaja... ya se sabe, a caballo regalado... Aunque se podías estirar un poco más y regalar las orejas del rack, ya no digo las maderas. No me explico como nadie tiene las maderitas todavía.

Ni yo la verdad...Empezamos otra conjunta para las maderas? :bananaguit:

saludos
Subir
Sr_Velasco
#126 por Sr_Velasco el 20/02/2011
#125
Por mí, adelante. Y las orejas del rack también que supuestamente valen 25$, que con la conversión maravillosa de moneda que hacemos aquí, saldrá en 25€ :D
Subir
MSXsounds
#127 por MSXsounds el 20/02/2011
Mas madera! :tambor:

Buff.. hoy he estado trasteando, y enviando los datos que el Moog recibe via USB al MSX via MIDI (DIN). Y luego ahi saco el audio del MSX y lo paso al filtro del Moog. Asi tengo un engendro de 5 osciladores...
He estado grabando Moog+PSG (Ay-3-8910), Moog+SID y Moog+Philips Music Module (FM).
Ahora tengo una docena de wavs caoticos que voy a ver si soy capaz de juntarlos en algo. Si lo consigo habra Slim Phatty Test 3 :D
Subir
Danbeg
#128 por Danbeg el 20/02/2011
Ya he probado la entrada de audio del slim y tenias razón al decir que mola un güevo. MSXsounds, eres un crack, a ver si tambien puedo hacer algo parecido con lo que tengo. A mi las maderitas me dan un poco igual, igual me las intento fabricar yo.
Subir
MSXsounds
#129 por MSXsounds el 21/02/2011
#128 Gracias. De crack nada :( Una cosa es grabar sonidos (que otro los haria mejor ademas) y otra que luego sea capaz de hacer algo decente con ello :D Ahi es donde me pierdo... pero es divertido intentarlo! A ver que me sale, poco a poco.

Yo creo que las maderas es lo que le da el autentico sonido Moog :cascos:
Subir
gruahp
#130 por gruahp el 21/02/2011
Sr_Velasco escribió:
Por mí, adelante. Y las orejas del rack también que supuestamente valen 25$, que con la conversión maravillosa de moneda que hacemos aquí, saldrá en 25€


Yo estuve detrás de las orejas, creo que el precio final eran 22-23 euros, pero no estaban en ningún sitio. Al final, con dos perfiles de aluminio y cuatro taladros, ya tengo orejas por 0 euros
Subir
eaom
#131 por eaom el 23/02/2011
ya he incorporado esta preciosidad en uno de mis ultimos trabajos ...

https://www.hispasonic.com/musica/eaom-plastikman-remix-v4/47630

que bajos tan geniales que tiene!! por diooos! xD
Subir
Rubensdb
#132 por Rubensdb el 23/02/2011
eaom escribió:
ya he incorporado esta preciosidad en uno de mis ultimos trabajos ...

https://www.hispasonic.com/musica/eaom-plastikman-remix-v4/47630

que bajos tan geniales que tiene!! por diooos! xD

:cascos: =D>

Buen trabajo eaom.
Subir
WouBaH
#133 por WouBaH el 24/02/2011
Sin ser muy amigo ni estar familiarizado con el estilo de música del tema, por dios, me ha gustado mucho el sonido del tema en general, 'respect for that'! ;)

Además me gusta el equipo que tienes, yo también quiero acabar con un Virus y un Moog como mínimo!

He visto que tienes un Mopho en tu set, qué nos podrías decir de Moog vs Mopho? Algo que te haya sorprendido, para bien o para mal, de uno o de otro. Gracias
Subir
eloi
#134 por eloi el 24/02/2011
#131

gran sonido!!!!
Subir
MSXsounds
#135 por MSXsounds el 24/02/2011
#131 Esta muy bien!! :plasplas:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo