Usuarios Nord Electro

thony37
#1576 por thony37 el 01/11/2019
#1575

Gracias Josete...La verdad que no se entiende que en máquinas de este tipo no haya existido esa posibilidad hasta ahora con el E6. Sé a qué te refieres, pero el problema está´en las transiciones entre presets. Dentro de un mismo sonido, con el layer, efectivamente puedes jugar con el knob o con el pedal de control, pero cuando pasas de preset a preset se corta y realmente es una cagada porque se nota bastante :( Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danilov
#1577 por Danilov el 19/01/2020
Buenas tengo un electro 3 de 61 y necesito más octavas y tecla contrapesadas para estudiar lo más parecido posible a un piano. Podria comprar un controlador como roland a-88mk2 y usar los sonidos del nord? Me recomendáis otras opciones? Gracias!! estoy hecho un lio
Subir
jakial
#1578 por jakial el 20/01/2020
#1577 claro. Puedes usar cualquier teclado controlador que lleve salida midi de 5 pines para tocar a través del Nord
Subir
marlboronegro
#1579 por marlboronegro el 22/01/2020
#1577

Mas recomendado imposible!, yo tengo un Nord Electro 6 y el controlador Roland A-88, que es la versión anterior a el que quieres comprar, y es lo máximo!
Saludos!
Subir
VLKV
#1580 por VLKV el 19/02/2020
Hola Compañeros!

Algún usuario del Electro 6 ha experimentado fallos en los botones de panel de control? Según he visto en norduserforum, hay usuarios que tiene problemas con algunos botones aleatorios, que no funcionan o lo hacen de manera errática! Les realizan la reparación en garantía y vuelve a fallar al cabo de un tiempo... Creo que es una remesa de paneles que son defectuosos en el modelo Electro 6 indifefente número de teclas!
Siento decir que esto no se puede permitir en teclados de esta gama y precio...
Subir
2
marlboronegro
#1581 por marlboronegro el 20/02/2020
#1580
Hola!, bueno, de momento no he tenido problemas con el 6HP, salvo el ruido de las teclas, típico de los HP.
Subir
jakial
#1582 por jakial el 03/03/2020
Hay algún sample decente de cuerdas o pad, para tocar con un piano? El clásico piano con cuerdas.
Tengo la sensación de que todos los samples que hay suenan a puta mierda :S
Subir
marlboronegro
#1583 por marlboronegro el 04/03/2020
#1582
Hola!, te recomiendo que bajes los nuevos samples de cuerdas Shymphobia!, son excelentes, yo ya los usaba desde hace tiempo en VST con el Logic, y cuando vi que Nord los comenzó a promocionar, no lo dude, de hecho, borre todas las muestras de cuerdas que trae de fabrica!.
Saludos!
Subir
1
jakial
#1584 por jakial el 04/03/2020
#1583 gracias, voy a probar a ver
Subir
txuscostalago
#1585 por txuscostalago el 07/05/2020
Vuelvo a la esencia del Nord electro 2, me encanta la simplicidad que tiene, lo básico que es y lo bien que suena. Me he hartado de tanta programación, solo quiero tocar!
Subir
diegodos
#1586 por diegodos el 17/10/2020
Hola,,
Me voy a pillar un electro 6d pero tengo una duda..
Puedo usar dos sonidos del mismo banco, concretamente del banco de syntes para hacer un split por ejemplo de bajo eléctrico + flauta??
Gracias
Subir
VLKV
#1587 por VLKV el 17/10/2020
Hola Diegodos!
No se puede, al menos que yo sepa... Puedes usar los 3 motores a la vez en modo split/layer, pero no dos sonidos del mismo motor. Siempre puedes crear los sonidos que quieras con el editor y tu mismo haces la división de teclado. Espero que te sea de ayuda
Subir
matache
#1588 por matache el 19/01/2021
Buenas alguien tendra por ahi el manuel del Nord Elctro 3 en castellano, un saludo
Subir
matache
#1589 por matache el 19/01/2021
Buenas alguien tendra por ahi el manuel del Nord Elctro 3 en castellano, un saludo!
Subir
Oriol
#1590 por Oriol el 19/11/2021
Buenas! Tengo un NE6. Sabéis si existe la posibilidad de reasignar la función de algún pedal para poder moverme entre el sonido de Hammond y el otro sonido de Hammond (Preset)? No sé si me he explicado muy bien pero bueno...

Y si no se puede reasignar la función de los pedales. Sabéis alguna forma de hacerlo para que funciones con un pedal a través de MIDI?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo