Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

Lisboetas
#76 por Lisboetas el 27/11/2009
Thalassa y Alberto for presidents

Ahora hay gente que ha crecido con google y entienden la vida como si fuera un gran yahoo answer

Por el contrario, la mayoria sois talluditos, incluso empezasteis en esto en la epoca pre-internet, devorando cada pieza de info que caia en vuestras manos para comprender.
Recuerdo lo que me costo comprender que era el midi, un sampler, un secuenciador, un sinte analogico y la concha de la lora.

Pero bueno, creo que la idea mas acertada que se puede sacar del hilo es: A la gente no le importa ayudar, por muy basica que sea tu pregunta siempre y cuando se vea que lo has luchado.
No es lo mismo preguntar que es un ADSR, que decir me he leido lo que es un ADSR pero me armo la picha un lio con el Decay
Subir
walerandei mod
#77 por walerandei el 27/11/2009
Y yo que pense que estaba primero en la lista! :mrgreen:

Rowan escribió:

Jajaja creo que los nombres son irrelevantes la verdad. Pero he de decir que contigo walerandei he aprendido un montón y se agradece de verdad.
Subir
albertodream
#78 por albertodream el 27/11/2009
muiagudo escribió:

Ya me acuerdo !

Brutal !!!!

:lol:

Te acuerdas de esto :

albertodream escribió:
En sintes analógicos como este es suficiente con mirar fíjamente a la tecla en la que quieres hacer la división mientras piensas con mucha concentración en los sonidos que quieres dejar a izquierda y derecha.


Yo me meaba !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi mujer desde el salón :

De que te ries ?!!!!!!!!!!!

Jajajajaja ! :mrgreen:


Tenía que sacar algo positivo de ese hilo, si sirvió para echarnos unas risas, ya es algo :mrgreen:
Subir
Thalassa
#79 por Thalassa el 27/11/2009
lisboetas escribió:
Thalassa y Alberto for presidents


Queda abierto el plazo de inscripción para primera dama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Trms
#80 por Trms el 27/11/2009
Pero entonces ¿qué tarjeta me compro?

Alguien escribió:
No es lo mismo preguntar que es un ADSR, que decir me he leido lo que es un ADSR pero me armo la picha un lio con el Decay


Entraba a decir algo muy parecido. Aunque sea por egoísmo puro y duro y te la sude el civismo en un foro, es mil veces más práctico y rápido poner "ADSR wiki" en google que ir a preguntarlo a un foro, para un término concreto no vale la pena. Claro que viendo los términos de búsqueda de un blog que tuve, me empecé a plantear si mucha gente sabía qué era siquiera google (hay cierta tendencia a poner "quiero ver tetas por favor" en vez de "tetas" sin más) (bueno, más bien "bengatio nececito ber tetas hesurjente"... y acababan en mi blog xD)
Subir
monarca
#81 por monarca el 27/11/2009
walerandei escribió:
Me tomo la molestia de responder por privado, solo a la gente que viene con preguntas inteligentes, masticadas (o sea, ya se informo), y cuya solucion no esta en el manual (o lo mismo, el usuario leyo el manual pero no lo termina de comprender). Y esto, sabiendo a priori que de 5 preguntas respondidas, es muy probable que solo 2 me respondan con un "GRACIAS".

Pero es lo que hay ... :(


creo que ahi te equivocas. deberias (creo) decirle simplemente que postee su duda en el foro, asi la respuesta que podes darle le servira en el futuro a otra persona tambien. lo peor es que despues algunos se acostumbran a dirigirse solo por privado pensando que esto es una consultoria on-line. a mi por suerte no me pasa lo que a vos, salvo por algun que otro caso que aun no se ha enterado que soy un burro en todo esto.... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#82 por muiagudo el 27/11/2009
Triames escribió:
(hay cierta tendencia a poner "quiero ver tetas por favor" en vez de "tetas" sin más)


Me meo !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#83 por muiagudo el 27/11/2009
lisboetas escribió:
Ahora hay gente que ha crecido con google y entienden la vida como si fuera un gran yahoo answer


Mas razón que un santo .......... =D>
Subir
walerandei mod
#84 por walerandei el 27/11/2009
lisboetas escribió:
Thalassa y Alberto for presidents


Ya lo dije ... Alberto es el Ghandi del foro! :mrgreen:

lisboetas escribió:

Por el contrario, la mayoria sois talluditos, incluso empezasteis en esto en la epoca pre-internet, devorando cada pieza de info que caia en vuestras manos para comprender.
Recuerdo lo que me costo comprender que era el midi, un sampler, un secuenciador, un sinte analogico y la concha de la lora.


Aqui la cuestion. Por eso a veces me jode tanto que la peña no mueva el culo! Y todo hay que decirlo. Con los años la paciencia se va diluyendo. Ahora mismo, solo tengo paciencia si es una tia y esta buena ... :mrgreen: (y como vea que no hay posibilidad, la mando a leer el manual y que le den! - Total, como yo no puedo ... - :twisted: ).

lisboetas escribió:

Pero bueno, creo que la idea mas acertada que se puede sacar del hilo es: A la gente no le importa ayudar, por muy basica que sea tu pregunta siempre y cuando se vea que lo has luchado.
No es lo mismo preguntar que es un ADSR, que decir me he leido lo que es un ADSR pero me armo la picha un lio con el Decay


Aqui el detector ... :D
Pero ... que hacemos entonces con la peña!? :D
Nos adecuamos a cada caso? Ya veo que en poco tiempo me odian en el foro! :roll:
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 27/11/2009
walerandei escribió:
Nos adecuamos a cada caso?


Justamente eso. Es lo difícil, pero creo que es lo más conveniente. :roll:
Subir
walerandei mod
#86 por walerandei el 27/11/2009
lisboetas escribió:
Ahora hay gente que ha crecido con google y entienden la vida como si fuera un gran yahoo answer


De este hilo saldran frases antologica! :D
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 27/11/2009
zoolansky escribió:

Justamente eso. Es lo difícil, pero creo que es lo más conveniente. :roll:


O sea, que mas curro del que ya tenemos! :cry:
(yo que abogaba por "Heil Gearlutz"! :mrgreen: )
Subir
muiagudo
#88 por muiagudo el 27/11/2009
zoolansky escribió:
walerandei escribió:
Nos adecuamos a cada caso?


Justamente eso. Es lo difícil, pero creo que es lo más conveniente. :roll:


Conveniente ?

No se , no se ..........

Al final las tareas difíciles siempre caen en los mismos ....... no lo veo conveniente ........
Subir
muiagudo
#89 por muiagudo el 27/11/2009
walerandei escribió:
zoolansky escribió:

Justamente eso. Es lo difícil, pero creo que es lo más conveniente. :roll:


O sea, que mas curro del que ya tenemos! :cry:
(yo que abogaba por "Heil Gearlutz"! :mrgreen: )


Yo abogaba por el cortar por lo sano todos estos hilos de los que estamos hablando .

Pero en ese plan el foro pierde ''clientela '' , y como se sostendría ? ......... se me entiende ?
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 27/11/2009
No hace falta cortar; un hilo sin ninguna respuesta es virtualmente un hilo muerto... y "el corte" no duele tanto... :mrgreen:

Y más trabajo según se mire; por supuesto si tengo el día vago no me molestaré en responder ni aunque conozca la respuesta, que todos somos humanos... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo