Usuarios repetitivos / sin iniciativa / no colaboradores

walerandei mod
#121 por walerandei el 11/12/2009
Soyuz escribió:

En cuanto a la actitud de los usuarios y la moderación, habrá un sistema de puntos que permitirá identificar rápidamente a los usuarios que están siendo puntuados negativamente por la comunidad, e incluso sus posts podrán quedar ocultos si reciben muchos votos negativos. Será un sistema combinado de "moderación social" (hecha por la comunidad) y moderación clásica con moderadores.


Esto desde luego, suena cojonudo! :D
El mismo sistema hace el trabajo sucio. Excelente idea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roque
#122 por Roque el 11/12/2009
La guia de productos suena cojonudo!!

A si te evitas tener varios hilos por ahi de usuarios de.., problemas con..., Y la informacon estará mas clara y menos difusa.

Esa es la idea ¿no?
Subir
alespardo
#123 por alespardo el 11/12/2009
Estoy completamente de acuerdo q deberia de haber un sistema asi para que realmente la peña usara el buscador con las tipicas preguntas nadie lo usa. Miles y miles de post hay de mac o pc, traktor o serato, virus o clavia etc y la peña ni se molesta en buscar un poco.
Subir
Soyuz mod
#124 por Soyuz el 11/12/2009
Tito_roca escribió:
La guia de productos suena cojonudo!!

A si te evitas tener varios hilos por ahi de usuarios de.., problemas con..., Y la informacon estará mas clara y menos difusa.

Esa es la idea ¿no?


Sí. Lo ideal sería que los foros quedaran como una zona de debates más amplios y no específicamente sobre productos concretos. O sea, discusiones sobre técnica, sobre elección de equipo entre varias alternativas... y así las fichas de producto funcionarían como los foros propios de cada producto, para consultas específicas de ese producto.

Pero bueno, este cambio de modelo es muy grande y habrá que hacerlo despacio ;) De hecho, estamos intentando recortar algunas funciones previstas para HS3, simplificando el esquema, para que la gente no se vuelva loca en el lanzamiento, al encontrarse con una web completamente distinta. La intención es introducir esas funciones recortadas gradualmente en las semanas siguientes.

La nueva estructura de contenidos sí estará disponible con el lanzamiento, así como el buscador y la guía de productos. Lo demás, pues ya veremos!
Subir
Roque
#125 por Roque el 11/12/2009
Soyuz escribió:
Tito_roca escribió:
La guia de productos suena cojonudo!!

A si te evitas tener varios hilos por ahi de usuarios de.., problemas con..., Y la informacon estará mas clara y menos difusa.

Esa es la idea ¿no?


Sí. Lo ideal sería que los foros quedaran como una zona de debates más amplios y no específicamente sobre productos concretos. O sea, discusiones sobre técnica, sobre elección de equipo entre varias alternativas... y así las fichas de producto funcionarían como los foros propios de cada producto, para consultas específicas de ese producto.

Pero bueno, este cambio de modelo es muy grande y habrá que hacerlo despacio ;) De hecho, estamos intentando recortar algunas funciones previstas para HS3, simplificando el esquema, para que la gente no se vuelva loca en el lanzamiento, al encontrarse con una web completamente distinta. La intención es introducir esas funciones recortadas gradualmente en las semanas siguientes.

La nueva estructura de contenidos sí estará disponible con el lanzamiento, así como el buscador y la guía de productos. Lo demás, pues ya veremos!


Ok, comprendo la idea. Me parece del todo acertado. :yeah:

Me imagino que no sera tarea de un dia y que dará para largo asi que esperaremos pacientes.

Saludos!

PD: Me estoy peleando con un dx7 II en cuestiones de limpieza de contactos de teclas y botones y lo estaba documentando con el proposito de luego hacer post de ello. asi que me lo tomaré con calma en vista a como encajarlo a hs3.
Subir
Mikolópez
#126 por Mikolópez el 06/03/2011
walerandei escribió:
2 - En la lista de hilos abiertos (primera pagina), hay un hilo sobre "El mejor workstation", otro de "usuarios del M3", otro de "usuarios PC3x", otro de "usuarios Motif Xs", otro de "usuarios de Fusion"; y aparte esta la lista compilada de hilos sobre equipos en la cabecera del foro. No obstante, llega un usuario y abre un hilo preguntando "Que workstation me compro"? (lo mismo se puede aplicar a los synthes).


Sobre los problemas de decidir...:

Subir
A la mierda
#127 por A la mierda el 06/03/2011
Dijo dos años después :lol:
Subir
Mikolópez
#128 por Mikolópez el 06/03/2011
#127 Como si no pasara aún que se abre un hilo con la clásica pregunta: ¿Qué me compro?
Subir
A la mierda
#129 por A la mierda el 07/03/2011
Que no , que ahora la moda son las WS y llenan toda la pagina de inicio ... :lol:
Subir
djatari
#130 por djatari el 08/03/2011
Aun siguen pasando estas cosas. Me acuerdo que me lei de cabo a rabo el post sobre el Blofeld cuando me compre uno de segunda mano. Hice alguna intervencion, y hubo algun forero que me empezo a mandarme privados preguntando sobre uso de secuenciadores y demas....

La verdad es que supongo que como todos no tenemos mucho tiempo para explicar en un privado la experiencia acumulada en los años... ni muchas ganas, cuando hay post dedicados a secuenciadores mil, en los que se enseña poco a poco como usarlos.

La verdad es que yo que doy clase en un insti, me doy cuenta de que las nuevas generaciones no son tan "habiles" con las nuevas tecnologias como dicen, porque hay tanta informacion y tanta distraccion que dispersan el poco o mucho conocimiento. Los que aprendimos a manejar un PC a golpe de tecla, experimentando porque no habia informacion, ni forma de conseguirla, sabemos que para resolver un problema, lo mejor es experimentar, y como minimo mirar todas las opciones que te da un menu.

Pues nada, que a veces no me apetece contestar como hacer sonar un patron de bateria que tengo grabado en mp3 en mi ordenador a traves de un sintetizador.... aunque la opcion de dar alguna respuesta absurda a este tipo de preguntas absurdas ha enraizado en mi mente...

Un saludo.
Subir
Mudo
#131 por Mudo el 08/03/2011
Siempre se puede recuperar o crear esa información en los blogs personales. Pasarlo de ahi a la sección de tutoriales o reviews (según convenga) es relativamente sencillo para la Administración de la web.

;)
Subir
A la mierda
#132 por A la mierda el 08/03/2011
#131

O también se puede usar mas el buscador ...
Subir
Mudo
#133 por Mudo el 08/03/2011
Claro pero dejarla en el foro está claro que no funciona...
Subir
saluti
#134 por saluti el 08/03/2011
djatari escribió:
Los que aprendimos a manejar un PC a golpe de tecla, experimentando porque no habia informacion, ni forma de conseguirla, sabemos que para resolver un problema, lo mejor es experimentar, y como minimo mirar todas las opciones que te da un menu.

Esto es cierto, porque a los chavales los mal acostumbramos a dárselo todo mascao. Y si no se hace así te miran como si diciendo ¿Tú de que vas? Te exigen que se lo des hecho puré antes de digerirlo. Esto se mezcla y agita bien con algo de crisis y se obtiene como resultado: la generación NINI
Subir
yurtoncase
#135 por yurtoncase el 08/03/2011
¿puedo enxufar my anplifikador ronald DX7 analojiko a 220v. o nesezito kanviar la targeta del jack? ese que yeba komo tres patillas a 48 bits, respondame rapydo, es que no suena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo