Usuarios de Roland Gaia SH-01

xfargassss
#61 por xfargassss el 28/08/2020
#60
... esta es la versión en español, tarda en cargar pero al final llega ...
http://lib.roland.co.jp/support/es-us/roland/SH-01_OM_Sp.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sykonexus
#62 por Sykonexus el 28/08/2020
¡Muchas gracias!
Subir
D Prize Machine
#63 por D Prize Machine el 29/08/2020
#60 Hola pues la verdad que no lo sé si tengo, vendí hace tiempo el Gaia ( me arrepiento un montón :machaca: ) Pero ahora me pillas fuera de casa, en una semana que vuelvo de vacaciones lo miro y te digo.
Recuerdo que sí que tenía el que venía con el cacharro.
Subir
xfargassss
#64 por xfargassss el 29/08/2020
#63 Compañero, más arriba ya le he indicado un link para poder descargarse el manual en español

Saludos ;-)
Subir
manolo garcia
#65 por manolo garcia el 04/11/2020
http://axial.roland.com/category/gaia/
Me acabo de enterar de que en la página de Roland hay unos cuantos sonidos para darle nueva vida al Gaia.
Supongo que soy el último en enterarme pero por ahí acaso.......
Saludos
Subir
Alberto Costillo
#66 por Alberto Costillo el 28/05/2021
Hola amigos de hispasonic,
Soy cantante en un tributo a Muse y no tenemos teclista, he comprado un Roland Gaia para poder hacer las melodias y arpegio de algunos temas, como no quiero tirarme horas buscando y configurando loa sonidos, me pregunto si alguien le podria interesar configurarlos y logicamente remunerarle por ello. Gracias.
Subir
arkostek
#67 por arkostek el 19/10/2021
Muy buenas. Estoy pensando en hacer un cambio y adquirir un Gaia.
Pero leyendo el hilo veo problemas con la configuración midi.
Podre ponerlo de esclavo?
Uso octatrack como secuenciador y me gustaría poder usar el arpegiador del Gaia.
Será posible?
Perdonar pero no tengo aún el Gaia y no he leído el manual, cosa que será lo primero que haga si lo adquiero después debresolver estas dudas.
Gracias!!!
Subir
Synth_Maniac
#68 por Synth_Maniac el 19/10/2021
#67

Yo tuve uno y nunca me fue bien el MIDI. Fundamentalmente se quedaban las notas colgadas, a veces respondía y a veces no, etc. Además, recuerdo no poder sincronizar el tempo del Cubase con el del arpegiador del sinte (no sé si esto es achacable a la implementación MIDI o a otra cosa).

En fin, pensaba que era un problema de mi unidad, pero como veo que parece ser que el MIDI le ha dado problemas a otros usuarios, te comento mi experiencia, por si te es de utilidad.
Subir
arkostek
#69 por arkostek el 19/10/2021
Gracias Jesús por tu respuesta.
Pero espero que alguien me dé la luz que lo haya hecho hablar con algún secuenciador hardware.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo