Usuarios saffire pro 40

perla666
#46 por perla666 el 21/03/2009
gracias malacara!!
son los creative, no se lo que les pasa.
la he conectado a un ampli yamaha con los bafles de la cadena de musica y funciona, menos mal.
ahora estoy liado con las salidas.
Subir
yoquese
#47 por yoquese el 25/03/2009
Iu_Gob escribió:
yoquese escribió:
ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac

Si te refieres a los firewire la Edirol FA-66 es la que me satisfizo completamente. Busco mejoras que en principio parece ofrecerme la RME fireface 400. La acabo de pedir pero aún no la he probado. RME me gusta mucho. Las PCI me han dejado encandilado pero por aquello del portátil necesito firewire.
Salu2


al final que tal rme 400?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#48 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/03/2009
yoquese escribió:
Iu_Gob escribió:
yoquese escribió:
ah pues eso es para tenerlo en cuenta. Que otros interfaces has usado , porque ya que he veo que descartas este por latencia me gustaria saber cuales te han servido. Luego me leo el resto de l pagina para los usuarios mac

Si te refieres a los firewire la Edirol FA-66 es la que me satisfizo completamente. Busco mejoras que en principio parece ofrecerme la RME fireface 400. La acabo de pedir pero aún no la he probado. RME me gusta mucho. Las PCI me han dejado encandilado pero por aquello del portátil necesito firewire.
Salu2


al final que tal rme 400?

Dame un par de días y hago un banco de pruebas.
Salu2
Subir
buban
#49 por buban el 26/03/2009
al final que tal rme 400?[/quote]
Dame un par de días y hago un banco de pruebas.
Salu2[/quote]

buenas,
das un salto qualitativo bastante grande de la saffire a la rme y tb de precio.... me parece que estan en ligas dsitintas no??? ya comentaras que tal anda. La verdad que estoy dudando entre la saffire, la edirol fa66 y la maudio profire 610, y casi me habia decidido por la saffire por el tema de los previos pero despues de lo que cuentas de los drivers en xp y cubase que es justo lo que yo uso......ya no creo que la pille.
Cual me recomendais entre las otras? la maudio o la edirol??

un saludo y gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#50 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/03/2009
Desde luego que juegan en ligas distintas. Ya he hecho un banco de pruebas sobre la RME. Pillate la FA-66.
Subir
buban
#51 por buban el 27/03/2009
Iu_Gob escribió:
Desde luego que juegan en ligas distintas. Ya he hecho un banco de pruebas sobre la RME. Pillate la FA-66.


Gracais por el consejo lo tendre en cuenta, por cierto dejanos el links al banco de pruebas si lo posteas en algun sitio seguro que sera muy interesante.

un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#52 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/03/2009
buban escribió:
Iu_Gob escribió:
Desde luego que juegan en ligas distintas. Ya he hecho un banco de pruebas sobre la RME. Pillate la FA-66.


Gracais por el consejo lo tendre en cuenta, por cierto dejanos el links al banco de pruebas si lo posteas en algun sitio seguro que sera muy interesante.

un saludo.

Fácil. Esta en este mismo foro de Home Studio...
Subir
yoquese
#53 por yoquese el 23/04/2009
Iu_Gob escribió:
perla666 escribió:
grande es un rato, bueno no se como son las otras pero si quieres te mando unas fotos con algo al lado para que veas como es. en una mochila...justa..justa.
manda privado con mail y te las mando

Ahora te mando el privado. Gracias.
Las Pro 10-26 anteriores fueron problemáticas con los materiales (potenciómetros) y se calentaban. Yo mismo probé una y así era. ¿Cómo lo veis ahora en la Pro 40? ¿Alguna experiencia con Windows?
Salu2

que tal con la 26 , ??
Subir
AnthonyClass
#54 por AnthonyClass el 07/05/2009
tios yo tengo la Saffire 40 Pro funcionando en un Hackinthos en un macbook pro con puerto firewire 800 y en windows xp sp3 y en ningunos de estos sistemas operativos me dan problemas.
en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas y con la latencia super baja y ni muuu dice la saffire.
no se a vosotros pero es la mejor compra en tarjeta que he echo,he tenido tc electronic,motu,m-audio y como esta aun ninguna!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#55 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/05/2009
anthonyclass escribió:
tios yo tengo la Saffire 40 Pro funcionando en un Hackinthos en un macbook pro con puerto firewire 800 y en windows xp sp3 y en ningunos de estos sistemas operativos me dan problemas.
en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas y con la latencia super baja y ni muuu dice la saffire.
no se a vosotros pero es la mejor compra en tarjeta que he echo,he tenido tc electronic,motu,m-audio y como esta aun ninguna!

¿Logic funcionando bajo Windows XP sp3?
Salu2
Subir
AnthonyClass
#56 por AnthonyClass el 07/05/2009
lee mejor,,,despues de las configuraciones a las que uso,,,pone,,(((en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas)))
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#57 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/05/2009
anthonyclass escribió:
lee mejor,,,despues de las configuraciones a las que uso,,,pone,,(((en mac funcionando con logic grabando a 8 pistas simultaneas)))

Es difícil no leer bien esa letra...ya que destaca bastante. Como ponías que la habías probado también bajo windows xp sp3 me extrañaba que hubieras comparado con logic. Nada más. Sería interesante, ya que tienes ámbos sistemas operativos, que observaras si en ambos la saffire muestra las mismas opciones de tamaños de buffer. Y también con que otro secuenciador en windows. Sería interesante ver que windows en mac se comporta diferente. Lo de grabar 8 pistas no es gran azaña ya que al grabar ( a no ser que haya insertado plugins) no se sobrecarga casi al sistema. Gracias.
Salu2
Subir
AnthonyClass
#58 por AnthonyClass el 07/05/2009
en windows solo la uso para mastering con wavelab o soundforge,y en mac osx con logic o cubase,,,y repito no me da problemas en ningun sentido...
respecto a la letra en negrita no la ves bien? joder yo diria que se ver peor esta jajajajajaja!!!
enga saludos! por si no lo ves bien :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#59 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/05/2009
Ya que no has leído bien lo de las comprobaciones que te pedía, insisto. Esos datos serían valiosos.
Salu2 :wink:
Subir
AnthonyClass
#60 por AnthonyClass el 07/05/2009
es que realmente no se a que te refieres,dime que datos son,,milisegundos en latencia,configuracion de mezcla del soft de la saffire??? es que no te entiendo perdoname
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo