Usuarios de Waldorf Blofeld

VillaPablejo
#3421 por VillaPablejo el 28/06/2014
#3420 Me alegro de tu alegría. Ya saben al Blofeld le mola por USB.

Y no es para molestar ahora pero eso recuerdo haberlo leído hace años, ¿me equivoco?.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tama2d2
#3422 por tama2d2 el 28/06/2014
Inxu escribió:
1.22 instalado y andando por USB


Que bien Inxu! ya me lo veía en la sala de operaciones! menudo susto!
Subir
1
pacuco Baneado
#3423 por pacuco el 28/06/2014
alguno está usando el monstrumfeld 1.1 ?
Subir
tama2d2
#3424 por tama2d2 el 28/06/2014
yo no... yo uso el blofeld editor beta para max...

1.22 rulando y contento!
Subir
pacuco Baneado
#3425 por pacuco el 28/06/2014
joder . y funciona bien ? el Max ese no es de pago ? Llevo meses con el Blofeld sound organizer y no se por qué coño aveces se abren los sonidos para editar al darle doble click y otras veces no se abre la interfaz de edición. ¿ cómo se abre un sonido para editar ? doble click con el ratón verdad ? me aparece "waiting for blofeld" y no hace ni puto caso. Se escucha incluso el sonido si toco con el teclado pero no se por qué no se me abre el maldito editor. ¿ QUé diablos estoy haciendo mal ? o está buggeada la cosa ?
Subir
pacuco Baneado
#3426 por pacuco el 28/06/2014
vale por lo visto está buggeada la historia. Cerré el editor , apagué el blofeld , lo volví a encender , volvi a abrir el editor y ahora parece que si me abre los sonidos para editarlos , pero a duras penas ... a veces no quiere , otras veces si. Qué desastre de bugs dios mio. El blofeld parece que va mejor, una cosa que he notado con la 1.22 inmediatamente ha sido que al mover el knob principal de cambio de presets ahora si que me hace caso y va de uno en uno . Antes con la versión anterior movía la perilla para buscar preset (la que está a la arriba a la izquierda del todo debajo de la luz de midi) y me saltaba por la cara del sonido 12 por ejemplo al sonido 16 y ahora al mover la perilla con esta nueva versión va perfecto , va de uno en uno. Los efectos no los he probado todavía pero ese cambio del que hablo de la perilla lo he notado nada más instalar esta nueva versión. Yo creo que todo hardware que se haga debería de tener un vst propio de fábrica en condiciones. El organizer ese no está mal pero da el coñazo que no es ni normal.
Subir
tama2d2
#3427 por tama2d2 el 28/06/2014
pacuco escribió:
y funciona bien ? el Max ese no es de pago ?


Es un editor simple muy bien hecho.. yo lo uso en mac, no se si existe en pc. NO organiza sonidos, sólo es un editor, pero para mi, es simplemente perfecto.

Te dejo un pantallazo para que veas que es muy completo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 21.35.04.png
Subir
tama2d2
#3428 por tama2d2 el 28/06/2014
no es de pago
Subir
VillaPablejo
#3429 por VillaPablejo el 28/06/2014
#3426 A Waldorf no le interesa hacer un plug in porque hace competición a su vsti Largo. Cosa que me parece desleal a los compradores que les gustaría un hardware integrado con comodidad. Y que lleve 7 años jodiendo con bugs no tiene nombre, simplemente es para no comprarles nada.
Subir
1
pacuco Baneado
#3430 por pacuco el 28/06/2014
Puedes darme la dirección web de ese editor ? me gustaría saber si es independiente ? quiero decir stand-alone, no necesita de un Daw para utilizarse ?

Es que yo tengo un editor para otro sinte que se llama analog four y que es independiente y cuando lo abro me abre el editor sin necesidad de Daw. Le di a "help" y me sale esto :

¿Es El MAX el que tienes tu lo mismo que te sale a ti ? ¿ si tu le das a la pestaña "help" de ese editor te sale esto ?

Esta versión de Max que tengo yo es gratuita (no necesito el programa de pago
Archivos adjuntos ( para descargar)
max6.jpg
Subir
tama2d2
#3431 por tama2d2 el 28/06/2014
Es stand alone, eso es lo mejor jejejeje

la página no la recuerdo, pero lo tengo guardado, te lo pongo por aquí
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-28 a la(s) 21.42.34.png
Subir
tama2d2
#3432 por tama2d2 el 28/06/2014
Aquí está
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blofeld_Editor_Beta_1_065.zip
Subir
1
pacuco Baneado
#3433 por pacuco el 28/06/2014
¿ Es este ??? lo conseguí aqui : http://wblofeldeditor.tumblr.com/

Parece que funciona con mi "versión gratuita" de MAX 6

Perfecto ! voy a probarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
editor_blo1.jpg
Subir
pacuco Baneado
#3434 por pacuco el 28/06/2014
vaya pues me da que no es la misma . De todos modos se parece un huevo la interfaz no ?
Subir
tama2d2
#3435 por tama2d2 el 28/06/2014
jajajajaja has descubierto otro!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo