Usuarios de Waldorf Blofeld

Magnetika
#1006 por Magnetika el 26/10/2009
walerandei escribió:

Nop ... Spectre no mappea percs. No me mal interpretes, please! :)
Para mappear y hacer el loop tendras que usar otro soft. :wink:


Shit! Soft again... :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1007 por walerandei el 26/10/2009
Magnetika escribió:

Shit! Soft again... :estonova:


Ya ... si es que el Hard estan bonito e independiente! :idea:
El BLO basico ya es todo un machote. :wink:
Subir
urbania
#1008 por urbania el 27/10/2009
hola, haber si me podeis hacer un favor, he vendido mi bofleld y me he equivocado de fuente al enviarlo, asi que necesitamos saber las caranterísticas de este para poder comprar uno, o si me decis la marca tambien me vale, tengo varios y no se cual es.
Gracias.
Subir
Magnetika
#1009 por Magnetika el 28/10/2009
urbania escribió:
si me decis la marca tambien me vale, tengo varios y no se cual es.
Gracias.


Pues el mío es de marca Sunny Computer technology Europe

Model SYS1196-0612-W2E
Inconfundible (ejem..) parece un cargador de movil antiguo y en mi caso el conector al Blo es de color amarillo.

Specs. PART NO. SYS1196-0612
INPUT 100-240V - 0.3A MAX
50-60Hz

OUTPUT: +12 ---- 0.5A
OUTPUT POWER 6W MAX

Un saludo :D
Subir
walerandei mod
#1010 por walerandei el 28/10/2009
Magnetika escribió:

Pues el mío es de marca Sunny Computer technology Europe

Model SYS1196-0612-W2E
Inconfundible (ejem..) parece un cargador de movil antiguo y en mi caso el conector al Blo es de color amarillo.

Specs. PART NO. SYS1196-0612
INPUT 100-240V - 0.3A MAX
50-60Hz

OUTPUT: +12 ---- 0.5A
OUTPUT POWER 6W MAX


Los dos cargadores que tengo, son identicos pero uno de ellos con el conector de color negro. :)
Subir
urbania
#1011 por urbania el 28/10/2009
Gracias por vuestras repuestas, pero al parecer no es del adaptador, superextraño, deja de funcionar por la cara :evil: . Sabeis donde hay que mandarlo para el servicio técnico?
Subir
walerandei mod
#1012 por walerandei el 29/10/2009
urbania escribió:
Gracias por vuestras repuestas, pero al parecer no es del adaptador, superextraño, deja de funcionar por la cara :evil: . Sabeis donde hay que mandarlo para el servicio técnico?


Microfusa es el distribuidor oficial en España. Ese es tu sitio! :)
Lastima por el BLO herido! :(

Lo olvidaba! ya voy por mi tercer BLO! Pero es circunstancial el tercero. En breve esta vendido, que con dos ya tengo suficiente! :D
Subir
Magnetika
#1013 por Magnetika el 30/10/2009
walerandei escribió:

Lo olvidaba! ya voy por mi tercer BLO! [...]:D


Ja ja. Que vicio :D
Subir
walerandei mod
#1014 por walerandei el 30/10/2009
Magnetika escribió:

Ja ja. Que vicio :D


No veas, un amigo que se caso me lo dejo a un precio de risa ... porque se retiraba del hobbie de la musica (tampoco es que se lo tomara muy en serio). Y no pude aguantar la tentacion. Pero la verdad es que ahora mismo me apetece hacerme con equipos de mi pasado ... asi como recuperar viejas glorias que me inspiraban muchisimo. Asi que al final a este BLO pronto le dare viaje.

Pero estuve haciendo algunas cositas solo con los 3 blos, y no veas lo bien que se trabaja con ellos. Suenan de maravillas. :D
Subir
pabloevaristo
#1015 por pabloevaristo el 14/11/2009
Hola, soy teclista de toda la vida, toco en un grupo de funk y estoy usando sonidos clásicos de sintes analógicos, tengo un kurzweil y un Blo con la licencia sampler, pero esto de los samplers es totalmente nuevo para mi. No tengo ni idea, sobre todo unsando el SPECTRE me pierdo, se cargar las muestras, etc, pero por ejemplo no sé asignar una muestra a las teclas que yo quiera y cosas de esas. Así que viendo el nivelazo que hay por aquí (walerandei por ejemplo), se agradecería un tutorial, no?? He buscado por al red, pero nada. Todo sea por la comunidad! ;-) por favoooor.
Subir
HugoVende
#1016 por HugoVende el 20/11/2009
Lo tengo hace unos dias. Me parece un sintetizador excelentemente impresionante. Por lo que vale todo el mundo debería tener uno.
Subir
walerandei mod
#1017 por walerandei el 20/11/2009
pabloevaristo escribió:
un Blo con la licencia sampler, pero esto de los samplers es totalmente nuevo para mi. No tengo ni idea, sobre todo unsando el SPECTRE me pierdo, se cargar las muestras, etc, pero por ejemplo no sé asignar una muestra a las teclas que yo quiera y cosas de esas.


Dios! Ya lo dijimos mil veces! #-o Bueno ... que sean mil y una vez! El BLO NO ES UN SAMPLER!
Cuando le cargas una muestra en su oscilador, es para pasarla por el motor de synthesis ... por ende solo cromatizara la muestra y ya. No es como un Akai o un Ensoniq donde tu le dices de tal tecla a tal tecla meto esta muestra, de aqui a alli meto otra muestra ... mas que todo, porque solo puedes cargar una muestra por oscilador.

No obstante, hay un truco para imitar esta opcion clasica de los samplers y es la siguiente:

1 - Por cada sample que quieres meter en el teclado, debes crear un preset (o sea, cada sample estara cargado en el oscilador de un preset independiente).

2 - Te vas a multi, y desde alli, utilizas cada una de las 16 partes para meterle uno de esos presets (tu techo son 16). A todas las partes les asignas el mismo canal midi (por ejemplo, el canal 2) ... y en la pagina donde le ajustas la zona que utiliza cada parte en el teclado, le asignas la o las teclas que deseas que ocupe cada parte ... y por ultimo, utilizando la parte de transposicion ubicas el punto exacto del sample original de cada preset para que coincida con la parte del teclado que elegiste.

Saludos! :D

HugoVende escribió:
Por lo que vale todo el mundo debería tener uno.


O dos! :mrgreen:
Subir
HugoVende
#1018 por HugoVende el 20/11/2009
ay madre, acabo de comprar la SL en la web de blofeld, todo muy rápido y perfecto. y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! por 99 euros tengo una herramienta BRUTAL!!!! y tan pequeño!!!! puedo llevarme un Wurlitzer, un rhodes, un piano acústico y un hammond en un cacharrito enano!!!!
Subir
puntxo
#1019 por puntxo el 20/11/2009
HugoVende escribió:
ay madre, acabo de comprar la SL en la web de blofeld, todo muy rápido y perfecto. y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! por 99 euros tengo una herramienta BRUTAL!!!! y tan pequeño!!!! puedo llevarme un Wurlitzer, un rhodes, un piano acústico y un hammond en un cacharrito enano!!!!


Me estáis tentando con lo de los samples. ¿Dónde se pueden conseguir samples gratis para el Blofeld, o son casi todos de pago? ¿Conocéis alguna página web? Los de Clavia me dan una envidia tremenda, porque en su página tienes un montón de samples gratuitos para el Nord Wave y Electro. Ya podrían tomar nota los de Waldorf...
Subir
Electriccafe
#1020 por Electriccafe el 20/11/2009
puntxo escribió:
HugoVende escribió:
ay madre, acabo de comprar la SL en la web de blofeld, todo muy rápido y perfecto. y.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!! por 99 euros tengo una herramienta BRUTAL!!!! y tan pequeño!!!! puedo llevarme un Wurlitzer, un rhodes, un piano acústico y un hammond en un cacharrito enano!!!!


Me estáis tentando con lo de los samples. ¿Dónde se pueden conseguir samples gratis para el Blofeld, o son casi todos de pago? ¿Conocéis alguna página web? Los de Clavia me dan una envidia tremenda, porque en su página tienes un montón de samples gratuitos para el Nord Wave y Electro. Ya podrían tomar nota los de Waldorf...


Puntxo, con la licencia blofel spectre, tendras TODOS los samples que quieras (o puedas conseguir gratis.... :roll: ), solo tienes que convertirlos en el formato que tiene que meterse en el blofeld, da igual que sean WAV TIFF o lo que sea, solo tendras que convertirlos para que tu blofeld los acepte!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo