Vibora Vs Fantasma

AriG
#1 por AriG el 08/01/2008
Hola estoy empesando con un amigo hacer grabaciones en Vivo, para lo cual contamos con todos los equipos menos con el Bendito SPLITTER...
El problema es el costo, y por ahi nuestra mala informacion...
Necesito un Splitter de 20 canales pasivo ( para abaratar costos). Pero dice que tenemos que colocarle filtros dado que si el Phanton llega al transformador y pasa al pre los Quema...He aqui una de mis dudas.
Otra que clases de Transformadores existen ademas de los pasivos y activos, ya que nombran con una salida con dos con varias, y me desorienta un poco...
Si alguien puede ayudarme, o decirme donde obtener infomacion ya sea de costo ,de construccion o de lo que fuera sera bien recibido
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 08/01/2008
Si la mesa que usas tiene salidas directas independientes en cada canal no necesitas el spliter. ¿Que mesa vas a usar en el directo?-
Subir
bobsponja
#3 por bobsponja el 08/01/2008
bueno aqui en mexico splitter y vivora o snake son dos temas distintos pero de lo mismo o sea que la snake es de donde van las conexiones d elos microfonos hacia la mesa, y el splitter es una extensión de la snake que sirve para diferentes aplicaciones entre la mas comun es la señal hacia la mesa de minitores y bueno si la vas a comprar ya hecha por lo general las venden en canales estandard y claro hay de todo tipo pero lo que encotraras mas sera por ejemplo 16, 24, 32, etc. canales, y si quieres de menos canales si las hay pero no son muy comerciales o salvo que la hagas sobre pedido una muy buena marca es pinanson entre otras y bueno ps salu2
Subir
bobsponja
#4 por bobsponja el 08/01/2008
y como dice elieser si la mesa tiene salidas independientes entonces no necesitas forzosamente de un spliter jeje salu2
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 09/01/2008
hay una marca muy usada en broadcast ALICE que comercializa splitters y distribuidores economicos
Subir
AriG
#6 por AriG el 09/01/2008
Gracias por la info... Ya mismo estoy viendo y averiguados sobre los datos que me dieron, luego les comento...
Subir
AriG
#7 por AriG el 09/01/2008
La mesa tiene Direct Out, pero si modifico la ganacia para el P.A tambien modificala ganancia de grabacion.
Alguien sabe que pasa si a un Pre le llega Phanton ????????????
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 09/01/2008
No lo se seguro. Pero imagino que la salida del pre estara acoplada por condensador y no dejara pasar la corriente continua.
Subir
DavidShonda
#9 por DavidShonda el 09/01/2008
hola,si tienes mas de dos mesas conectadas a un mismo micro y acionas en phantom en las dos mesas puedes cascar algun previo si solo lo accionas en una mesa no se casca nada,los transformadores se suelen utilizar cuando triplicas la señal para mas de dos mesas y se utilizan para que no haya perdida de señal en todo el sistema ya que los gains de las mesas hay que ponerlos practicamente a tope si la señal de micro es debil,saludos
Subir
DavidShonda
#10 por DavidShonda el 09/01/2008
aaaaaaa,mira la marca Pinanson,tienen spliters con trafos.
Subir
MADFADER
#11 por MADFADER el 20/01/2008
Tengo un snake que lo opere para poder tener mesa de monitoreo, simplemente le corte un buen pedazo al snake y lo solde, entonces de la caja donde van los conectores salen dos mangueras. nunca tuve un solo problema, pero es cierto solo una consola tiene que tener el phantom activado, generalmente la que esta mas cerca al escenario. Esta configuracion segun la teoria funciona hasta para tres consolas, despues la perdida de señal o si se quiere la relacion señal ruido ya no te permite trabajar optimamente. Te adelanto que es un trabajito terrible, pero ahora tengo dos snakes spliteados
Subir
MADFADER
#12 por MADFADER el 20/01/2008
ojo con lo del phantom, solo funcina con conecciones balanceadas asi que al soldar hay que tener cuidado de no cruzar nada con nada, testear todo con mucha calma, si la coneccion no es balanceada tendras muchos daños
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo