¿Te vienes al NAMM Show 2010 con nosotros?

Filtros Resonantes
#31 por Filtros Resonantes el 16/07/2009
Bueno, llamare al Yors que vaya preparandome el Jet, ¿que día has dicho que es...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#32 por xfeten el 16/07/2009
Siiii !!! ¿dónde hay que firmar?
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 16/07/2009
yo estoy en colombia, y dispuesto a vender mi alma de ser necesario! :mrgreen: :mrgreen:


en serio...
Subir
de_kp
#34 por de_kp el 16/07/2009
eso del namm suena a comer, namm namm namm....

yo a comer me apunto, yo pongo los chuletones de de 1kg.(1 por cabeza)

jejeje :)

1 saludo
Subir
Mc_biketwo
#35 por Mc_biketwo el 16/07/2009
si hay que ir..se va...bueno...pa cuando hacemos las maletas¿ :lol:
Subir
Neosynth
#36 por Neosynth el 16/07/2009
todo esto es cuento chino!!! :^o :^o , no os aveis dando cuenta que vez de contestar o decir algo razonable, dice de pasarse por otro lado antes o despues del Namm, que NO [-X que tiene truco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Omar Martínez
#37 por Omar Martínez el 17/07/2009
Yo me apunto¡¡¡ joder¡¡¡
Subir
Go to the West
#38 por Go to the West el 17/07/2009
¿Por qué va a haber truco? ¿Qué problema hay en aprovechar un largo viaje al NAMM para hacer algunas paradas?

También podríamos asistir, por ejemplo, a un concierto de jazz en el mítico Blue Note de Nueva York. ¿Por qué no?

Imagen no disponible

La cuestión es: ¿te gustaría hacer este viaje? ¿Y a qué estarías dispuesto para conseguirlo?

;)
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 17/07/2009
Siiiiii!!!! Lo que sea!!!! :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#40 por Ethenmar el 17/07/2009
Pues ahorrad, gañanes! :mrgreen:
Subir
quiquemartin
#41 por quiquemartin el 17/07/2009
Yo me leo todos los post de, ¿qué es mejor, windows o mac? incluso los que empiezan con otro tema pero acaban degenerando en El TEMA! :shock:
Subir
Frodorik
#42 por Frodorik el 17/07/2009
Como de facil? ya no me queda alma que vender xD
Subir
macki
#43 por macki el 17/07/2009
Pues yo no haria nada de nada... Para ponerse los dintes largos, ya me llegan las fotos de las cabinas....

A la mierda el NAMM. Que me lleven al sonar 2010, que esta mas cerquita...........
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 17/07/2009
...
Yo no tengo ni un chavo (todo lo que consigo es por la flor en el culo o gracias a la beca de estudios aka mis padres y no les puedo pedir la pasta que vale un viaje asi ni de coña...) además albergo algunas deudas que no me dejan dormir.

Pero por ir a un NAMM sería capaz de cerrar el firefox y abandonar el foro de hispasonic (y la portada). Palabrita de ninio Hesú


:mrgreen:
...
Subir
Go to the West
#45 por Go to the West el 17/07/2009
El que se una a nosotros no tendrá que preocuparse por el dinero: todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y comidas estarán pagados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo