Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

alespardo
#1906 por alespardo el 21/12/2009
Pq no veis las comparativas de la web de access q son muy completas y tb usáis el buscador o os leéis el post. Siempre las mismas preguntas q se responden siempre. Walerandei tiene razón en lo q se debatió hace unos días. #-o
Subir
kikococoloco
#1907 por kikococoloco el 21/12/2009
BUENAS!! a ver si me podeis echar una mano o de alguien que tenga una buena configuracion en un pc para poder usar el virus control me explico.. he probado miles de configuraciones desde el xp pasando por vista,hasta ahora que he adquirido el windows 7...Lo mas logico seria instilarlo en un xp,al menos en eso me he fijado en el foro de acces...
con windows 7 no me reconoce que sea compatible con windows 7... si instalo la version SEGUN ACCESS (en el listado de cambios en la version) compatible con windows 7 y al instilarlo me sale un mensaje de que esta version no es compatible con el sistema operativo..lo mas extraño es que el pluguin se instala, pero al abrirlo o bien no encuentra los drivers? o no funciona correctamente
en el foro de access o no dan la cara con el tema de windows 7 ? o simplemente pasan de contestarme
con windows Vista no notaba mejoria asi que opte por cambiar al windows 7
solo me queda la opcion de xp.. pero no se si realmente notare alguna diferencia ya que en su dia probé la version 2.7.5 en xp en otro pc que tenia, ahora actualmente tengo un core 2 quad y no se como respondera un Core dos Quad con un xp
digo todo esto porque me REPATEA! un huevo ya que la gente hablaba maravillas!! del windows 7 y opte por cambiar me a windows 7 porque en opiniones decian que era mas estable y con mas compatibilidades que con xp

un saludo a todos los hispasonicos
Subir
Neosynth
#1908 por Neosynth el 21/12/2009
me pasa lo mismo lo mismo a mi en W7, pero no es culpa de W7 creo seran el tema delos instale de 64 bits,no se como hacer para que recnozca el virus y me he dado cuenta que el Instale los drivers no instala: shock:
Subir
xplend81
#1909 por xplend81 el 22/12/2009
Hola compañeros. Vereis a mi el problema que me da no si a alguien más le pasa, es el siguiente...

el problema es con el virtual control de vIRUS Ti. Cuando me voy al apartado de browser (busqueda de presets) y toco con mi teclado midi el marcador de señal azul o el del midi rojo disminuye a paso de tortuga y vuelve a la normalidad si me voy a otra seccion del virtual control,,, esto es lo que tb me ocurria con w7 pero nunca me habia pasado con xp.

Lo que busco es saber que ocurre pq cuando esto pasa el virus va fatal, no pueden sonar mas de tres pistas a la vez y relentiza todo.

Utilizo la version software 3.1

Sabe alguien que puede ser?

Gracias
Subir
Jeruro
#1910 por Jeruro el 22/12/2009
Lo de el W7 es un fallo conocido por Access desde hace meses, la interface gráfica del plugin no funciona correctamente y has de cerrarla si no quieres tener ralentizaciones.

Si os meteis en los foros de la página de Access vereis que esta a la orden del día y lo van a intentar solucionar para la próxima versión,no creo que tarden mucho (seguramente para éste NAMM ) tendremos actualización mayor con el bug corregido.
Subir
walerandei mod
#1911 por walerandei el 22/12/2009
alespardo escribió:
Pq no veis las comparativas de la web de access q son muy completas y tb usáis el buscador o os leéis el post. Siempre las mismas preguntas q se responden siempre. Walerandei tiene razón en lo q se debatió hace unos días. #-o


Finalmente alcance mi Nirvana ... ya no me inmuto! :mrgreen:
Subir
Neosynth
#1912 por Neosynth el 22/12/2009
entonces los de W7 a 64 bits nos comemos los mocos con el VC :twisted:
Subir
kikococoloco
#1913 por kikococoloco el 22/12/2009
neosynth... hoy mismo an colgado una nueva version del virus control 3.3.4 ahora mismo lo estoy probando... se acabaron los problemas para mi tio ALELUYA... todavía no me lo puedo creer tio, de momento va bastante bien se a corregido el problema de los graficos del pluguin y ahora si se instalan los drivers, y pensar que estaba a nada! de cambiar me a xp... ufff!!! que alivio, bueno seguire probando a ver que tal va ya me contaras si te a ido bien la version de 64bits un saludo.
Subir
Neosynth
#1914 por Neosynth el 23/12/2009
Me acabas de dar el noticion del dia!! voy de cabeza a descargarlo, Gracias :wink:
Subir
Neosynth
#1915 por Neosynth el 23/12/2009
Pues tio a mi se me instala el VC pero no me reconoce el virus Ti me dice nose qué del USB

he cambiado el cable lo he cambiado de puerto y nada no me lo reconoce :cry:
Subir
kikococoloco
#1916 por kikococoloco el 23/12/2009
Ostras pues prueba de desinstalarlo todo tio reinicia y instala esta version en esta version a mi me sale una ventana donde me pregunta si quiero instalar los dos drivers pero claro yo lo e probado en win 7 32bits no va mal pero.. aun tienen que mejorar lo del problema de los graficos va un pelin lento.. suerte tio un saludo
Subir
peperapple
#1917 por peperapple el 24/12/2009
EN mac va muy bien de hecho siento que va mas rapido todo un version antes de esta me daba muchos problemas no me reconcia el synte tenia que salirme de la aplicacion para que funcionara bien
felices fiestas a todos !!!!! :mrgreen:
Subir
Neosynth
#1918 por Neosynth el 24/12/2009
pues lo estoy intentando de nuevo y nada, desistalandolo y volviendo a instalar en diferente USB.

Se me instala el VC pero me dice que no hay conecxion con el virus atraves del USB.
que putada!!! :evil:
Subir
Neosynth
#1919 por Neosynth el 26/12/2009
No hay manera de que funcione aver si actualizan al 3.3.5 y con esa me va bien :twisted:
Subir
Garz
#1920 por Garz el 30/12/2009
Hola tí@s tengo el snow y a veces cambio de sonido sin querer en la parte equivocada sin haber guardado previamente el sonido editado.... lo puedo recuperar??
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo