Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#916 por D4v1d el 03/02/2009
menuda maravilla de sinte =D> :wink:
Subir
D4v1d
#917 por D4v1d el 03/02/2009
me voy a tatuar el logo de access en la frente,es broma jajajajajaja :^o
Subir
Neosynth
#918 por Neosynth el 03/02/2009
Pues el mio no es ni de los primeros ni tampoco es de los ultimo es de los del medio :lol: y el OS 3, se ve que le sienta mal :twisted:
Subir
jboisan
#919 por jboisan el 04/02/2009
¿Alguien ha instalado la OS3 y no reconoce el virus control al sinte?
Ahora no puedo hacer nada, he reinstalado el 2.7, pero como por USB no reconoce al sinte (windows sí lo reconoce pero el virus control no) no puedo actualizar el OS del virus.
¡Para qué me habré actualizado!
Subir
faelitox
#920 por faelitox el 04/02/2009
Ahi te dejo lo que me paso a mi y como lo solucione:

desinstaal con el unistall de acces en la carpeta de aplicaciones, quitale el cable de la corriente al virus. instala la 2.5 y cuando le toque escanear el virus le pones el cable pero con el boton exit apretado, asi se arranca en el sistema operativo primitivo, y puede instalar el 2.5 encima. Si no lo arrancas asi, como tiene una version superior a la que estas intentando instalar no la sobreescribe.

a mi me costo un par de intentos hasta que ya me pillo el virus y pude restaurar la 2.5
Subir
D4v1d
#921 por D4v1d el 04/02/2009
a mi la 2.7 no me va
y es por que es un ti2,la mas vieja que puedo poner que es con la que me venia el sinte es la 2.9.5 que no existe en descarga,asi que tengo que morir a la version 3.0,pero me va muy bien,estara mas optimizado para las nuevas funciones,la 2.5 la puse y tenia 1 segundo de latencia enterito y pregunte y era eso,el mio no es compatible con versiones viejas :mrgreen: :twisted: ,te aconsejo lo que dice nuestro amigo faelito,solo que yo desistalo el asio del virus y el plugin y intento instalar el 2.5 sin darle a exit ni nada y me lo instala,solo me dice que tengo el so en 3.0.0.0 y si deseo sobreescribirlo,le dices que si y ya,pero antes tienes que desistalarlo todo bien si no no te actualizara el hard.suerte :wink:
Subir
D4v1d
#922 por D4v1d el 04/02/2009
jboisan todo tiene remedio,prueba esto,te bajaste el s.o 3.0 supongo,le das a instalar otra vez y te dira que lo repares o lo desistales,le das a desistalar te vas a panel de control si tienes windows y miras a ver si queda algo,si queda lo desistalas.
te bajas la version 2.5.1 y le das,te instalara lo del usb bla bla bla y cuando valla a sobreescribir el s.o te avisara que esta en 3.0.0.0,le dices que sobreescriva y ya,solo te va a funcionar del 3.0 al 2.5,es la unica opcion
si luego quieres pasar a la 2.7 o alguna de esas desde 2.5 no te dara problemas
te lo dice uno que ha hecho esa operacion 7 veces en un dia jajajajaja,tengo el ti2 hace 3 dias
queria la 2.7.5 pero no es compatible con el mio.....
de nuevo suerte,trankilo que no se rompe el virus ni a garrotazos,es un sinte super duro :wink:
Subir
jboisan
#923 por jboisan el 04/02/2009
Muchas gracias a todos, lo probaré
Subir
D4v1d
#924 por D4v1d el 05/02/2009
hola amigos,estoy super contento con el sonidazo que saca el virus ti2 pero trasteandolo he visto que por muchas 16 partes que tenga cuando metes 2 o 3 sonidos a la vez el sonido no pierde pero los efectos si se molestan y pierden toda la esencia...
dicho esto he decidido aunque siga usando el virus control insertar sonido a sonido y pasarlo a audio,osea meter un sonido y pasarlo a audio....
me preguntaba ya que tiene 3 salidas usb en mi caso al tener el 3.0 me deja tener 3 salidas usb...
vosotros que sois unos makinas en el asunto,abria alguna manera de sacar por ejemplo 3 sonidos distintos para los 3 canales de audio usb?
independientes los unos de los otros claro,asi solo tendria que renderizar pistas de 3 en 3,uso ableton live 7...
gracias :D ...........me plantearia usarlo por midi y audio pero me facilita mucho el trabajo el virus control,de nuevo gracias :wink:
Subir
Jeruro
#925 por Jeruro el 05/02/2009
Fardilla, se pueden sacar los sonidos independientes por cada USB. Es cuestión de configurar bien Ableton Live, te recomiendo que mires los tutoriales que acompañan al Virus Control Plugin que te explican paso a paso como hacerlo. Además, al ser 3 USB STEREO, es posible sacar por el canal derecho un sonido y por el izquiero otro, por lo que podrias sacar hasta 6 sonidos MONO.

A mi el tema de los efectos me va bien, me lo saca con la misma calidad por todos los USB.

Un saludo.
Subir
D4v1d
#926 por D4v1d el 05/02/2009
gracias mulder,lo probare a ver si me aclaro,soy novatillo en esto jejejejejeje :)
Subir
D4v1d
#927 por D4v1d el 05/02/2009
vuelvo a la pregunta,para usar las 3 salidas es necesario tener el ti como targeta de audio tambien?lo digo por que tengo el audio por una targeta edirol fa-66
y no encuentro lo de las 3 salidas estereo de usb del virus,creo que sera por no usarla como targeta de audio,gracias de nuevo
Subir
Alexmx03
#928 por Alexmx03 el 06/02/2009
No es necesario, puedes seleccionarlas mediante el virus control o desde el menu del virus.
Subir
kampasonic
#929 por kampasonic el 12/02/2009
entonces,...... el os3 no funciona? o si?
Subir
Carlos R
#930 por Carlos R el 12/02/2009
Alguien escribió:

entonces,...... el os3 no funciona? o si?


A mi no.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo