Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

TK!
#946 por TK! el 22/02/2009
...de golpe no me reconoce el ordena el virus TI, sale el tipico mensaje de que no reconoce el dispositivo...de la mañana a la tarde(sin instalar ni desinstalar ningun tipo de software en el ordena)...es el primer problema que me da el virus...¿alguna vez os ha pasado?????????....
Subir
palitodepolo
#947 por palitodepolo el 22/02/2009
Si, pasa más de una vez. Apaga el Virus y sal y vuelve a entrar en el secuenciador. Saludos.
Subir
TK!
#948 por TK! el 22/02/2009
Gracias, pues lo paraba, pero realmente me ha funcionado cuando(gracias a tu mensaje)lo he desconectado directamente de la corriente....pq parandolo normalmente y conectandolo de nuevo nunca iba...se habra quedado colgado. Pero ya te digo, es la PRIMERA vez que pasa en mas de un año...... ;) mersy :)
Subir
walerandei mod
#949 por walerandei el 23/02/2009
Hola:
Una pregunta a los usuarios de TI.
Ahora mismo, hasta cuantas partes multitimbricas lograron utilizar sin que el TI muerda notas o haga ruidos raros??? (esto usando revervs y delays, claro!)
En definitiva, me interesa saber cuantos presets a la vez lograsteis usar con el TI sin que de problemas. :D

Gracias de antemano a todos! 8)
Subir
D4v1d
#950 por D4v1d el 23/02/2009
´pues te comento,tengo un virus ti2 desktop y a mi me cargan hasta 10 sin problemas de cliks y esas cosas pero la cosa no esta en ese rollo...
la cosa esta que al oido cuando metes mas o menos 3 sonidos con reverbs o delays se pierden esos efectos,se mezclan y no sabes si suenan o no...

eso a oido,sonar sonaran pero al salir por el mismo canal se mezclan demasiado aun paneandolos y no se,jamas usaria el ti de esa manera..

entonces o bien vas de 3 en tres usando cada donido por una salida distinta ya sea de sus 3 salidas de audio o sus 3 salidas midi o grabas como de toda la vida,de uno en uno.

yo grabo de uno en uno por que tengo el ti2 y solo le funciona la beta del virus control 3,entonces si pongo solo 1 sonido me aguanta,si pongo 3 se vuelve inestable y no es que aga clicks ni pops,es que me pierde polifonia y se desincroniza,a ver si hacen la el vc 3 estable de una vez ya que no puedo morir a otro vc.

total que un dia probe a meter 10 sonidos por virus que los acepto y parecia un pure de sonido,sonaban la mayoria como si no tubieran efectos,se comian unos a otros,luego ize bounce con cada uno por separado y tenia una calidad increible.....

espero averte ayudado...saluditos
Subir
D4v1d
#951 por D4v1d el 23/02/2009
perdon sus 3 salidas midi no,retifico,sus 3 salidas usb :lol:
Subir
walerandei mod
#952 por walerandei el 23/02/2009
fardilla escribió:

total que un dia probe a meter 10 sonidos por virus que los acepto y parecia un pure de sonido,sonaban la mayoria como si no tubieran efectos,se comian unos a otros,luego ize bounce con cada uno por separado y tenia una calidad increible.....


A esto queria llegar.

Hombre, esta claro que los sonidos tendran sus paneos, su mezcla, algunos con chorus, otros con reverv y otros con Delay ... buscando que no se solapen a lo bestia. Pero lo que me interesa saber es que tanto aguanta realmente el Virus en uso Multitimbrico real ... sin dar problemas.

Por ejemplo, con el Novation NOVA puedo usar las 6 partes de Multi con todos sus efectos (incluyendo revervs y delays), y soporta perfectamente todo esto. Lo que quiero saber, es si el Virus TI me permitira trabajar con esta soltura. Hombre, sabemos que no sonaran todas las partes de multi al mismo tiempo ... pero me interesa comprobar que si suenan al mismo tiempo 3 o 4 partes no tendre problemas como escuchar notas mordidas, cortes de revervs o delays o similares.

Mas que todo, porque para tener que hacer luego Bounce separado por pistas con un Virus TI, pues prefiero seguir como ahora ... tirando con el Virus C y el Virus Indigo (que permiten trabajar en modo Multi de forma muy adecuada y sin problemas).

Mi idea es pasarme a un Virus TI para minimizar conexiones (liberando entradas de la MOTU), ganar espacio y sobre todo poder usar en modo multi revervs y delays independientes por cada parte de Multi sin problema alguno.

Gracias nuevamente por las respuestas! :D
Subir
D4v1d
#953 por D4v1d el 23/02/2009
pues no te dara problemas en ese aspecto,suenan sin hacer clicks 4 a la vez y mas a o ser que te comas la polifonia..

pero si pones el vc3 es muy inestable.

sin problemas y si haces bounce por separado con 1 sonido por cada salida que tiene 3 mejor,aun sonaria mejor,por lo de notas mordidas no he notado nada,solo al meter unos 10 sonando a la vez se desincronizaba todo ya lo comente antes,pero es por el virus control no por el access

:wink:
Subir
therapy
#954 por therapy el 24/02/2009
Hola ti's!!

buenas me he comprado el virus ti2 y no hay sofware para vindows xp...
me dice que tengo que instalar vista o windows os2????

ahora mismo me estoy cagando en la puta...sorry pero es que nen es impresionante... estoy buscando en la pagina ofical y nada de nada...logicamente me voy a tener que instalar el wndows os2 y es la cagada maxima porque tengo que reinsalar todos los pluging-s etccccc o sea muy heavyyyy es para cagarse con access...esto no se hace...ya que en pocas palabras te tendras que acavar instaladno el vista e ir de culo con las paridas que comporta tenerlo....nada en brebe mac y punto...porqu creo que la cosa no es de access sera de windows que no les permite desarrollar un sofware para profesional...me parece fatal..si alguien sabe lo contrario espero respuesta...si no nada instalo el puto vista y punto...

gracias!

sorry por el cabreo pero reitero fatal que me gaste la pasta y tenga que ipotecar mitad de softwares que seguro que son incompatibles con vista,,,
bueno ahi lo dejo.
Subir
therapy
#955 por therapy el 24/02/2009
sorry la version de windows que requiwre es vista y wp sp2 ...sorry me confundi... he mandado un mail a access a ver qeu me dicen ...
salut!"!!
Subir
sergiovalente9 Baneado
#956 por sergiovalente9 el 24/02/2009
therapy escribió:
sorry la version de windows que requiwre es vista y wp sp2 ...sorry me confundi... he mandado un mail a access a ver qeu me dicen ...
salut!"!!


No entiendo. Sólo para Xp sp2 o Vista?. Qué OS estás usando?. O sea creo que casi el 99% de los XP son hoy por minimo SP2. Estabas usando un XP SP1?

Yo tengo un Ti Snow y me anda perfecto con el sistema operativo de fábrica. El OS3 de Ti me trajo algunos problemas pero fue muy sencillo hacer el downgrade.
Subir
walerandei mod
#957 por walerandei el 24/02/2009
fardilla escribió:
pues no te dara problemas en ese aspecto,suenan sin hacer clicks 4 a la vez y mas a o ser que te comas la polifonia..


Vale ... esto queria saber. :D
Gracias por compartir esta info.
Subir
Rofl rofl
#958 por Rofl rofl el 24/02/2009
Pero lo de los clicks que es en modo VST?
Subir
D4v1d
#959 por D4v1d el 24/02/2009
pues aun gracias que podeis hacer dowgrade por que con el ti2 tienes que morir al vc 3.0 y es bastante inestable el ca...... :lol:
Subir
D4v1d
#960 por D4v1d el 24/02/2009
a ver si les da por corregir esos miles de bugs y quian la beta ya,que el cacharrito vale una pasta como para que valla a trompicones :evil:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo