¡Vota el controlador compacto de 2019!

  • 2
Resultados ¿Cuál es tu minicontrolador favorito de 2019?
76
23.75%
37
11.56%
Votos totales: 320
neomad
#16 por neomad el 27/12/2019
Komplete M32. Calidad y precio imbatibles
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#17 por Iernesto el 27/12/2019
Voté al artículo de NI por el soft incluído y porque también es una manera de adentrarse en ese ecosistema si dejarte un pastizal...
Subir
Aaron
#18 por Aaron el 27/12/2019
El M32 es una maravilla por el precio tan bajo que tiene!!! El mejor controlador midi de teclado por esa franja de precio
Subir
aritz68
#19 por aritz68 el 28/12/2019
NI Komplete M32...muy contento con este miniteclado... me ha sorprendido gratamente su tacto. Recomendable 100%.
Subir
Radioskaf
#20 por Radioskaf el 28/12/2019
Pequeño y robusto, bien construido. Quien no tiene software de NI ? Simplemente funciona y se integra perfectamente.
Subir
djalcorlo
#21 por djalcorlo el 28/12/2019
Native komplete kontrol es un buen teclado de tamaño y pesos reducidos, teclas medianas, y muy portable y robusto . Sensibilidad táctil muy superior a la que ofrecen otros modelos.
Subir
stereohertz
#22 por stereohertz el 28/12/2019
Soy poseedor de éste teclado y estoy mas que contento con él. La ventaja de tenerlo junto con una Maschine Mikro Mk3 es que además que parecen hechos el uno para el otro, se complementan, haciendo que los knobs del M32 sean de gran utilidad ya que la Mikro no los lleva. Con éste combo puedes tener el control de todo sin gastar mucho dinero y sin duplicar controles. Lo justo y necesario para estudios caseros decentes, con un presupuesto ajustado y que no sacrifican demasiado espacio.

Quien se compra éste teclado no es para estar transportándolo todo el día, aunque es bastante portable, también puede ser una solución fija reducida, en estudios que no dispongan de mucho espacio y que necesiten tener todo al alcance de la mano de una forma mas ergonómica.
Subir
Ferraro Rorscharch
#23 por Ferraro Rorscharch el 28/12/2019
Roli Lumi, pedagogía y diversión. Herramienta sin igual para el aprendizaje por asociación.
Subir
Gonorreo
#24 por Gonorreo el 28/12/2019
Mi voto va para el Native Instruments Komplete M32. Me encantan los minicontroladores, aunque casi siempre echo de menos más funcionalidades. No en el caso del M32. Tamaño perfecto para viajar, integración total con el ecosistema NI, y encima se nota que está bien construído.
Subir
Jonatan Gamez
#25 por Jonatan Gamez el 29/12/2019
Native Instruments Komplete M32 m gusta muchos por todas la librerías de sonidos de kontak y la facilidad de edición.
Subir
guitar freak
#26 por guitar freak el 29/12/2019
Tengo el M32 de NI y la verdad es que nunca habia tenido un equipo tan avanzado, el tacto es perfecto, y el tamaño es lo mejor, pequeño y sin embargo tan grande en prestaciones que no tiene ningun contra
Subir
PiPeR
#27 por PiPeR el 30/12/2019
Native y su hardware bien adaptado a sus instrumentos virtuales... en este caso no falla. Para mi, está genial precisamente por eso, la integración.
Subir
Legnakrad
#28 por Legnakrad el 30/12/2019
Novation LaunchKey por su buena relación calidad precio y su integración con ableton
Subir
SSuL
#29 por SSuL el 31/12/2019
Creo que la integracion de NI con el software es de las mejores del mercado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas