Votaciones Minimix (Febrero 2013)

Qué Minimix os ha gustado más?
Diegoms
josetegti
victor_ag
doctorplastik
leotronic
Nogasi
Luis Martinez
Kaiser dejota
__ERoS__
Votos totales: 19
Nogasi
#31 por Nogasi el 02/03/2013
Inge escribió:
Nogasi: Me ha molado mucho el estilo, muy del rollo de josete pero un poco mas "actual" y "progresivo". Muy bien llevada a no ser por dos cosas desde mi humilde opinion: la ecualizacion, que tiras mucho de ganancias y ese ultimo tema de Manolo Garcia que te ha dado un buen quebradero de cabeza, por lo menos me lo ha parecido a mi. Sigue con ese rollo retro, que me encanta la gente que no necesita ir a lo ultimo para hacer bailar.

Gracias Inge por tu comentario y por tu tiempo, si es cierto que en este minimix he utilizado las ganancias y la ecualización de una forma extraña, no es mi forma habitual de proceder ;-)
Para el próximo minimix tenía pensado hacer algo más normal :mrgreen: pero gracias a comentarios como el tuyo igual me animo y sigo con alguna de mis :tasmal:
Saludos y para el próximo anímate, que pasaré lista :ook:
Subir
Exess
#32 por Exess el 02/03/2013
Mi voto para leotronic!
Me ha gustado mucho los temas usados y la limpieza de la ecualizacion.

un saludos!
Subir
yiiipi
#33 por yiiipi el 03/03/2013
Ya comente la mayoría de los minimixes en el otro hilo, solo me faltan los tres ultimos:

Luis Martinez: no se que pasa pero cuando pincho en el video me dice que no puedo verlo por tema de derechos de autor ](*,) ](*,) así que puedo decir nada al respecto... He tenido que votar sin verlo, lo que no es justo, sorry...

Kaiser: Buena mezclas, buena musica, la Eq no como tal vez me gusta llevarla y eso junto con el control de ganancias parece que saturas un poco la mezcla. Me ha gustado y los votos que tienes son merecidos.

Eros: me ha gustado mucho, minimix sencillo sin florituras, pero con buena técnica, elegancia y sentido de hacia donde quieres llevar la sesión. Ademas amena de escuchar ( y eso que no es tampoco mi estilo).

Así que siendo mis finalistas, Doctorplastik, Leotronic y Eros, finalmente me voy a decidir por Eros por lo que ya he comentado.

Ya se ha dicho lo de un sistema de votaciones 1,2,3 cosa con la que estoy totalmente en sintonía y haría todo mas justo y el ranking seria muuucho más interesante. No se si no se hace por un temas técnicos, pero desde luego sería mejor.

Saludos :hola: :hola:
Subir
BAMBU
#34 por BAMBU el 03/03/2013
hoy he podido ver los últimos videos... y mi voto ha sido para doctorplastik
Creo que la seleccion musical y las mezclas son muy buenas, sobre todo con mucha transición, parece todo una misma cancion.
Leo me ha molado, pero he visto ya tantos que igual me esperaba algo más. :loco:

saludosss
Subir
charlss
#35 por charlss el 03/03/2013
Luis Martinez : Técnicamente no me ha gustado , ni la ecualización , ni la rapidez de muchos temas . El estilo no me desagrada pero la ejecución no ha sido de mi agrado. No es que sea un horror , pero con el nivel que hay , pues se nota :)

Eros : Técnicamente nada que reprochar , buen mix , sólo que yo no soy de bpm's altos , pero es algo muy personal mío .

Kaiser : Bueno han habido partes que me han gustado más que otras . De el minuto 13 en adelante es cuando más me ha gustado . Aunque tampoco sea del todo mi rollo . Sois todos muy techneros jajajaja.
Subir
charlss
#36 por charlss el 03/03/2013
Bueno , me repito en que me gustaría dar más de un voto , porque la verdad es que ningún mix desentona .
Los que más me han gustado son los de Leotronic , Doctorplastik , Josetegti y habría elegido también a Víctor por técnica pero el minimix me pareció monótono .
Probablemente el de Doctor sea el más completo , pero como también me gustan los otros y el ya va super destacado , me tengo que quedar entre leo o jose y como este no tiene niguno pues lo voy a estrenar jeje , porque aunque esa música no es para nada lo mío , creo que merece llevarse algún voto .

Mi winner is Josetegti :P


Sigo diciendo que sería más justo a la par que sencillo un 3 , 2 , 1 , porque me da mal sabor de boca tener que destacar sólo a uno porque todos habéis estado bien : Mi akiyama os quiere ver en la próxima , aunque lo mismo aparezco con una pmc cx o una formula jajajaja :!:
Subir
__ERoS__
#37 por __ERoS__ el 03/03/2013
#33 gracias por tu voto y escucha, me alegro de que te haya gustado

#35 gracias por tu escucha y comentarios

Igualmente gracias a todos los que habeis escuchado nuestras sesiones y os habeis tomado la molestia de valorarlas y finalmente votar. Aun así, creo que la participación en cuanto a votos ha sido escasa por el momento, apenas 10 votos "externos", contando que los 9 participantes hemos votado.

Bueno ya queda poco y esto está casi decidido.

Saludos!
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 03/03/2013
#32

Muchisimas gracias por votarme Exess!! :birras:


djbambu escribió:
Leo me ha molado, pero he visto ya tantos que igual me esperaba algo más.


... :ook:
Subir
David Gil
#39 por David Gil el 03/03/2013
Pues yo tran unos dias dudandolo le doy mi voto a Eros
Subir
Carlos da_Silva
#40 por Carlos da_Silva el 04/03/2013
Y el nuevo campeón del minimix es......

doctorplastik :campeon:


Enhorabuena!!!!!
Subir
__ERoS__
#41 por __ERoS__ el 04/03/2013
Enhorabuena al más que justo nuevo ganador! :campeon:

Saludos
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 04/03/2013
En horabuena Gaby!!.... merecidisimo ganador sin ninguna duda!!! :campeon: :yeah:


A la espera quedamos de que Carlos abra el hilo del ganador, asi lo pongo en chincheta ;)


... :hola:
Subir
Victor-AG
#43 por Victor-AG el 04/03/2013
Mi mas sincera enhorabuena Doctorplastik !! Merecidisima victoria sin duda.
Y muchas gracias a los que visteis y comentasteis mi video. Saludos.
Subir
charlss
#44 por charlss el 04/03/2013
pues sí que han habido pocos votos , entiendo que no todo el mundo participe , pero vamos que os habéis votado los participantes y poco más :(
Subir
Inge
#45 por Inge el 04/03/2013
Enhorabuena!!!!!!!!!....... :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo