VSTi o Hardware?

Anhell
#541 por Anhell el 27/09/2012
#469

Joder, este puto troll es tonto hasta la hora del bocadillo y después todo el día.

Si es que son todos iguales, unos mentecatos, y no me refiero a los amantes del soft.
Subir
Anhell
#542 por Anhell el 28/09/2012
emilieitor escribió:

Para el que no haya pilotado con soft la mayoría del tiempo lo comprendo. Yo llevo usando soft 7 años, no tengo el mismo problema que tú. Flujo de trabajo perfecto, creativad cientoporciento.


Exacto, ni mas ni menos. A mi el soft no me gusta porque estoy todo el puñetero día que si probando aquí metiendo este plugin allá, ahora no es compatible con el SO, o una actualización de no se que, NOOOO. Con el hard me pillo dos sintes un procesador de efectos y el único soft es el daw para grabar multipista y con esto estoy al grano porque es lo que tengo disponible y el tiempo lo invierto en lo que toca.

emilieitor escribió:
Oye, porque siempre teneis ESTE RAZONAMIENTO ESTUPIDO. Yo si tuviera dinero lo invertiria en otras cosas mas importantes. Para mi un Jupiter 8 no tiene ni el status ni el significado que tu le otorgas porque no soy amante del synth pop. A ver si os entra esto en la cabeza.


Eso iba nada más para el troll, y por lo visto quien calla otorga. Yo no tengo ni he tenido nunca un sinte analógico puro. Los sintes que tengo son VA por una sencilla razón, son mas baratos de mantener. Hace unos años pude comprar un JUNO 60 por 35000 pesetas y preferí gastarme 100000 en un Korg Prophecy porque técnicamente es más potente.

Teneis la manía de poner palabras en boca de la gente que nunca ha dicho. Yo a un upiter 8 o un Minimoog D el único status que le doy es el de sinte que synth pop ni hostias.

emilieitor escribió:
No se de que fanatismo me hablas cuando se ha creado a nivel colectivo un aura mistica entorno a los equipos hardware que hace que parezcan ante nuestros ojos invenciones de un antigua civilizacion atlante que se extinguio en el pasado adelantada a nuestra epoca o bien tecnologia extraterrestre muy superior a la nuestra


Otra vez iba para el troll que lo único que ha aportado en todo el hilo han sido ofensas porque argumentos cero.
Tan malo es tirar solo de soft como de hard, te limitas tu solito, es mi punto de vista claro. No se puede ser fanático de una cosa porque te ciegas de las bondades de las otras.

emilieitor escribió:
Pues muy sencillo majo: para los teclados no vale soft porque queremos "sonar mejor" y tiene que ser hard por cojones, pero para grabar luego en el Cubase en el PC de nuestra casa ningun problema. En este apartado del asunto ya no nos importa ni que suene mejor ni que sea hard, vaya. Y ahora me diras que no te llega para una pillarte una SSL. Pues compratela majo.


Buah, relajate un poco. No saques mis palabras del contexto que estaba en pregunta con las palabras de A800. Aquí de que estamos hablando de que un sinte hard suena mejor que un sinte soft o de que el soft es mejor que le hard????????????
Lee todos los comentarios que he posteado y me cuentas cuando he dicho yo que el hard es mejor que el soft o que suena mejor o que he creado una confabulación para que los amantes binarios se os ponga voz de W.O.P.R.!!!
Desde luego que leeis y entendeis lo que os da la gana, luego decis que los del hard no se que....mira:
anhell escribió:
Por supuesto que no un SEQ hardaware no puede con uno soft, el que diga lo contrario miente como un bellaco.


A ver si leemos mejor antes de decir cosas que no son cohone!!!

Ah, y que sepas que una SSL no, dos me puedo comprar si quiero, por eso empleo lo que mejor me va, sintes hard porque me desenvuelvo mejor y un SEQ soft porque es mas práctico que una SSL conectada a un Studer.

Saludos emilieitor.
Subir
Anhell
#543 por Anhell el 28/09/2012
Carmelopec escribió:
el tono (sobre todo)


Sobre todo eso es lo que les falta a muchos, tanto de la parte soft como de la parte hard.
Subir
Anhell
#544 por Anhell el 28/09/2012
#480
#482
#483

Estos si que son post chincheta Under!!
Subir
OKTEK
#545 por OKTEK el 28/09/2012
dorremifasol escribió:
cómprate un buen aparato hardware, lo pruebas un tiempo y luego vuelve a rebatir argumentos con solidez y no como un ariete.


Esto se lo he dicho hace 30 paginas o antes...Lo que no se es como le seguis dando bola :tasmal:

Que va a saber y opinar sobre hard, un tio que nunca a probado uno y lo que es peor, ni si quiera los ha visto [-o< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Anhell
#546 por Anhell el 28/09/2012
A800MKIII escribió:
tiene un defecto evidente, y es que asumes que algo provoca una merma en la fluidez de tu creatividad en base a tu desconocimiento en su uso


Hola A800.

La ruta básica de sintesis tanto en un sinte hard como soft(dependiendo del tipo de sintesis) es en la mayoría de casos: OSC-->mix-->filtro-->ENV --> opcional efectos. Si sabes esto sabes perfectamente como funciona un sinte soft, luego cada uno pues tiene sus diferencias.
Se perfectamente como funciona un sinte soft pero no me encuentro cómodo, necesito tener al alcance de mi mano el control y no con un misero ratón. Si claro, con un controlador y tal es cojonudo un sinte soft,pero ya estamos metiendo hardware por medio, me gasto un pastizal en un controlador par Imposcar después no le dan soporte actualizan el SO a la verión 4000 y ahora el controlador me lo como con patatas porque no puedo ejecutar el sinte en la nueva version del SO pero lo dejo instalado en el ordenador del 98 y así tengo dos ordenadores en mi super recogido y super configurable estudio no eso no que entonces me parezco a los psicopatas del hard.

A800MKIII escribió:
Mas o menos seria lo mismo que si un agricultor opinase que una cosechadora es menos productiva que una hoz, o un obrero de la construcción hiciese lo propio comparando una pala con una pala excavadora, etc,etc,etc,.... por mucho que todos ellos por desconocer el uso de la herramienta, puedan tardar mas , para realizar el mismo trabajo ,en los primeros momentos de aprendizaje, es mas que evidente que si son capaces de completar el ciclo de aprendizaje, una vez superado, serán no ya capaces de terminar mucho antes su trabajo, si no ademas de realizarlo mucho mas cómodos :roll:
De todas formas y al igual que sucede en los casos anteriores hay un principio de proporcionalidad que nos indica cual va a ser (una vez conocido correctamente el uso de as diferentes herramientas) la mas indicada para las necesidades de trabajo de un momento concreto y por lo tanto habrá casos puntuales donde lo mas indicado pueda ser emplear la pala y en otros la pala excavadora.


Y así hacemos canciones como churros que no valen un pimiento y gente que en vez de estar haciendo "música" tendrian que estar aprendiendo música en vez de tocar los cojones con software. Es mi punto de vista y mi opinión.

A800MKIII escribió:
No te preocupes que no me enfado ;) eres libre, tu y todo el mundo de discrepar , y desde luego mas si ademas es una discrepancia razonada.

:birras:

A800MKIII escribió:
Y por cierto las "velas negras" en mi caso son completamente ineficaces al igual que el mal de ojo, y cualquier otra técnica esotérica ya que dichas técnicas suelen ser ineficaces con los que no creen en ellas, por alguna extraña razón que se me escapa :lol:


Juas, no hablaba de cera sino de mandingos con sus mandobles (velas negras)!! :juas:

A800MKIII escribió:
Casi Ganar, casi comer, casi.....si es "casi", desde luego no ES ....y como ser casi algo, es es lo mismo que no serlo,parece por lo tanto evidente, que de momento al menos, es mejor decir 2012 que no "casi" 2013 :lol:


Vaya, ya se te ha enrollado la cinta no?

Saludos.
Subir
mma
#547 por mma el 28/09/2012
RomanP escribió:
Te pasaste mucho con eso, ... mala comparación, una foto de un Kandisky nadie la confundiría con un cuadro original

No se como hara ese hombre las fotos, pero seguro que no tiene el relieve caracteristico de una pintura al oleo, claro que si comparas el oleo con la foto a una distancia de 20 metros, la cosa cambia...
RomanP escribió:
ahora un mp3 320_wav, y un sinte vsti_real, ... estamos viendo que a veces se pueden confundir y no diferenciar, aunque otras si se observen algunos matices distintos.

Tu mismo lo estas diciendo "otras si se observan algunos matices distintos". Pero cuando comparo el wav con el mp3 me refiero de 256 para abajo.
Subir
ernestomartinez
#548 por ernestomartinez el 28/09/2012
anhell escribió:
Joder, este puto troll es tonto hasta la hora del bocadillo y después todo el día.

Si es que son todos iguales, unos mentecatos, y no me refiero a los amantes del soft.


Joder este putito, cerebro de castaña, no pudiendo decir algo mejor, sale con esa pendejada, vamos a ver lo que dices ahora, genio...
Subir
ernestomartinez
#549 por ernestomartinez el 28/09/2012
anhell escribió:
es mi punto de vista claro


Claro, gran argumento!!!
Subir
mma
#550 por mma el 28/09/2012
ernestomartinez escribió:
A ver mma para que te quede claro

No, si yo ya lo tengo claro, de verdad...
Subir
Anhell
#551 por Anhell el 28/09/2012
#501

Ni al año el plugin!!! Y si es compatible o está actualizado o tienes la licencia o no se que.
Subir
ernestomartinez
#552 por ernestomartinez el 28/09/2012
OKTEK escribió:
Esto se lo he dicho hace 30 paginas o antes...Lo que no se es como le seguis dando bola

Que va a saber y opinar sobre hard, un tio que nunca a probado uno y lo que es peor, ni si quiera los ha visto


Mira, prueba que lo que dices es la verdad, por otro lado, ¿cual es el argumento que presentas para que todos lo veamos?, ¿a ver?, por tu respuesta se ve que te guías por impresiones, ¿quien puede confiar en cualquier cosa que digas?, ¡nadie en sus cabales!...
Subir
the_can_opener
#553 por the_can_opener el 28/09/2012
anhell escribió:
Si es que son todos iguales, unos mentecatos, y no me refiero a los amantes del soft.
¿A quién o quienes te refieres?
Subir
ernestomartinez
#554 por ernestomartinez el 28/09/2012
mma escribió:
No, si yo ya lo tengo claro, de verdad...


Tu si, pero con tus impresiones, flaco favor le haces a todo aquel que tenga dudas como el que abrió el hilo...
Subir
Anhell
#555 por Anhell el 28/09/2012
#511
Es un troleo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas