Windows 7 original y barato

Electropop
#16 por Electropop el 24/10/2009
Por si t aclara algo Usi, yo tengo el Windows 7 con todas las actualizaciones y activado atraves de Windows. Y todo es pirata, no he pagado nada. Si quieres t adjunto fotos para que veas que pone windows 7 activado y mi numero de serie. En mi caso tambien era una licencia de ensamblador, solo que yo la encontré por la red GRATIS, y si las dan gratis no creo que sean legales...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#17 por usi el 24/10/2009
Electropop, he visto esas claves circulando por la red y Microsoft ya ha dicho que las desactivará. De hecho, si la pones en el Google casi con total seguridad te saldrá. La mía no está en la red. Ya digo que me descargo de manera segura y exclusiva del propio ftp de Microsoft el W7, y que una vez descargado ya no funciona más el link.

Undercore, si quieres llamaré el lunes a Microsoft, pero esto es totalmente legal: es vender una licencia, no tiene nada de extraño.

Saludos,

Usi.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 24/10/2009
usi escribió:
De verdad que no entiendo esta manía de afirmar lapidariamente sin saber...

A ver, se podrían adquirir licencias para ensambladores, es perfectamente legal.

Pero el caso es que anoche les escribí para saber de primera mano de dónde sacaban las licencias y me han explicado que ellos las compran en Singapur a filiales de Microsoft y las revenden simplemente.

Insisto: te dan una copia original descargada de la propia web de Microsoft y tu licencia la activa la propia Microsoft via online. Esto es todo legal.

Y si alguien no quiere aprovechar esta oportunidad me parece muy bien, pero creo que estaría bien, antes de lanzar afirmaciones contundentes, enterarse bien de cómo funcionan estas cosas antes de acusar a nadie de estar cometiendo actos delictivos. Creo que es lo más sensato.


Estoy totalmente de acuerdo.
Subir
undercore
#19 por undercore el 24/10/2009
es vender una licencia que no le han dado para vender...y encima a menor precio que el oficial
Subir
usi
#20 por usi el 24/10/2009
Aún cuando fuera cierto eso (que no sé de dónde lo sacas), ¿desde cuándo es ilegal vender algo que has comprado previamente? ¿Y desde cuándo es ilegal venderlo más barato que lo que se vende en las tiendas?

Sin ánimo de ofender a nadie, voy a insistir en dos cosas:
- Lo he descargado de la página de Microsoft en un link exclusivo y tengo una licencia exclusiva que ha activado la propia Microsoft
- Antes de acusar a nadie de cometer delitos alegre y taxativamente, convendría informarse de la legislación al respecto y de lo que está haciendo el presunto delincuente, que estamos hablando de cosas serias.

Saludos,

Usi.
Subir
obione mod
#21 por obione el 24/10/2009
Electropop escribió:
Por si t aclara algo Usi, yo tengo el Windows 7 con todas las actualizaciones y activado atraves de Windows. Y todo es pirata, no he pagado nada. Si quieres t adjunto fotos para que veas que pone windows 7 activado y mi numero de serie. En mi caso tambien era una licencia de ensamblador, solo que yo la encontré por la red GRATIS, y si las dan gratis no creo que sean legales...
Saludos!


A mí no me importa que digáis que tenéis soft pirata pero, espero que no pongáis serials ni links :wink:

Y si puede ser (no es el caso), tampoco apología :mrgreen:

Lo comento por lo que pueda venir, prefiero no tener que editar el mensaje de algún usuario "despistao" y cerrar el hilo :)

PD: La política con éstas licencia OEM creo que cambió de XP a Vista, como no tengo muy claro como anda el tema con el seven mejor esperamos a ver que nos comenta Usi. En principio creo que va ligada a un equipo nuevo por lo que la reactivación y servicio técnico no se tratan igual que un RETAIL.
Subir
undercore
#22 por undercore el 24/10/2009
si es una licencia que ellos han pagado al precio oficial (curioso porque salio a la venta ayer) y lo están vendiendo como "de segunda mano" pues no hay problema, pero....

¿no te parece raro que compren una licencia para acto seguido venderla mucho mas barato? (perdiendo ellos pasta por el camino)

a mi me suena a que microsoft le ha "regalado" esas licencias para su uso particular como ensambladores, no para venderlas a usuarios finales

aquí lo que dice microsoft al respecto, lastima que la pagina donde vienen los limites de dichas licencias no carge

http://www.microsoft.com/oem/espanol/sb ... fault.mspx

aunque leyendo la descripción de lo que es una licencia de ensamblador y como repirten dos veces eso de "este es un acuerdo entre usted (ensamblador) y microsoft, no un acuerdo entre el usuario final (tu usi) y microsoft" queda claro que las licencias para ensambladores son solo para ensambladores, y que no se pueden vender a usuarios finales.
Subir
usi
#23 por usi el 24/10/2009
Undercore, es que ya he dicho más arriba que no es una licencia para ensambladores (y aunque lo fuera, no entiendo cómo interpretas ese texto, pero vale). De hecho, lo que tengo es una licencia RETAIL.

Y sí que es normal que la puedan vender más barato porque los precios son muy diferentes entre los países. Echa un vistazo a las diferencias de precios entre USA, España, China y Singapur, por ejemplo.

Saludos,

Usi.
Subir
Electropop
#24 por Electropop el 25/10/2009
Tranqui Obione, no pasaré link ni nada de eso... pero creo que es lógico hablar con normalidad de algo que hemos hecho todos alguna vez (piratear)... y más con el güindowrs...
Saludos!!!
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 25/10/2009
No dudo que sea lógico hablar de eso, pero en privado, no en un foro público ;) Al menos en lo que se refiere a facilitar material pirata, serials, etc.
Subir
Electropop
#26 por Electropop el 25/10/2009
Por eso no he facilitado nada amigo...
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 25/10/2009
Bueno yo hace un tiempo había leído esta noticia, no se si este relacionada, pero por lo general soy desconfiado, si se trata de esto, esta empresa te ha estafado usi y en cualquier momento tu copia deja de funcionar, o por lo menos de parecer que esta activada legalmente.

http://www.chw.net/2009/07/filtrada-key ... windows-7/
Subir
vidalsh
#28 por vidalsh el 25/10/2009
yo lo del soft pirata voy un paso por delante hasta del soft libre...

si nos ponemos serios de porque no existen aplicaciones profesionales tan potentes para audio en soft libre es bien claro...

un programa como cubase no salio hace 4 dias, es un proyecto que lleva muchos años de desarrollo y muchos profesionales detras llevandolo adelante...

eso bajo aplicaciones open source es practicamente imposible...por eso estan donde estan sobre todo en el terreno del audio...

pues no se han dado de leches en los foros de linux en su dia para al final ladspa no servia ni tenia ningun futuro porque nadie podia programar algo tan bueno como un kontakt o un omnisphere...

al final han pasado por el aro y han tenido que meter soporte para vsts en ardour y tal...

el finde pasado por fin reventaron cubase, nuendo, wavelab y tal...

una oportunidad mas...aunque yo ya no los uso...

pero me parece mucho mas democratico el cracking que el software libre, sobre todo cuando no te dan opciones...

los verdaderos piratas son los que en los studios tienen cubase o tal programa pirateado y ganan pasta con el asunto...

a mi que no me vengan con ese cuento...

yo jamas he pagado por ningun soft, ni windows ni nada...

para eso ya estan las empresas que los sustentan...

y si cubase no se podia crackear pues muchos hemos migrado a otras plataformas como reaper que nos funcionan de perlas...

supongo que por eso han sacado los cracks esos, porque steinberg estaba perdiendo muchos clientes...

si yo tengo un proyecto en casa con reaper y voy a un studio profesional no voy a pagar porque lo pongan en cubase...

hay que pensar un poco...

con los pcs todos nos hemos transformado en musicos y tecnicos de audio y producimos nuestras cosas desde la habitacion donde dormimos...

yo mismo pague en su dia un paston por un curso de sonido que cualquiera de por aqui me enseñaria mucho mas...

el conocimiento no puede tener limites...
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 25/10/2009
Es una lástima que tu comentario tan acertado sobre porqué Cubase es lo que es, le prosiga un enardecimiento piratil.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 25/10/2009
angies spiral escribió:
yo lo del soft pirata voy un paso por delante hasta del soft libre...

si nos ponemos serios de porque no existen aplicaciones profesionales tan potentes para audio en soft libre es bien claro...

un programa como cubase no salio hace 4 dias, es un proyecto que lleva muchos años de desarrollo y muchos profesionales detras llevandolo adelante...

eso bajo aplicaciones open source es practicamente imposible...por eso estan donde estan sobre todo en el terreno del audio...

pues no se han dado de leches en los foros de linux en su dia para al final ladspa no servia ni tenia ningun futuro porque nadie podia programar algo tan bueno como un kontakt o un omnisphere...

al final han pasado por el aro y han tenido que meter soporte para vsts en ardour y tal...

el finde pasado por fin reventaron cubase, nuendo, wavelab y tal...

una oportunidad mas...aunque yo ya no los uso...

pero me parece mucho mas democratico el cracking que el software libre, sobre todo cuando no te dan opciones...

los verdaderos piratas son los que en los studios tienen cubase o tal programa pirateado y ganan pasta con el asunto...

a mi que no me vengan con ese cuento...

yo jamas he pagado por ningun soft, ni windows ni nada...

para eso ya estan las empresas que los sustentan...

y si cubase no se podia crackear pues muchos hemos migrado a otras plataformas como reaper que nos funcionan de perlas...

supongo que por eso han sacado los cracks esos, porque steinberg estaba perdiendo muchos clientes...

si yo tengo un proyecto en casa con reaper y voy a un studio profesional no voy a pagar porque lo pongan en cubase...

hay que pensar un poco...

con los pcs todos nos hemos transformado en musicos y tecnicos de audio y producimos nuestras cosas desde la habitacion donde dormimos...

yo mismo pague en su dia un paston por un curso de sonido que cualquiera de por aqui me enseñaria mucho mas...

el conocimiento no puede tener limites...


Si, pero el hilo no iba de eso, si no mas bien de que en una tienda se ofrecía windows 7 mas barato, y de ahí surgieron las suspicacias de undercore como siempre, bueno como dice la noticia que colgué antes, se filtro hace unos meses una clave que permite activar cualquier windows 7, puede ser que la pagina que coloca usi no sea mas que una estafa, mandándote una clave generada con esta clave maestra filtrada, y no claves que según ellos han comprado para revender (lo que no creo sea tan conveniente como para montar un negocio en torno a ello) y por tanto ya el tema no es de piratería, si no mas bien una estafa (te están cobrando por algo de lo que se han apropiado ilegitimamente, pero quien quiera pagarlo, allá el).

Repito el enlace.

http://www.chw.net/2009/07/filtrada-key ... windows-7/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo