Windows 7 original y barato

omedsito
#46 por omedsito el 26/10/2009
usi tiene razon no es ilegal lo unico mal esque cuando kiera reactivarlo o ponerlo en otra pc no podra tengra que comprar otralicencia o el soft original :lol: pero bueno esto ya es viejo siempre pasa cuando sale un os de microsoft no se porque hacen tanto alarde y usi no te molestes en contestarme no tiene chiste para que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SlowSync
#47 por SlowSync el 26/10/2009
Tal y como yo lo veo, un ensamblador, compra las licencias OEM para verder equipos con win7 instalado, cobrandote por ello una cantidad INFERIOR a lo que cuesta el sistema operativo en las tiendas.

Tal y como yo lo veo, ¿ No es eso revender ? Dejemonos de tonterias, no veo nada "pirata" en lo que has comprado, a no ser que la empresa que te lo vendio, no sea un ensamblador realmente.

Lo unico es que no has comprado un PC, tu ya lo tenias :D

Saludos y disfruta de tu Windows 7

Slow
Subir
undercore
#48 por undercore el 26/10/2009
es que las licencias OEM no son para venderlas sueltas, sino con el equipo..e ahi la diferencia
Subir
usi
#49 por usi el 26/10/2009
Las licencias OEM también se venden sueltas. Puedes comprarlas en cualquier tienda de informática:

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

(Y más baratas que el precio oficial, ¿venderá PCCOMPONENTES software pirata?)

http://www.amazon.de/gp/product/B002NLO ... d_i=301128

(¡¡Y Amazon alemana aún escandalosamente más barata!! ¿También serán piratas?)

Y la mía, aún así, insisto, es RETAIL.

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#50 por undercore el 26/10/2009
Nota: Presentado en sobre (oem) con su correspondiente licencia. Válido unicamente para instalar en una misma configuración hardware
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 26/10/2009
Para los que tenems instalada una versión RC, creo que lo mejor es esperar a que caduque para ver que oferta de compra se hace desde Microsoft.
Subir
undercore
#52 por undercore el 26/10/2009
La RC expira el 1 de junio de 2010 y los avisos cada dos horas empezarán el 1 de marzo de 2010.

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... 7/faq.aspx
Subir
SlowSync
#53 por SlowSync el 26/10/2009
undercore escribió:
Nota: Presentado en sobre (oem) con su correspondiente licencia. Válido unicamente para instalar en una misma configuración hardware



Lo cual no quiere decir que no vendan la licencia suelta.
Hay muchas mas tiendas, tanto fisicas como virtuales que lo hacen.

Salud.
Slow.
Subir
usi
#54 por usi el 26/10/2009
Como dice SlowSync, eso es lo que es una licencia OEM: sólo lo puedes instalar en el mismo ordenador, no en otro. Pero se venden sueltas, como puedes ver, y mucho más baratas que el precio oficial. ¿También va a resultar ilegal vender licencias OEM ahora? ¿Es todo ilegal excepto comprarlo en El Corte Inglés a 319 euros?

En serio, ¿por qué esas ganas de decir que es ilegal sin más? ¿A qué viene ese afán?

Saludos,

Usi.
Subir
Soundprogramer
#55 por Soundprogramer el 26/10/2009
usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Te pueden vender una licencia OEM sin problema, aunque no
estaría yo muy seguro en el caso de que sea retail.
Supuestamente es la que vende al público con caja, su libro,etc.
Y esa además te permite instalar en otro equipo sin problema.
SIempre que solo sea 1 licencia la que se tenga activa.
Saludos!
Subir
sloppy soul
#56 por sloppy soul el 26/10/2009
Soundprogramer escribió:
usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Te pueden vender una licencia OEM sin problema, aunque no
estaría yo muy seguro en el caso de que sea retail.
Supuestamente es la que vende al público con caja, su libro,etc.
Y esa además te permite instalar en otro equipo sin problema.
SIempre que solo sea 1 licencia la que se tenga activa.
Saludos!


Desviando un poco el tema. Se puede tener una oem instalada y activada a la vez en dos particiones del mismo equipo? Y una retail?

Saludos
Subir
Soundprogramer
#57 por Soundprogramer el 26/10/2009
lenizion escribió:
Soundprogramer escribió:
usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Te pueden vender una licencia OEM sin problema, aunque no
estaría yo muy seguro en el caso de que sea retail.
Supuestamente es la que vende al público con caja, su libro,etc.
Y esa además te permite instalar en otro equipo sin problema.
SIempre que solo sea 1 licencia la que se tenga activa.
Saludos!


Desviando un poco el tema. Se puede tener una oem instalada y activada a la vez en dos particiones del mismo equipo? Y una retail?

Saludos


En el mismo equipo puedes tener instaladas varias particiones con el mismo O.S puesto que es el mismo equipo.
Eso no es problema, aunque para mi no tiene mucho sentido esa opción. Puedes crear cuentas distintas para
dedicar o compartir el mismo equipo con varios usuarios o configuraciones hardware distintas.
Si ya tienenes instalada una o 2 particiones con un OEM. ¿Para que quieres tener otra con una Retail?
No le veo mucho sentido.
Saludos!
Subir
sloppy soul
#58 por sloppy soul el 26/10/2009
Soundprogramer escribió:
lenizion escribió:
Soundprogramer escribió:
usi YO creo que está claro que no tiene porqué ser ilegal.
Te pueden vender una licencia OEM sin problema, aunque no
estaría yo muy seguro en el caso de que sea retail.
Supuestamente es la que vende al público con caja, su libro,etc.
Y esa además te permite instalar en otro equipo sin problema.
SIempre que solo sea 1 licencia la que se tenga activa.
Saludos!


Desviando un poco el tema. Se puede tener una oem instalada y activada a la vez en dos particiones del mismo equipo? Y una retail?

Saludos


En el mismo equipo puedes tener instaladas varias particiones con el mismo O.S puesto que es el mismo equipo.
Eso no es problema, aunque para mi no tiene mucho sentido esa opción. Puedes crear cuentas distintas para
dedicar o compartir el mismo equipo con varios usuarios o configuraciones hardware distintas.
Si ya tienenes instalada una o 2 particiones con un OEM. ¿Para que quieres tener otra con una Retail?
No le veo mucho sentido.
Saludos!


Me refiero a utilizar una oem en dos parciones, una con un windows general (para guarrear y demás) y otra con un windows dedicado exclusivamente a audio.
Subir
djmanuserra Baneado
#59 por djmanuserra el 26/10/2009
asi lo tengo yo. y es mas tengo una oem corriendo en 3 ekipos a la vez (que se supone que solo tiene una licencia) y nunca me han fallado. hablo de xp
Subir
Soundprogramer
#60 por Soundprogramer el 26/10/2009
djmanuserra escribió:
asi lo tengo yo. y es mas tengo una oem corriendo en 3 ekipos a la vez (que se supone que solo tiene una licencia) y nunca me han fallado. hablo de xp

¡Claro! Con XP no ha habido un control exaustivo en las instalaciones. Es ahora cuando se han tomado
esa libertad, aunque no se hasta que punto y durante cuanto tiempo estará vigente.
Cuando le lleguen las quejas de los instaladores y de los usuarios igual toma otro camino.
Veremos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo