Windows 7 original y barato

vidalsh
#31 por vidalsh el 25/10/2009
toniterrassa escribió:
Es una lástima que tu comentario tan acertado sobre porqué Cubase es lo que es, le prosiga un enardecimiento piratil.


yo no lo veo asi...

que yo no tenga dinero para permitirme aprender mas cosas me tiene que castigar a la ignorancia???

cuando grababa mis primeras maketas ibamos a un studio en el que nos cobraban un paston por una grabacion muy mediocre poreque no podiamos permitirnos nada mas alla...

tambien pague un paston por aprender a mezclar y un curso de audio que en realidad no me sirvio para nada mas que afirmar lo que ya sabia de antemano...

cierto es que habia gente que no sabia ni lo que era un fader y ni siquera sabia diferenciar un bajo de una guitarra en un tema...pero ahi estaban y habian pagado por aprender...nose yo muy bien que aprendieron...

el software ha arrasado con el hardware...eso es asi y es impepinable...

antes los asia usaban 27 sintetizadores inalcanzables hasta para el mismimo jarre o oldfield...

hoy todo eso ha cambiado y tienes unas herramientas potentisimas al alcance de la mano...

me quieres decir que por no ser pirata voy a renunciar a ellas???

quieres que realmente sea tan hipocrita como todos los que cada vez que sale algo de soft pirata sueltan la parrafada de que en este foro no esta permitido pero luego en privado nos mandamos lo que haga falta???

un poco de por favor...

estoy hablando de los que amamos la musica y no ganamos ni un puto duro con ello, mas bien nos cuesta mucho mas en otras cosas...

en los foros de steinberg desde que se ha crackeado cubase estan esperando a los NUEVOS USUARIOS pidiendoles la elicenser key antes de responder...

si todos fueramos tan cabrones aqui ni dios sabria tocar un fi bemol...jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Electropop
#32 por Electropop el 25/10/2009
Amen
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 25/10/2009
Este tema está muy trillado. Que cada uno haga lo que crea conveniente en la privacidad de su casa, pero los asuntos de software pirata no deben tratarse en un foro público (ver Código Penal).
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 25/10/2009
Alguien escribió:

me quieres decir que por no ser pirata voy a renunciar a ellas???

Es que puede que hace unos años fuera para muchos la manera de iniciarse en esto, pués comprarse uno de esos programas no siendo profesional salía caro. Pero hoy por hoy hay suficientes herramientas gratuitas o de bajo coste, así que hacer música con un pc, un secuenciador económico y pluguins gratuitos es muy factible.
Respecto a Windows 7 y esa oferta del título, a mi esas cosas siempre me dan poca confianza. Si quieres una de las versiones privadas pués tiene un precio y si es oem otro seguramente, pero no tener instalada la adecuadad puede traer sorpresas.
Subir
usi
#35 por usi el 25/10/2009
harpocrates666 escribió:
Bueno yo hace un tiempo había leído esta noticia, no se si este relacionada, pero por lo general soy desconfiado, si se trata de esto, esta empresa te ha estafado usi y en cualquier momento tu copia deja de funcionar, o por lo menos de parecer que esta activada legalmente.

http://www.chw.net/2009/07/filtrada-key ... windows-7/


Te lo agradezco, pero a esto ya respondí más atrás, ya conocía ese tema.

Saludos,

Usi.
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 25/10/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

me quieres decir que por no ser pirata voy a renunciar a ellas???

Es que puede que hace unos años fuera para muchos la manera de iniciarse en esto, pués comprarse uno de esos programas no siendo profesional salía caro. Pero hoy por hoy hay suficientes herramientas gratuitas o de bajo coste, así que hacer música con un pc, un secuenciador económico y pluguins gratuitos es muy factible.
Respecto a Windows 7 y esa oferta del título, a mi esas cosas siempre me dan poca confianza. Si quieres una de las versiones privadas pués tiene un precio y si es oem otro seguramente, pero no tener instalada la adecuadad puede traer sorpresas.


depende...

en los studios que voy y fecuento tambien tienen mac muy vistosos para venderselo al cliente por los ojos...

cuando tenemos un proyecto serio nos lo llevamos a casa con los pcs potentes que tenemos...

y por supuesto la licencia se paga de cara al cliente...porque lo paga...

a mi en mi casa nadie me paga nada...

y aun asi es tan hipocrita el planteamiento que yo lo flipo...

los piratas de verdad son los que usan software crackeado para ganar pasta...que hay muchos...

a mi uqe no me vengan con chorradas...

por que si nos ponemos en ello yo ni me creo que cubase haya sido crackeado por air, que lo ha sido...

lo que pasa es que steinberg se ha dado cuenta de que muchos ya no queremos usar su soft y nos hemos pasado a otros daws...

y claro, en mi casa yo uso lo que me salga del culo, eso esta claro...pero si voy a un studio profesional y en lugar de usar cubase, como todo el mundo usaba, digo que uso reaper por ejemplo, y que no quiero que me cobren nada por abrir mi proyecto en cubase pues entonces estamos en un problema...

el problema que se ha buscado steinberg solitos...

quizas por eso han soltado el crack...

somos muchos los que cubase le dimos de lado cuando no podiamos usarlo en casa, por no tener poder adquisitivo, y luego descubrimos otras aplicaciones mas potentes...
Subir
vidalsh
#37 por vidalsh el 25/10/2009
Soyuz escribió:
Este tema está muy trillado. Que cada uno haga lo que crea conveniente en la privacidad de su casa, pero los asuntos de software pirata no deben tratarse en un foro público (ver Código Penal).


el codigo penal no dice nada acerca de esto...

otra cosa es la politica de hispasonic para quitarse de en medio el problema...

si nos ponemos en plan legalistas acabose...

que hagan una auditoria a hispasonic a ver que se mandan en los privados...

eso no verdad???

pues deja la fiesta en paz y deja de parecer tan hipocrita...
ç
Subir
vidalsh
#38 por vidalsh el 25/10/2009
lo siento pero tenia que soltarlo...

la hipocresia es algo que no soporto...


y pese a quien pese, en estos foros y en todos nos mandamos privados y vulneramos la leyes y nos bajamos de todo a lo estrangis...

eso es asi y yo no soy mas malo ni mas bueno por decirlo...
Subir
BAC
#39 por BAC el 25/10/2009
usi escribió:
Aún cuando fuera cierto eso (que no sé de dónde lo sacas), ¿desde cuándo es ilegal vender algo que has comprado previamente? ¿Y desde cuándo es ilegal venderlo más barato que lo que se vende en las tiendas?

Sin ánimo de ofender a nadie, voy a insistir en dos cosas:
- Lo he descargado de la página de Microsoft en un link exclusivo y tengo una licencia exclusiva que ha activado la propia Microsoft
- Antes de acusar a nadie de cometer delitos alegre y taxativamente, convendría informarse de la legislación al respecto y de lo que está haciendo el presunto delincuente, que estamos hablando de cosas serias.

Saludos,

Usi.


Lo primero es que tu no has comprado un software, has comprado una licencia de uso, en la que se especifica lo que puedes y lo que no puedes hacer. Deberías comprobar si se le permite al comprador revender su licencia de uso o si se le permite el uso de una licencia de ensamblador a un usuario que no sea ensamblador, ya que de no ser así, de nada vale que lo descargues desde la pagina de microsoft, les estás engañando.
Subir
usi
#40 por usi el 25/10/2009
Ya lo he dicho desde el principio que estoy comprando la licencia, efectivamente. Y no, no he mirado eso que me dices, como tampoco nadie comprueba si El Corte Inglés tiene permiso de Microsoft para vender sus productos, o la tienda de informática de la esquina de su barrio, o si te regalan una caja de Windows 7 tampoco compruebas si en la caja se dice que se puede regalar o no. Yo he comprado un producto a una tienda que lo vende, con un enlace a la página original exclusivo para mí, y con una licencia que sólo puedo usar yo. Eso es legal hasta donde yo sé, y no voy a hacer más de lo que hace cualquier persona cuando compra un producto sólo porque lo he encontrado más barato que lo que se encuentra en España... pero al mismo precio que se encuentra en otros países.

¿Por qué tanto rollo cuando se compra un programa y no se hace lo mismo con cualquier producto que se compra por Internet o en tiendas físicas? No entiendo tantas vueltas, de verdad.

¿Por qué nadie se ha preguntado por qué comprar W7 en su caja, en este país cuesta muchísimo, pero muchísimo más que en otros países? Porque lo único raro que hay en todo esto es eso: que en este país esté tan caro y encontrarlo en otros más barato.

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 25/10/2009
Tienes razón usi tu intención fué buena al abrir el hilo, querías que estuviéramos al corriente por si lo queríamos comprar mejor de precio. Y también es fácil que sea tal y cómo tú dices, que aquí sale más caro que comprándolo en otros lugares y poco más, igual que el hardware que compramos en Alemania sale a veces más barato.
Hace poco otro forero abrió un hilo por un sinte virtual que le salía comprándolo en USA por cuatro céntimos en una promoción, mientras que en Europa seguía valiendo lo mismo.
Subir
darkenergy Baneado
#42 por darkenergy el 26/10/2009
"A ver, ya lo he dicho, te descargas el W7 desde la página de microsoft, desde un FTP en modo seguro, y el sistema es sencillo: ellos adquieren una licencia para ensambladores (ese es su precio en EEUU) y te dan la licencia a ti."

Estás incumpliendo el contrato de licencia y no hay ninguna diferencia entre incumplir el contrato de licencia y bajárselo del eMule. En cuanto Microsoft se entere de que esas licencias son revendidas sin su consentimiento pondrá esos números de serie en la lista negra. Es que mira que algunos sois pardillos...
Subir
usi
#43 por usi el 26/10/2009
darkenergy escribió:
Estás incumpliendo el contrato de licencia y no hay ninguna diferencia entre incumplir el contrato de licencia y bajárselo del eMule. En cuanto Microsoft se entere de que esas licencias son revendidas sin su consentimiento pondrá esos números de serie en la lista negra. Es que mira que algunos sois pardillos...


¿Me puedes señalar qué parte del contrato de licencia se incumple? Tendrías que señalarme cómo adquieren esas licencias los vendedores y qué tipo de contrato tienen en ese país, para poder hacerlo.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
djmanuserra Baneado
#44 por djmanuserra el 26/10/2009
pero deja de empeñarte ya colega, que tienes una cosa que es ilegal, como quieres que te lo sigamos explicando? si te apetece jugartela, explicaselo a microsoft para que te la quiten ;)
Subir
usi
#45 por usi el 26/10/2009
¿Que cómo quiero que me lo sigan explicando? Será más bien cuándo me lo va a empezar a explicar alguien, aún no he visto que nadie diga por qué es ilegal. No basta con creerlo muy fuerte y decirlo de manera reiterada para que sea ilegal, yo sigo teniendo una licencia exclusiva adquirida en una tienda a precio normal en otros países, y activada por Microsoft.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo