Www.phoniac.es chollo o timo?

ANTRAXDJ
#16 por ANTRAXDJ el 13/08/2009
man-tk escribió:
Forma de pago Transferencia Bancaria/Ingreso - MMMMMMMMMMMMMMMMMM
quien se anima ????????????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Como me divierten este tipo de tiendas :mrgreen: :mrgreen: , y mas ver que seguro hay quien sigue en el empeño de querer comprar aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ_Sergi
#17 por DJ_Sergi el 13/08/2009
Timo-tienda

A ver quien es el primero en animarse y jugarse la nomina del mes pagando con transferencia...
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 13/08/2009
Un Technics mk5 450 euros con envio incluido, no se lo creen ni ellos. Que alguien compre algo a ver si es de fiar... jeje
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 13/08/2009
Que alguien de palencia se pase por su tienda fisica...
Subir
Electropop
#20 por Electropop el 13/08/2009
http://www.solostocks.com/phoniac/empresa_2678464.html

Mirad esto, yo no lo acabo de entender... dice que trabajan desde 2002.
Subir
evolution23
#21 por evolution23 el 13/08/2009
bueno muchas opiniones pero nada claro... mmmm no huele bien este asunto!!!
Subir
evolution23
#22 por evolution23 el 13/08/2009
si es divertidisimo ver como la gente juega con la ilusion de las personas por comprarse un equipo profesional por poco dinero... jajajaj me parto (ironia)
Subir
musimax
#23 por musimax el 13/08/2009
Hola a todos

hace tiempo que andaba detras de un asus 1008ha y el lunes encontre a esta gente en ciao y me lance directamente a comprarlo sin pensarlo mucho.

La verdad es que he pasado 3 dias comiendome la cabeza pensando si no habria regalado mi dinero a unos estafadores. Ademas luego empece a leer opiniones en ciao, busque en internet y di con este hilo tb, asi que os podeis imaginar como estaba. Por suerte tengo un hermano que es policia y ya le habia empezadoa contar la historia un poco a ver si se podria localizar al dueño de la cuenta.

Pero esta mañana ha llegado el repartidor y me ha traido el paquete, asi que es cierto. No se como lo haran pero los precios que dan son ciertos. Si alguien sabe algo que lo cuente, porque de algun lado tienen que conseguir las cosas, no tengo ni idea.
Subir
evolution23
#24 por evolution23 el 13/08/2009
:shock: .... creo que si esto es cierto va a echar por tierra muchos articulos de segunda mano, icluida mi mesa pioneer djm 600... sigo a la espera de respuestas... saludos!!

p.d: el musimax se ha registrado hoy.. a ver si alguien de palencia puede sacarnos de dudas..
musimax escribió:
Hola a todos

hace tiempo que andaba detras de un asus 1008ha y el lunes encontre a esta gente en ciao y me lance directamente a comprarlo sin pensarlo mucho.

La verdad es que he pasado 3 dias comiendome la cabeza pensando si no habria regalado mi dinero a unos estafadores. Ademas luego empece a leer opiniones en ciao, busque en internet y di con este hilo tb, asi que os podeis imaginar como estaba. Por suerte tengo un hermano que es policia y ya le habia empezadoa contar la historia un poco a ver si se podria localizar al dueño de la cuenta.

Pero esta mañana ha llegado el repartidor y me ha traido el paquete, asi que es cierto. No se como lo haran pero los precios que dan son ciertos. Si alguien sabe algo que lo cuente, porque de algun lado tienen que conseguir las cosas, no tengo ni idea.
Subir
tuiky2000
#25 por tuiky2000 el 13/08/2009
musimax escribió:
Hola a todos

hace tiempo que andaba detras de un asus 1008ha y el lunes encontre a esta gente en ciao y me lance directamente a comprarlo sin pensarlo mucho.

La verdad es que he pasado 3 dias comiendome la cabeza pensando si no habria regalado mi dinero a unos estafadores. Ademas luego empece a leer opiniones en ciao, busque en internet y di con este hilo tb, asi que os podeis imaginar como estaba. Por suerte tengo un hermano que es policia y ya le habia empezadoa contar la historia un poco a ver si se podria localizar al dueño de la cuenta.

Pero esta mañana ha llegado el repartidor y me ha traido el paquete, asi que es cierto. No se como lo haran pero los precios que dan son ciertos. Si alguien sabe algo que lo cuente, porque de algun lado tienen que conseguir las cosas, no tengo ni idea.



No te ofendas, pero a mi me daria mas confianza el relato de alguien mas veterano y conocido en el foro.
Puedes aportar alguna foto del ordenador en cuestion, factura y del paquete de fedex en menos de 10 min.
yo les envie un e-mail ayer preguntando si envian contrareembolso y aun no han contestado.

Entiende que desconfiemos.

Un saludo.
Subir
DJMotavirust
#26 por DJMotavirust el 13/08/2009
Yo opino lo mismo que tuiky2000. Porque escribir tu primer mensaje del foro para decir eso, podría ser sospechoso.
Y reitero lo dicho, no te ofendas, pero ya sabes que más vale prevenir que curar.
¿No hay nadie de Palencia que se pueda acercar por allí?
¿O al menos otro comprador online?
Saludos.
Subir
evolution23
#27 por evolution23 el 13/08/2009
acabo de llamar al movil que sale en el whois y le he dicho si me podia facilitar un fijo y que queria recojerlo en mano en tienda y me ha facilitado este telefono 902 00 66 83, he llamado y se ha vuelto a poner el mismo chico dicendome que si que tenian un almacen en la direcion ya citada y que hiciera el pedido via web y con el codigo que me facilitan recojiese el articulo en tienda...

sigo sin tener nada clARO.. a ver chicos reedito el post.. he llamado a nacex de palencia que son los que supuestamente envian las cosas a este individuo y me han dicho que no concoen a ninguna tienda que se llame phoniac..

no aclara mucho pero es informacion a tener en cuenta, saludos!!
Subir
Electropop
#28 por Electropop el 13/08/2009
Amigo Musimax:
Dices que durante estos 3 dias has estado leyendo opiniones malas sobre la empresa, y que habias visto este hilo, y estabas acojonado...
No te has dado cuenta de que en este hilo no se habia dudado de la tienda en cuestion (me refiero a la tuya :twisted: :lol: ) hasta hoy, por tanto no podias estar asustado por lo que habias leido aqui.
Me tiro a la piscina y digo que tu eres el que se encarga de contestar con supuestas historias reales a la gente que duda de la web para crear confianza entre la gente y que compren.
La verdad, si ese es tu único trabajo, podrías esforzarte un poco más y cuidar los detalles, que sino no sacareis ni para pipas.
Ale, animo con el timo!!!
Saludos!
Subir
Kaman
#29 por Kaman el 13/08/2009
Ni CIF, Ni telefonos, solo ventas pagando por transferencia, Ni te piden el dni, necesario para conformar la factura, desde 2002 y en la pagina pone 2007, nadie que haya comprado da informacion fiable, ahora sale alguien registrado hoy para decir eso que ha dicho.... Demasiada oscuridad troncos ...

Nadie da duros por 4 pesetas....
Subir
Antonio27
#30 por Antonio27 el 13/08/2009
Hola, soy Antonio y soy nuevo en esta web. He visto que estabais discutiendo sobre esta página de electrónica y quería contar mi experiencia.
Hace años que pincho en discotecas y que compro material, pero nunca lo había hecho por internet. El otro dia me decidí a hacerlo porque vi los precios buenísimos que tienen en www.Phoniac.es
La verdad es que estaba muy asustado porque pensaba que todo sería un timo y justamente mis primas son abogadas y están especializadas en compraventa online. Ya estabamos pensando en interponer una denuncia y empezar todos los trámites cuando....hoy felizmente ha llegado el paquete.
La verdad es que dentro de la caja había una piedra, y ni rastro de mi Pionner 800 , pero el trato recibido por el servicio de atención al cliente y por el repartidor han sido excepcionales, y no dudaré en comprar en cuanto reuna más dinero.
Os animo a que compreis en esta web!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas