Www.phoniac.es chollo o timo?

Electropop
#46 por Electropop el 13/08/2009
Hablabas enserio de que has comprado? el antonio27 era yo haciendo la broma, pensaba que ninguno de nosotros habia comprado ahí!!!! si has comprado espero que t vaya bien, informanos por favor!!
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex_c60
#47 por alex_c60 el 13/08/2009
rubenbilbao escribió:
os comento, desde hotmail se puede ver la ip del que te manda los correos.
Yo acabo de hacer unas pruebas y os comento:
En el correo que me mandan hay 2 ips cosa rara, y pone que pertenece la 2ª a una ipdinamica

Desde http://www.localizarip.com/ entro el dominio de su web y pone la misma ip cambiando las ultimas cifras, que la ip que me aparece en el correo, y pone que estan en madrid, por lo que la web y supongo que el gestor que utilizan para enviar correos desde la web estan en madrid, la 2ª ip, la dinamica dice que esta en barcelona...

Entro mi ip y la diferencia es de 1km respecto de mi casa, no de ciudades...

Yo os informo de lo que sepa que me toca mucho las narices que me intenten estafar, si quereis me podeis dar por privado las ip que os ponen en vuestros correos, a ver si coinciden, cambian o que se yo...

Como se mira?
Subir
tuiky2000
#48 por tuiky2000 el 13/08/2009
rubenbilbao escribió:
os comento, desde hotmail se puede ver la ip del que te manda los correos.
Yo acabo de hacer unas pruebas y os comento:
En el correo que me mandan hay 2 ips cosa rara, y pone que pertenece la 2ª a una ipdinamica

Desde http://www.localizarip.com/ entro el dominio de su web y pone la misma ip cambiando las ultimas cifras, que la ip que me aparece en el correo, y pone que estan en madrid, por lo que la web y supongo que el gestor que utilizan para enviar correos desde la web estan en madrid, la 2ª ip, la dinamica dice que esta en barcelona...

Entro mi ip y la diferencia es de 1km respecto de mi casa, no de ciudades...

Yo os informo de lo que sepa que me toca mucho las narices que me intenten estafar, si quereis me podeis dar por privado las ip que os ponen en vuestros correos, a ver si coinciden, cambian o que se yo...


89.248.97.42
Received: from 74.Red-88-14-105.dynamicIP.rima-tde.net
(74.Red-88-14-105.dynamicIP.rima-tde.net [88.14.105.74]) by
webmail.phoniac.es (Horde MIME library) with HTTP; Thu, 13 Aug 2009
Subir
rubenbilbao
#49 por rubenbilbao el 13/08/2009
cuando estes viendo la lista de correos desde hotmail.com, haz boton derecho-ver codigo fuente del mensaje
te aparece la pagina en blanco y todo texto. Buscas esto que esta al principio de la pagina "Received: from" y a continuacion te aparecera entre corchetes o parentesis algo como [89.248.85.36], si kieres probar tu mismo desde la direccion que puse metes solo los numeros y te lo dice automaticamente
Subir
rubenbilbao
#50 por rubenbilbao el 13/08/2009
tuiky la primera 89.248.97.42 esta cerca de donde a mi me salia la de madrid y la otra que es de barcelona lo mismo, pero de palencia nada de nada...
Subir
monarca
#51 por monarca el 13/08/2009
Tengo entendido que lo que hay que buscar en el codigo fuente es esto...

Alguien escribió:
En la ventana que se abre tienes que buscar la línea que pone “X-Originating-IP: [XXX.XXX.XXX.XXX]“ donde las XXX representarán los números que componen la dirección IP del remitente del correo de Hotmail.


aunque es facil de probar, autoenviate un email y busca cual es el dato que te da tu ip (la ves antes con ipconfig)
Subir
rubenbilbao
#52 por rubenbilbao el 13/08/2009
lo que mencionas es por si lo envia desde hotmail, sino es received from, y es lo que me aparece a mi :wink:

de todas maneras ya con lo que a dado tuiky suficiente...bueno asta que me manden las fotos dejo de seguir liando la marrana...
Subir
tuiky2000
#53 por tuiky2000 el 13/08/2009
Yo he estado buscando en directorios de empresas de Palencia y como "phoniax" no aparece nada, quiza este registrada con otro nombre pero sigue sin estar claro nada.
Subir
BAMBU
#54 por BAMBU el 13/08/2009
y si ponemos un par de euros cada uno en una cuenta comun todos los del foro y kmpramos un par de djm 600 aber k tal?

( es una broma ,... a estos ni agua )
jaja
Subir
DJ_Sergi
#55 por DJ_Sergi el 13/08/2009
Esos comentarios prometen de gente recién registrada. Alguien ha comprado algo?? Puff...yo no me fío un pelo de esos...Puta gente que juega con las ilusiones de los demás
Subir
hipfunky
#56 por hipfunky el 13/08/2009
A ver vamos a pensar un poco con la cabeza y no con el pene como estamos acostumbrados :D

1-. Los precios són muy bajos por lo tanto tiene que haber una tienda física (porque si los precios son baratos no es porque pierden dinero sino porque comprar grandes cantidades de productos) 8)
2-. NUNCA se ha de pagar vía TRANSFERENCIA, quien lo haga se esta arriesgando a perder dinero :wink:
3-. Creo que los señores PHONIAC han sido tan listos de poner que su tienda física se encuentra allí porque en GoogleMaps no hay la opción STREET (vista desde la calle) para ver si existe o no la tienda :evil:
4-. He estado buscando fotos de la Calle del Gran Capitán de Palencia y la calle pinta con la siguiente foto (veo difícil que en ese tipo de calles haya una tienda de electrónica). FOTO ABAJO!
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1025_123869_Foto1_123869.JPG
Subir
DJ_Sergi
#57 por DJ_Sergi el 14/08/2009
Hay tiene pinta de haber club... :lol:
Subir
Briar
#58 por Briar el 14/08/2009
¿Eso quiere decir que no puedo pensar con el pene? :|
Subir
Sotek
#59 por Sotek el 17/08/2009
Timo al canto, ni se os ocurra comprar. Mirad una opinión del gerente de Electroprecio en CIAO http://www.ciao.es/Phoniac_es__Opinion_1689333, una web que es de fiar 100%:

Alguien escribió:
Mi nombre es Alfonso Serrano y soy el Gerente de Electroprecio.com SL una de las empresas que vendemos Electrónica por Internet desde hace bastantes años.
Nuestro sector es complicado ya que Internet tiene "mala fama" por todo lo que sale en TV y rumorología popular.
Somos unas cuantas empresas las que trabajamos duro para cambiar esta fama para que luego surgan, sin ningun control, empresas de este tipo con precios imposibles y encima publicitándose en un entorno serio como es Ciao haciendo mucho daño a las empresas que vendemos por Internet, en general.
Sé que Ciao te hace firmar un contrato antes de iniciar la publicación de tus productos y ya he solicitado a nuestra comercial de Ciao que investigue como puede ser que dos empresas en menos de 2 meses (Mavex y esta) entren en CIao con el único objetivo de hacer daño y/o estafar a posibles clientes que confían en este medio gracias, entre otros, a nosotros.
He confirmado con clientes nuestros de Palencia que en esta dirección de la web no existe tienda alguna y que no hay en dicha ciudad tienda alguna llamada Phoniac.
Se que es goloso comprar 200 ó 300 euros más barato pero es mejor prevenir que curar: esto es imposible y huele muy, muy mal.
Espero que Ciao.es tome medidas en este asunto lo antes posible.
Lamento esta parrafada pero me sentía en la necesidad de decir algo público tras el caso MAVEX y ver esta EMPRESA COPIA:
Un Saludo,
ALfonso Serrano
aserrano@electroprecio.com
Subir
vestax005
#60 por vestax005 el 17/08/2009
Señores, este tema esta ya mas que repetido, a nivel de tiendas nacionales e internacionales. Los precios incomprensiblemente bajos, salvo excepciones contadas (redcoon) siempre tienen algo sucio detras, dejen de soñar y recuerden que mientras que haya tontos habran listos dispuestos a aprovecharse de ellos. Y mas aun con la epoca de bonanza economica que estamos atravesando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas