Ya me he pedido el Macbook

herrhafen
#61 por herrhafen el 02/06/2006
De todos modos, actualmente 1Gb de RAM, como no seas uno de estos bestias que hay por aquí :teclear: :teclado: , que meten doscientos millones de pistas audio con trescientoscincuentayocho plugins cada una #-o , te permite ir sobrado con la mayoría de las operaciones que hagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tzimisce
#62 por Tzimisce el 02/06/2006
Jejejeje. Gracias, caballeros. Me pillaré el básico y lo ampliaré a mano. He trasteado muchas veces en mi PC desktop, pero por algún motivo me daba cosa hacerlo con un portátil.
Subir
Tzimisce
#63 por Tzimisce el 02/06/2006
Más que para audio, la RAM me serviría para usar el Parallels ese y dejar atrás Windows. Gracias a todos.
Subir
herrhafen
#64 por herrhafen el 02/06/2006
Yo creo que el Parallels es una etapa transitoria que todo pecero deberá pasar... te curarás, no te preocupes! :D
Subir
Alberto J. Cabrera
#65 por Alberto J. Cabrera el 02/06/2006
pues despues de mucho pensar y pensar creo q me pillo el macbook... mi experiencia con los mac no ha sido mala... solo cuando peto mi g4 733..
amos q el arreglo es mas caro q un bicho nuevo..
Subir
Artist_Unknown
#66 por Artist_Unknown el 02/06/2006
Entonces me gustaría plantearos una cuestión:

Necesito un portatil potente para sustituir mi pc de sobremesa (a 2Ghz) y había pensado en un sony Vaio, por ser potente, no tener muchos problemas de compatibilidad, y sobretodo por que todo mi trabajo, sintes y resto de programas, lo tengo en PC. Pero me encanta el macbook pro, mi novia tiene uno (el de 2 Ghz) y me tiene robado el corazón. Hice una prueba con una demo de live 5.2 y chuta de maravilla. Ahora bien... no podria utilizar mi soft e instrumentos virtuales de pc....

La cuestión en concreto es: vale la pena decantarme por un macbook pro con boot camp para seguir utilizandolo con mi soft actual hasta que pueda pasarme del todo al entorno OsX? descartando entonces la compra de un vaio?

Otra cosa, vale la pena que me espere a leopard para que lleve el boot camp como función integrada?

Un saludo.
Subir
solker
#67 por solker el 03/06/2006
Yo tambien he caido ... :oops: en mi caso he optado por el iMac 17" a ver que pasa mañana cuando lo pruebe ...
Subir
pacorreto
#68 por pacorreto el 04/06/2006
Y qué tal la tarjeta de sonido del macbook?.
Subir
herrhafen
#69 por herrhafen el 05/06/2006
Artist_Unknown escribió:
... Pero me encanta el macbook pro, mi novia tiene uno (el de 2 Ghz) y me tiene robado el corazón. Hice una prueba con una demo de live 5.2 y chuta de maravilla. Ahora bien... no podria utilizar mi soft e instrumentos virtuales de pc....


Qué suerte! Yo le dije a mi novia que si se compraba un pc la dejaba, y al final se arriesgó comprándose un portatil Packard Bell... debió darse cuenta de que era un farol... :lol:
Subir
Tzimisce
#70 por Tzimisce el 06/06/2006
Jeje, ya tengo aquí el MacBook. Qué potito. Me ha tentado el Pro, pero... Eso, MacBook 2.0 blanco.

Y ahora: ¿qué tiendas baratas de las que decíais me recomendáis para comprar esos 2 Gb de RAM?

Muchas gracias. A ver esta noche mi primer buceo en OSX.
Subir
Tzimisce
#71 por Tzimisce el 06/06/2006
Jeje, ya tengo aquí el MacBook. Qué potito. Me ha tentado el Pro, pero... Eso, MacBook 2.0 blanco.

Y ahora: ¿qué tiendas baratas de las que decíais me recomendáis para comprar esos 2 Gb de RAM?

Muchas gracias. A ver esta noche mi primer buceo en OSX.
Subir
Tzimisce
#72 por Tzimisce el 06/06/2006
No he podido evitarlo y ya lo he encendido. La verdad es que OSX es alienígena comparado con XP, aunque gráficamente es una maravilla. Y la pantalla del chisme este es alucinante, se ve muchísimo mejor que la de mi portátil.

Pregunta de hipernovato para empezar: ¿se pueden tocar los instrumentos de Garageband (alucinante que un ordenador lleve de serie algo así) con el teclado?
Subir
haikus
#73 por haikus el 06/06/2006
en el macbook podré utilizar mis programas de pc? dudas a mansalva!!!
Subir
Playmo
#74 por Playmo el 06/06/2006
Que tortuuura colegui!!!!
¿Hasta cuando habrá que esperar para saber si si los que usamos pc podemos llevarnos nuestros soft's a macintel?
Doy por hecho que Logic y protools ya estan a punto y no van a ser el problema principal.
"Pero en nombre de todos los cubaseros, ruego información referente a Win XP en macintel, o experiencias con tal sequenciador"
Gracias a todos de antemano. Y enhorabuena por vuestras adquisiciones. ¡Maldita envidia sana!
Subir
herrhafen
#75 por herrhafen el 06/06/2006
Tzimisce escribió:
La verdad es que OSX es alienígena comparado con XP, aunque gráficamente es una maravilla...Pregunta de hipernovato para empezar: ¿se pueden tocar los instrumentos de Garageband (alucinante que un ordenador lleve de serie algo así) con el teclado?


Qué quieres decir con alienígena?

Sí, los instrumentos de Garage Band los puedes tocar con el teclado. No sé cómo se hace desde el mismo programa, yo lo he hecho desde Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo