Ya me pillé el ordenata

obione mod
#31 por obione el 18/01/2008
He aquí una discusión que no lleva a ningún sitio. Vista aporta más lastre que otra cosa, para 64 bits ya está XP64.

El problema de las gráficas se daba con última generación, tarjetas que funcionaban con dx10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chicharrero
#32 por chicharrero el 19/01/2008
Bueno ya te digo, estas hablando con una persona que tiene el Vista, yo no se si tú lo has utilizado, a mi personalmente no me puedes decir que aporta lastres ni que tenga problemas con la grafica, no puedes convencerme de eso simplemente porque no me sucede (no digo que quieras convencerme claro).

No sé jejeej yo lo veo de esa manera tio, tu con un Xp y yo con un Vista, tú diciendome a mi los problemas que Vista da y yo que lo tengo delante de mis narices diciendote que no sé de qué me hablas ejejeje, realmente la discusion (que no lo es) no lleva a ningún sitio.

Es más, como ya he dicho el mio personalmente es mas estable que mi Xp ¿cosas de brujas? quien sabe jeejej.

Un saludo.
Subir
obione mod
#33 por obione el 19/01/2008
Bueno, Vista puede tener cosas que te interese (para mí no). Puedes tener suficiente RAM y no usar aplicaciones con uso intensivo de memoria. Puede que juegues a entregas de última generación. Si eres un usuario medio de videojuegos y quieres dx10 con la misma gestión que dx9 (logrando el mismo rendimiento) te vas a tener que gastar lo mismo en gráfica que en el PC entero sin ella lo cual no tiene mucho de promedio sino de high-end y persona adinerada (una gráfica high-end además agradece mucho un procesador high-end). Desde luego gozarás de las mejoras de dx10 que ni de lejos son notables para lo que consume, de ahí más lastre que aportación. Lo de que sea más estable... pues bueno, concederemos el beneficio de la duda. Como ya te he dicho no tengo ningún interés en convencerte de nada, a disfrutar de tu PC y tu Sistema Operativo.
Subir
Rafa1981
#34 por Rafa1981 el 19/01/2008
Yo es que sigo sin ver el sentido de gastar mas dinero para hacer lo mismo que se puede hacer con el XP gastando mas recursos, pero bueno, tu mismo con tu mecanismo.
Subir
chicharrero
#35 por chicharrero el 20/01/2008
Obvio, cada quien con lo suyo ¿no crees ? ejejejje, yo desde luego siempre he pensado asi en informatica ¿para que comprar algo de lo que ya hay sustituto? ¿para qué, para irremediablemente tener que pasarme al nuevo tarde o temprano? yo paso de gastar mi dinero dos veces, "me cuesta una pasta ganármelo" :lol: ¿que lo nuevo tiene algun bug o muchos bugs? bueno para eso se actualiza y el problema tarde o temprano se resuelve. Por lo que no se puede pasar es por los argumentos de mucha gente, que poco más o menos ponen al Vista como si no tuviera por donde cogerlo jeejje y eso, con el mio en casa funcionando no me lo creo, lo siento chicos.

Mirándolo desde ese punto de vista pues oye todo el mundo con Windows 98 ¿no creeis? ¿ a que ninguno lo tiene en su ordenador? no creo que se este hablando mucho más de Vista que de Xp en su momento cuando salió.

Un saludo.
Subir
obione mod
#36 por obione el 20/01/2008
Bueno... mejor dejarlo aquí ;)
Subir
chicharrero
#37 por chicharrero el 20/01/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo