Ya es oficial! (Kontrol S8!)

steiner1974
#136 por steiner1974 el 18/10/2014
#135 :birras:
Subir
moha85
#137 por moha85 el 24/10/2014
El próximo sábado día 1 bajo a Madrid y ya habrá salido a la venta.

Sabéis donde puedo echarla un vistazo y si me convence ( k ya casi lo estoy ) llevarme una a casa?

Saludos a todos
Subir
shoot
#138 por shoot el 24/10/2014
Se ve un controlador muy potente y muy versátil la verdad, me hubiese gustado mas una z4 eso si me pone los dientes largos, habrá que esperar a que actualicen traktor y ver si realmente merece la pena que las novedades creo que deberían ser bastante sustanciosas, y diferenciarse mucho de sus competidores ya que en tema de controladoras hay de todo y para todos los gustos.

Sobre el tema jogs decir que el que le sea imprescindible ya está la numark nv, que también es una bestia de controladora, buena calidad, robusta, no esta mal no, lo único el mapping por estar diseñada para serato.
Subir
digitalfactor
#139 por digitalfactor el 24/10/2014
moha85 escribió:
sábado día 1

es festivo nacional
Subir
Miguel
#140 por Miguel el 04/11/2014
Ya está el tutorial en español: http://www.youtube.com/watch?v=5_tV_EgyJg0
Subir
Ariel
#141 por Ariel el 04/11/2014
Mhh, a ver, habiendo visto esta máquina en acción, casi es perdonable aquello de lo que adolece, (no ser independiente de ordenador), me viene a la mente (corregidme si me equivoco), que con esto, haría lo mismo que Carl Cox (no yo, la idea), con cuatro pio 2000 y un rmx1000, porque tenemos, sección de fxs y podemos controlar cuatro decks.
Subir
Sustancia
#142 por Sustancia el 05/11/2014
#140
Qué vídeo más lamentable. Los dos cruzados de brazos, el tal Roque se equivoca nosecuantas veces (dice Cue en vez de Quantize, crossfader en vez de fader...) y narra las cosas con una desgana impropia del representante de la marca Native en España. El otro (el tal Turko), además de temblarle la voz, cuando se pone manos a la obra, mete los samples sin subir los faders, todos desacompasados, los efectos ni se notan,...
Parece estar bastante mal preparado, para ser algo tan importante como la primera review oficial en español.
El vídeo es malo, largo en exceso y amuermante hasta el infinito.
No entiendo como Native permite esto, y más viniendo de un canal "oficial".
Por ejemplo, este de Ean Golden:
https://www.youtube.com/watch?v=GLAUwCmsE0Y
,siendo lo mismo, es muchísimo más dinámico. Se ve otro estilo de contar las cosas (no se cruza de brazos ni una vez, habla con interés, con pasión...), tiene un dominio mucho mayor de la máquina, sabe perfectamente donde tocar para explicar las cosas que va contando...En fin, lo que debe ser un vídeo de estas características.
Ahora supongo que todos los amigos/simpatizantes del tal Roque en este foro vendrán a echarse encima, por el compadreo existente, esa característica tan española que impide juzgar las cosas con objetividad. Y, objetivamente, ese vídeo es una soberana castaña.
Saludos.
Subir
4
digitalfactor
#143 por digitalfactor el 05/11/2014
#142
mas o menos de acuerdo, la puesta en escena se podria mejorar, pero creo que la función informativa y de repaso a todas las funciones las cumple bien.
Subir
1
cristiaan94
#144 por cristiaan94 el 05/11/2014
Solo tengo claro una cosa, la gente le presenta los videos, va a necesitar muchas horas para adaptarse a usar el pepino que tiene, es native ha echo algo curioso, yo creo q el potencial de la controladora no lo saben exprimir estos señores, tampoco he encontrado un video donde haya alguien que lo domine
Subir
moha85
#145 por moha85 el 05/11/2014
Este parece que si que controla algo mas de la S8 XD

https://www.youtube.com/watch?v=cpCLbAXDh7M
Subir
moha85
#146 por moha85 el 05/11/2014
Ahora creo k viene el momento de hacer una comparativa de las 3 mejores controladores que están en el mercado, esta kontrol S8, la Pioneer DDJ-SZ y la Numark NV.

Pero claro, estas 2 ultimas estan hechas para Serato, asi que no se si podrian llegar realmente a comparar..

Que opinan ustedes? Hacemos una balanza de Pros y Contras?

Salu2
Subir
Ariel
#147 por Ariel el 06/11/2014
Creo, que la ventaja la lleva el Kontrol S8, por precio y prestaciones, en Thomann tiene un precio de €1,145, mientras que la Pioneer DDJ-SZ, €1,650, si hablamos de calidad de construcción, del vídeo en español, sabemos que la calidad de construcción de la S8 da un salto cualitativo con respecto a otros productos de Native Instrument, ya que hablamos de controladoras y no, de dj systems, creo que el añadido de pantallas a la S8, hacen mucha diferencia a favor de ella, el tamaño del aparato no es pequeño precisamente y con las espectativas puestas sobre lo que deparará Tracktor V3 (y el desbloqueo de nuevas funciones), la veo clara ganadora, Native está en su terreno y para eso ha sido construida esta máquina, lo de la compatibilidad de la competencia (las dos, Numark y Pioneer), con Serato, es "servicio prestado", la otra, nació para su "marido". Digo, también me puedo equivocar.
Subir
cristiaan94
#148 por cristiaan94 el 06/11/2014
la has clavado con eso de que native esta en su terreno, pero yo no haria ninguna comparativa con la ddj-sz ya que la encuentro un autentico pijerio,lo interesante sera comparar la DDJ-SX 2 VS LA S8 aun asi para mi la S8 aun tiene que dar mas de hablar, aun no he visto ningun video donde expriman al maximo la s8, encambio de la DDJ SX si
Subir
rod_zero
#149 por rod_zero el 06/11/2014
Yo no compararía la S8 y las DDJ por que el diseño tiene principios muy distintos.

Si te compras la S8 es por que tienes idea de que vas a hacer con los remix decks y no te interesa sincronizar de oído ni usar los jogs. Si no vas a usar los remix decks no veo por que alguien se compraría la s8.
Subir
rod_zero
#150 por rod_zero el 06/11/2014
#142 Yo sinceramente no aguanto el acento español, especialmente cuando hablan de tecnología, estoy demasiado acostumbrado a que las palabras de origen anglo se pronuncien en ingles. "Crosfáder", LOL
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo