Ya es oficial! (Kontrol S8!)

Max
#106 por Max el 03/10/2014
...pues hoy el Tío Roque nos ha enseñado la S8 en "petit comité"

...me he enamorado del cacharro :amor:

...caerá una para mi escuela espero que sea antes de navidades :dj:

...me gusta mucho sus dimensiones....y sus prestaciones

:ook:
Subir
2
digitalfactor
#107 por digitalfactor el 03/10/2014
#106
explica explica...
:grupo: :secreto:
Subir
Dejota 13
#108 por Dejota 13 el 03/10/2014
#106 eso cuenta jeje que a mi no me ha llamado mucho la atención y ahora que dices esto me has dejado con la intriga! :birras:
Subir
Miguel
#109 por Miguel el 04/10/2014
#106 que tamaño tiene? en el vídeo da la impresión que es igual de pequeña que la S4

#108 estoy contigo, no me atraía antes pero me ha dejado con la intriga.
Subir
Max
#110 por Max el 04/10/2014
...pues en su longitud es más larga que la S4, X1, Z1....etc, es decir que tiene la longitud aproximada (creo que es igual) a la de un Technics.

...su anchura también es considerable y sus 4 faders de sus canales tienen un tacto "particular" muy agradable.

...el peso te indica que es un "cacharro serio", no plasticoso. La sensación es de algo profesional, no un juguete.

...sensores en los knobs....salida balanceada....entradas muy completas, incluídas para dos micros independientes, mixer "stand alone"....etc.

...vamos, que mis primeras impresiones "al tacto", han sido muy buenas. Creo que se la pediré a los Reyes Magos.

...no hay fotos, porque todavía no han hecho la presentación oficial y nos han pedido que no hiciéramos fotos.

...muchas gracias a Roque por su atención y amabilidad por el detalle. =D>

:cool:
Subir
5
loy
dj_jormi
#112 por dj_jormi el 06/10/2014
#110

Gran tarde pasamos en el SAE!! jeje.

Por cierto despues de conocer a roque, decir que gran persona!!!
Subir
Mr. Nobody
#113 por Mr. Nobody el 12/10/2014
Tanta historia y total sigue igual... la S8 conectada al Mac...menudo "caprichito" de 1200 pavos...controlador precio mixer. A ver q motivos puede tener alguien para dejar su S4 Mk2 y pagar casi el doble por la S8. Lo unico q va a pasar es q se van a abaratar las S4 Mk2 y se van a vender mucho mas. S8 + Mac + Maleta + Extras + Accesorios + ... bueno, mejor no sigo sumando q igual me pega la risa. A ver si Stanton, Numark, Pioneer (dueño actual) o Allen&Heath sacan ya algo en condiciones para dejar el "paquete" en casa.
Subir
bham
#114 por bham el 13/10/2014
El dia 30 ya está disponible, me había quedado por este hilo para ver que sigue aconteciendo e iba a comprar el controlador sin haberlo visto in situ...... el diseño parece bastante logrado, ¿será igual los componentes?. Es como si llevase integrado dos F1 y dos X1 MK2 sumandole dos pantallas con control de iluminación e información de la pista, Remix set, etc..... otro detalle a tener en cuenta que no se ha comentado, desde la parte superior lleva 6 tornillos de fácil acceso que sujetan los faders y crossfader, pensado para poder reemplazarlo por el usuario en el futuro.

Bajo mi punto de vista, eso explica el porque de no haber dedicado en medio los vumeters o en el lateral de cada fader tal como lo venian haciendo, ahora la nueva ubicación se encuentra junto a la ecualización por el lado externo. Al menos, desde una perspectiva fotográfica se observa bastante bien ordenado, han mantenido el FILTER tal como S4 MK2 o Z1 bajo la ecualización y el GAIN arriba y no compartido como S2 MK2.

Toda la serigrafía impecable, la sección de efectos (FX) son los únicos que se han dejado sin grabar y creo que es otro acierto total ya que estos podrían darse bastante uso en las sesiones y con el desgaste podría borrarse parte, por cierto, son bien generosos similares a los de X1 MK2 y no como los del S2/S4 redonditos, pequeños. Lo que me hecha para atrás es justamente la aceptación que vaya a tener y la calidad de todos los componentes, puesto que vengo de tener algún contratiempo con un X1 MK2 en concreto con la serígrafia de pegatina y los encoders que se salen.
Subir
Angel
#115 por Angel el 13/10/2014
Creo que con este vídeo se resuelven unas cuantas dudas


Subir
Panucci
#116 por Panucci el 13/10/2014
Si la cosa es vender cacharros...
Subir
Danimaturano
#117 por Danimaturano el 13/10/2014
Subir
1
rod_zero
#118 por rod_zero el 13/10/2014
El precio creo que etsa justo, por que si bien entiendo es mixer independiente, puede usarse para DVS, además de su funcionalidad "normal".
Subir
digitalfactor
#119 por digitalfactor el 13/10/2014
puede ser interesante el S8 + 2 platos...
no habla de nuevas versiones de traktor por el momento?

Lo más curioso es la conclusión final "por fin nos podemos librar del ordenador y ponerlo a un lado" :tasmal:
Subir
bham
#120 por bham el 13/10/2014
Hola! me llego al mail y estuve echando un vistazo.... Como siempre los anglosajones unos escalones por encima hasta en las review! Después de pelearte en la fría inglaterra con el idioma te pones a escuchar american language y por un instante pensé que había una en castellano. Por cierto, review discreta.

Ya me he hecho una idea global del "juguete" y probablemente por el momento NO lo compre. Muy bonito, bastante grande, como dice en la review ideal para estudio. Funciones extras, las hay, pero desde mi punto de vista el cacharro engloba todos los anteriores Z1 X1 F1 S2 S4, han incluido el Slicer Mode y el resto basicamente todo lo que hacian los demás con la diferencia de verlo en pantalla.

Ahora se puede cerrar la tapa del portatil :P
Bromas aparte, una opción más a tener en cuenta.

PD: Pronto veremos un S7 a dos canales :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo