Ya tengo instalado el FL6..

Liquid Proj3ct
#31 por Liquid Proj3ct el 15/12/2005
juberor escribió:
no cambio sonar por fruit loop ni loco, mas calidad y consume menos cpu que flstudio, de sonar a este hay un abismo.


En serio, gracias por tu generosa aportación...

Ahora se puede seguir hablando del tema por el cual se empezo el hilo (o si lo deseas abre tu otro)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#32 por Nachenko el 15/12/2005
Vale, vale, señores, relax. Lo de la calidad estamos en ello, comparándolo en serio con otros programas.

Está por demostrar lo de la calidad de FL, aunque en este mismo foro algunos hemos comentado nuestras sospechas de que podría portarse mejor con el sonido de los plugins VST.

Pero de todas formas, Juberor, tú te has quedado en la edad de piedra. Todavía llamas Fruit loop al FLStudio y abandonó ese nombre hace ya tres versiones. Yo estoy muy impresionado con los añadidos del FL6, la verdad es que todo lo que han añadido me resulta útil.
Subir
juberor
#33 por juberor el 15/12/2005
cita.

Pero de todas formas, Juberor, tú te has quedado en la edad de piedra. Todavía llamas Fruit loop al FLStudio y abandonó ese nombre hace ya tres versiones. Yo estoy muy impresionado con los añadidos del FL6, la verdad es que todo lo que han añadido me resulta útil.

lo he probado y sigo con sonar... que tiene nuevas herramientas??..vale, pero no se han preocupado de mejorar el motor de audio, no por eso voy a despreciar este programa si no que reitero esta aun lejos de sonar y cubase.
Subir
Liquid Proj3ct
#34 por Liquid Proj3ct el 15/12/2005
Ok, gracias.
Subir
Nachenko
#35 por Nachenko el 15/12/2005
Bueno, Juberor, en ese caso entiendo lo que dices. En mi caso, como cada vez tiro más de hardware externo, la diferencia en calidad del sonido (que sólo parece afectar a los VSTi hasta donde yo sé) no me importa tanto. Cuando la partitura está lista, enchufo el Virus al portátil, que tiene mejor tarjeta que el sobremesa, y vuelco el audio.

El motor de audio no va a quedar más remedio que revisarlo, y la culpa la tienen los procesadores de doble núcleo. El mismo jefe de programadores reconoce públicamente en el foro que el motor de audio podría haberse planteado mejor. Para mí que ya se ha puesto deberes para la versión 7.

Aunque sigo con la demo de Sonar instalada y la pruebo de vez en cuando, para qué te voy a decir otra cosa. Quién sabe...
Subir
sapristico
#36 por sapristico el 15/12/2005
los últimos serán los primeros...y sí está lejos aún de esos....les da sopas con ondas en algunas cosas, tb....y desde luego no cuesta 800 leuros. JA.

Entrando en materia....tampoco es que se aprecien una barbaridad de cosas así a simple vista...el color ése gris oscuro algo más elegante...buiiffff, creí que por fin iba todo en dorao...jajajja!!

En serio..espero que Sahul tenga un manual del Direct Wave en apañó chuli y con profusión de ejemplos para exprimirlo....y entonces sí que me lo compro.
Desde luego da la impresión de que casi todo se concentra en el Mixer, y en todas las opciones, y subopcioncillas de menúes...que se me escapan como siempre, y requieren de manual estudiao online....o de hilo mágico made in Nachenko!!
Me parece un insulto de nuevo que Image Line no se moleste en traducir a castellano este programa...es una abuso. A ver qué me dicen los catalanes hispanoentendentes de este asunto, jiji!! Al menos aquí intruder no creo que entre. Aquí hay que hacer fuerza nens!!

Por lo demás, lo del MIDI hay que estudiarlo a fondo....ver todas las capacidades con el nuevo mezclador y las ASIO de la tarjeta en casa, para direccionar, etc...Es que todos vosotros os flipáis muchérrimo con lo de vuestros Virus editables y tal....pero esencialmente...crear una pista de voz y darle una automatización de efectos....sigue siendo mejorable, creo...y no hablo de calidad, que igual tb!

En cualquier caso todas esas funcioncillas del Piano Roll, y de edición habrá que estudiarlas, y empezar a sacarles partidillo....pero en el audio lo sigo viendo, poco visual e intuitivo, precisamente. Quiere arrastrar las pistas de audio hasta el final a su esencia inicial...y creo que aquí hace mal...pero esto es subjetivo. Saltar todo el rato entre la Automation, el patrón, el clip del audio,...la automatización del audio con la asociación del efecto, pero a través del canal del mixer de turno...me sigue despistando bastante. En ese sentido, prefiero el sentido de secuenciador clásico...donde cojes, cortas, pegas, construyes tu aplicación de efectos...se los seleccionas..todo sin salir del mismo concepto de pista casi....ahí es donde les faltaría partir la pana con los Audio Clips....para poder ver la onda...incluso en su pattern de uso..total..si no qué sentido tiene verlo junto con los demás canales de VST´s y generadores?...nadie lo usa realmente....me explicao fatal, pero yo sé lo que quiero decir.
Subir
Liquid Proj3ct
#37 por Liquid Proj3ct el 15/12/2005
Ya esta puesto el FL Studio 6 en el looptalk, creo que es la 6.03
Subir
sapristico
#38 por sapristico el 15/12/2005
y las diferencias, objetivamente???
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 15/12/2005
GRRRR
Subir
jotaj
#40 por jotaj el 15/12/2005
Sí - sí !!

Ya han puesto un enlace oficial al FL Studio 6 en el looptalk !!

Ya esta bajando... :P :twisted:

A disrutarlo... :D ... pero hasta la noche nada... :cry:
Subir
sapristico
#41 por sapristico el 15/12/2005
pero qué se supone que varía de la de antes a la .03??
Subir
jotaj
#42 por jotaj el 15/12/2005
:?

Ni idea !! Hasta la noche no lo puedo instalar...
De todas formas lo que sí te puedo decir, es que el instalador que me he descargado "oficial" ocupa 48,4Mb y el de CM 52,2Mb...
Más no te puedo decir... :?

Saludos
Subir
sapristico
#43 por sapristico el 15/12/2005
ya.....por cierto....la diferencia real entre el XXL y el Producer,....es que se supone que el primero incluye todos los plugins extra....y el Producer no?? Además de esos samples de regalo...x gigas, que decíais....

No sé, es que no entiendo lo crackeable que es este típico archivo con todo incluido (menos los samples, obviamente),...pero que tiene todos esos plugs...no entiendo. Si quieres todo entonces, han de ser los 300 napos, nO?

El de 149, sólo te deja grabar y editar todo..pero no tiene los plugins, verdad??
Subir
Epi
#44 por Epi el 15/12/2005
sapristico escribió:

El de 149, sólo te deja grabar y editar todo..pero no tiene los plugins, verdad??


Así es.
Subir
sapristico
#45 por sapristico el 15/12/2005
jo...pues tengo que ahorrar 150 más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo