Ya tengo instalado el FL6..

Epi
#46 por Epi el 15/12/2005
Bueno, eso depende, si ya tienes VST's igual no te interesa ni el Simsynth, ni el Wasp ni este tipo de cacharritos, si ya tienes un sampler no te vas a gasta otros 50 momios en el DirectWave.
Es interesante saber hasta donde llega DirectWave, el precio es muy atractivo pero a veces es preferible gastar un poco más, pero que el producto realmente tenga las funcionalidades que buscas.
Busque, compare . . . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 15/12/2005
ya....eso haré...seguiremos en contaxto
Subir
jotaj
#48 por jotaj el 15/12/2005
sapristico escribió:


El de 149, sólo te deja grabar y editar todo..pero no tiene los plugins, verdad??



Deberías mirar a ver si te interesan los plugins estos:

- DrumSynth Live
- SimSynth Live
- DX-10
- Soundfont player
- Sytrus
- VideoPlayer

...que son los que SÍ incluye la versión XXL. Otros como Wasp XT, DreamStation Dxi, Slayer v2...NO están incluidos. Lo que no sé es si DirectWave estará incluido despues de la v.6

Todos los plugins que no menciono en este mensaje (salvo error) son gratuitos... :roll:

Yo NO tengo la XXL, si no la Producer + soundfont player que me pillé desde el principio + Sytrus (que aproveché un grupo de compra para comprarlo por 49 eurillos) y si me gusta como vá me pillaré también DirectWave... Sólo por darte un ejemplo :wink:

Saludos
Subir
Nachenko
#49 por Nachenko el 15/12/2005
Mira, el Simsynth es una chufa, el Wasp bueno, para cosas muy concretas puede portarse, pero se puede vivir sin él, y el reproductor de Soundfonts... RGCAudio tiene uno gratuito, así que ...

Sytrus y el sampler son los platos fuertes delntro de los plugins del FL. Los demás son perfectamente sustituibles por alternativas gratuitas como Synth1.
Subir
Origami
#50 por Origami el 16/12/2005
Yo también pienso que los únicos plugins realmente interesantes son el Sytrus y el DirectWave. Además, la versión Producer tiene de todos modos las versiones demo de los sintes, así que puedes pasar a audio lo que hagas con ellos.
De todos modos, no creo que Simsynth sea una chufa como dice Nachenko; yo he sacado cosas interesantes de él; podéis escucharlo en el arpegio y en el bajo de mi tema Guided by Inertia, y creo q no suena tan mal.
Pero en líneas generales estoy de acuerdo, teniendo Synth 1, Polyiblit o Superwave, no hacen falta el Wasp ni el Simsynth.
Subir
arguru
#51 por arguru el 16/12/2005
Lamentable q no sepais quien es Willy.
Subir
Liquid Proj3ct
#52 por Liquid Proj3ct el 16/12/2005
Personalmente no puedo vivir sin el Wasp. Ninguno de los plugins que mencionais me lo pueden sustituir. Es lo que mas se encaja a mi estilo de música. Sin embargo podria prescindir de:

Simsynth: Esta bien, pero NO encaja con mi estilo de musica
DX10: He jugueteado con el, pero no hay nada que no pueda hacer con el sytrus, aunque me sigue teniendo su atractivo
SoundFont Player: Me parece que tiene muy poca libertad creativa, el Direct Wave lo ha doblado
DrumSynth player: Esta bien, pero con la cantidad de samples de percusion que hay, me sale mucho mas practico ir variando samples y programarlos en el step sequencer mejor que en piano roll. El step sequencer se adapta mejor a mi estilo de programacion que el piano roll para la percusion y para mi musica.
VideoPlayer: Como no trabajo con video no lo necesito. Pero en cuanto compre el Directwave el video player me sale por 7 eurillos... asi q merece la pena pillarlo por si en un futuro...

Una cosa que no me ha gustado del DirectWave, no puedo automatizar de la forma usual :___(
Por lo demas aun sigo mirando, pero mi cpu (800Mhz) esta que lo flipa con el sampleo de los vsti
Subir
Origami
#53 por Origami el 16/12/2005
cómo que no puedes automatizar?? qué quieres decir?

te refieres a que si clicas con el ratón sobre uno de los parámetros no te sale el acostumbrado menú? a mí también me sorprendió. Pero de todos modos, lo puedes hacer fácilmente con 'Browse parameters' y entonces desde el browser, pero bueno supongo q eso ya lo sabes, leñe.

A todo esto, ya me he bajado el FL6 por fin, y ayer lo abrí, auqnue no pude usarlo, simplemente ojearlo un rato. Me encantan los nuevos menús en color gris; y vistas las características, me parece una actualización importante.

saludillos
Subir
Liquid Proj3ct
#54 por Liquid Proj3ct el 16/12/2005
Ya, aunque aun no he probado eso ya sabía :P

Pero para mi la gracia de usar los generadores internos es el usar el menú del botón derecho para automatizar, o unir a otros controladores.

Bueno, espero que lo pongan así en una próxima versión. De todas formas me acabo de comprar el DW. Ahora toca esperar el regcode...
Subir
Duvao27 Baneado
#55 por Duvao27 el 16/12/2005
Y a lo estoy bajando para probarlo :) . Todavia estoy con el 4, que el 5 no me molo nada, a ver si el 6 trae para ajustar los cuadraditos del rollo de piano dentro de los cuadraditos, que en el 5 se me movian todos y por eso lo deje.
Subir
Origami
#56 por Origami el 16/12/2005
Duvao, lo del los cuadraditos dentro de los cuadraditos es simplemente porque el valor Snap lo tienes seleccionado por defecto a 'NONE'. Basta con ponerlo a LINE o CELL para que se acoplen!!

de todos modos, lo bueno de FL6 relacionado con este tema, es lo siguiente: hasta ahora, se aplicaba el mismo snap tanto a la playlist como al piano roll, es decir: si ponías el valor de Snap del playlist en 'none', también se ponía en 'none' en el piano roll. Pero ahora son snaps distintos.

Duvao, FL6 lleva un montón de mejoras y añadidos respecto al 4, y si a eso sumamos los que llevaba FL5 (por ejemplo los clips de automatización), desde luego q vale la pena. Yo estoy salivando...
Subir
Nachenko
#57 por Nachenko el 16/12/2005
Yo sólo con no tener que montar el circo padre para automatizar las cosas del Virus ya es un progreso. Además, dintingue canales, puedo usar el 16 del programa "multi" para que el Virus haga de controladora MIDI. Puedo controlar el Synth1 cual Hardware Interesante.
Subir
sturman**Reuben
#58 por sturman**Reuben el 16/12/2005
Que opinais sobre la grabacion audio en la nueva version? El audio era lo mas pobre en el 5.
Subir
Origami
#59 por Origami el 16/12/2005
Nachenko, cuáles son exactamente esas ventajas respecto a la automatización del Virus?

sturman, aún no te puedo decir nada al respecto.
Subir
Nachenko
#60 por Nachenko el 16/12/2005
No te puedo decir todavía, aunque tengo una canción que tengo a puntito a puntito para empezar a volcar audio del Virus, y quizá grabar mi propia voz para convertirla en chop-suey luego con el wave-traveller (gran plugin, por cierto). Lo que sí te puedo decir es han metido compensación de retardo, inversión de canales izquierdo y derecho e inversión de fase, que ya tocaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo