Ya tengo instalado el FL6..

gregorin
#16 por gregorin el 15/12/2005
hola buenas,
Pues yo estoy contento. Puedo grabar información MIDI del Virus y del teclado a la vez, que es de las cosas que más me interesaban[/quote]
esta opcion de las multiples midi input es la q mas me interesa,aun asi nachenko una pregunta,para conseguirlo, como has comentado, seguiras necesitando un interface midi 2x2 o un midi merge no?
ya comentaras,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 15/12/2005
El Virus está conectado al puerto MIDI del teclado (un Edirol PCR-M50), y éste a su vez al ordenata por el puerto USB, y por ahí va todo.

Sí, FL ve dos puertos MIDI, "EDIROL PCR" y "EDIROL PCR MIDI Out". A efectos de software es un 2x2.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 15/12/2005
Yo me lo acabo de bajar :D
Pero aun no lo he podido oir porque esto en el curro :(

Claro que luego me pillare la 6.03 en cuanto salga, pero pa irme adaptando pillo ya esta.

Me lo he instalado disimuladamente para ver como era, el interface y todo eso. Y no se, lo noto como muy suave y fino todo con los nuevos menús. Eso si, ni os imaginais el cambio a la vista que supone estar currando con Visual Basic cuando abres el Fruity. La interface es como mucho mas amigable, atipica, como si fueras ha hacer algo menos tedioso. Me mola la suavidad con la que se mueven las cosas.

Y aparte de la suavidad, estoy deseando probar esas nuevas funciones del piano roll, y el sonido de los plugins nuevos a ver que tal es.

Me da que hoy voy a trabajar poco -.-
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 15/12/2005
Nachenko escribió:
El Virus está conectado al puerto MIDI del teclado (un Edirol PCR-M50), y éste a su vez al ordenata por el puerto USB, y por ahí va todo.

Sí, FL ve dos puertos MIDI, "EDIROL PCR" y "EDIROL PCR MIDI Out". A efectos de software es un 2x2.


¿¿Se ha corregido ya el fallo del auto reset del preset del virus o hay que seguir usando MIDI Ox?? Vamos, que cada vez q pulsabas stop, el preset del virus volvia al original de fábrica sin que se hubieran mantenido los knobs fisicos que habias tocado.
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 15/12/2005
Eso de que se restauren los valores ocurre porque FL envía un mensaje de cambio de programa al darle al play. Deja el campo "program" en blanco y no te pasará.

Yo ya uso el sinte siempre en modo "multi", así uqe no necesito los mensajes de cambio de programa para nada. Cuando termino, vuelco el "arrangement" a disco y listo.

Aunque el menú de volcados Sysex del Sonar como que me mola más.
Subir
Epi
#21 por Epi el 15/12/2005
Uhmmm, veo que sigue sin poder exportar a 24 bits.
El nuevo Mixer es un punto a favor, y los nuevos plugins tienen muy buena pinta, a ver si liberan la versión definitiva y lo pruebo en casa a ver que tal suenan . ..
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 15/12/2005
Yo no sé qué tienen contra los 24 bits, si es sólo coger los 32 bits de cada muestra y ajustar en función de la posición de la coma flotante.


Sí, la mezcladora nueva es un gran gran progreso.

Y se puede poner a Jet Set Willy.
Subir
Origami
#23 por Origami el 15/12/2005
Efectivamente, yo tampoco selecciono programa y así no me restaura el Virus a su valor inicial. De todos modos, yo no utilizo Multi porque cuando compongo un tema, en mi modo de componer los efectos juegan un papel muy importante. Y si uso el Virus en modo multi, no puedo aplicar distintos efectos a cada pista hasta que no lo paso a wav de todos modos...

a mí el plugin q me ilusiona es Direct Wave, aunque ya lo he dicho alguna vez. hay que pagarlo, pero solo me ha costado 46 euros, y eso teniendo en cuenta el peazo sampler que es, lo vale. Que ganas tenía de tener un buen sampler...

y tengo ganas de echarle bocado al FL6, ya q yo aún estoy con la 4...
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 15/12/2005
jajaa Ori...pero bájala y la catas, hombre de Diosss.....al menos le vas echando vistazo...Yo aún no he asimilado el hilo..dadme unos minutos....
46 leuros el DirectWave comprado directo a Sahul?...cuenta como, porfa.

Sahul, persónate con las ofertas de papánoé...joé.

Lo de los 24 bits..es porque FL es autónomo, y no tenéis que exportar pistas a 24 para masterizar luego a 16 en ningún secuenciador...jejejjee. Cómo nos quema eso...eh!
En fin...queda poco para la hora de comer...y probarlo en el curro!!!
Mi PC da a la pared...jijijiiji.
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 15/12/2005
ah...y quién es Jet Set Billy? :oops:
Subir
Epi
#26 por Epi el 15/12/2005
sapristico escribió:
ah...y quién es Jet Set Billy? :oops:


Ja ja ja, es un muñequito. Ahora aparte de darle un nombre y un color a la pista en el mezclador, le puedes asignar un icono para identificar el tipo de instrumento que hay en cada pista: baterias , vientos, cuerdas , etc. . . .
pues bien, uno de ellos es un muñequito muy gracioso . . . supongo que Nachenko se refiere a él.
Subir
gregorin
#27 por gregorin el 15/12/2005
Nachenko escribió:
El Virus está conectado al puerto MIDI del teclado (un Edirol PCR-M50), y éste a su vez al ordenata por el puerto USB, y por ahí va todo.

Sí, FL ve dos puertos MIDI, "EDIROL PCR" y "EDIROL PCR MIDI Out". A efectos de software es un 2x2.


gracias por tu aclaración nachenko,viendo tu configuracion es lógico q te vaya como dios manda,
yo desde q compre el virus necesito un interface midi,se q lo necesito pero lo pospongo de comprarlo siempre jeje(es lo malo de tener un teclado midi con solamente 1 salida midi out sin usb ),pero bueno como el teclado no lo toco muy bien q digamos,pues tengo conectado el virus a la delta audiophile,secuenciando el virus desde el fl studio.
pues nada,gracias de nuevo por tu explicación,la solución me parece q sera q me autorregale para navidad un interface midi y el fl studio6 jeje
saludos,
Origami, seguro q disfrutas la nueva version del fl studio,a estas alturas te pasa como a mi ,ya no tenemos remedio,y no podemos cambiar de nuestro querido fruity jeje,
el direct wave tiene muy buena pinta ciertamente,ya comentaras.
cuando comentais la gestión de presets del virus con flstudio,deciros q para mi ,si el fl studio tuviera la grabación de audio y la integración de presets como el cubase, seria perfecto ,pero todo no se puede tener jeje
Subir
Epi
#28 por Epi el 15/12/2005
A propósito del DirectWave, ¿existe alguna guía o manual?, que no sea el video que hay en la página oficial de FL, es que no me entero de nada. Sí, muy bonito, ves como se va moviendo el puntero del ratón y tal, todo de puta madre, pero no entiendo ni pa, de lo que dice el instructor virtual . . .

:lol: :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 15/12/2005
Ya somos dos Epi ^^

Pues si... ya sabes.... F1... :D

En serio la ayuda está bien, yo me he enterado de mucho leyendola, y eso q mi inglis no es el mas fino de por los alrededores.

Si abres la ayuda desde el menu de inicio de windows esta en la parte de Generators-->Direct Wave Sampler
Subir
juberor
#30 por juberor el 15/12/2005
no cambio sonar por fruit loop ni loco, mas calidad y consume menos cpu que flstudio, de sonar a este hay un abismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo