Ya tengo instalado el FL6..

arguru
#61 por arguru el 16/12/2005
Alguien escribió:
del DirectWave, no puedo automatizar de la forma usual :


El problema aqui es que no es realmente posible soportar la automatizacion directamente con parametros de host, ya que tanto en VST como en FL Studio, esta manera de vincular parametros es solo posible cuando el plugin (generador) tiene un numero fijo de parametros pre-establecidos. En un sampler como directwave, este numero es dinamico, dependiendo del numero de zonas alojadas.

Hay dos formas de atajar el problema:

1-> Hay una lista de parametros fijos en DirectWave, para cada parte multitimbrica, puedes controlar los parametros de 'programa' y tambien los de 'zona' pero o todas a la vez, o una especifica (la seleccionana en el editor). Normalmente uno va a automatizar todas a la vez.

2 -> Usando la matriz de modulacion asignando uno de los 'Mod Params' como 'Source'. Esos MOD params son parametros presentes en la lista de parametros automatizables para el host.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 16/12/2005
arguru, aprovecho para decirte que muchas gracias por crear un sampler potente a muy buen precio. saludos
Subir
arguru
#63 por arguru el 16/12/2005
Muchas gracias ori, se de los que llevas siguiendo el proyecto mucho tiempo. Ya tendras tu recompensa =).

Entre nosotros, y ahora q no nos ve nadie, diremos que el tema anda ahora muy caliente, (ya habras visto como anda la cosa en kvr y en los foros de FL) y estoy ahora a 1 pelin de tirar el ordenador por la ventana pq aqui no paro.

Por cierto, podrias decirme q version de DW estais usando (figura en un pequeño display en la parte superior derecha en el interfaz del editor)

Nosotros vamos a empezar a vender el lunes la version VSTi (actualizada al minuto).
Subir
Origami
#64 por Origami el 16/12/2005
Hola arguru, la mía es 1.00

muchas gracias por todo; efectivamente ´llevaba mucho tiempo detrás de tu sampler. hace 1 año estuve a punto de comprarme Shortcircuit. q es un sampler parecido al tuyo y q me gusta mucho (pero cuesta el doble) y fue entonces cuando me enteré de que FL preparaba un sampler. No estaba muy convencido pero al saber que lo hacías tú le di un voto de confianza( que pelota, no?). Ahora no puedo esperar a meterle mano, esta misma tarde me meto con él.

gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#65 por Liquid Proj3ct el 16/12/2005
Bah tranqui, eso de q este caliente el asunto... lo que pasa es lo de siempre que 8 de 10000 personas tienen un fallo y hacen ruido como si fueran 80000 personas...

Mientras las que estan contentas no dicen nada, se limitan a disfrutar. Y otras a investigar los bugs que han publicado esas 8 personas
Subir
Origami
#66 por Origami el 16/12/2005
de todos modos, bueno pues que se comenten esos fallos, de eso siempre salen cosas buenas.
Subir
sapristico
#67 por sapristico el 16/12/2005
y del castellano qué me decís??!!

Os toca hacer ruido para la 7.0!!!
Subir
Origami
#68 por Origami el 16/12/2005
a que te refieres, a una traducción del manual al castellano? o a una versión en castellano como la de Sonar? aqué exactamente...?
Subir
jotaj
#69 por jotaj el 16/12/2005
arguru escribió:
Entre nosotros, y ahora q no nos ve nadie, diremos que el tema anda ahora muy caliente, (ya habras visto como anda la cosa en kvr y en los foros de FL) y estoy ahora a 1 pelin de tirar el ordenador por la ventana pq aqui no paro.



Tranqui arguru... ya sabes como son por KVR a la hora de armar bulla... y de los foros de FL qué te voy a contar :roll:

Yo estube probando anoche mi nuevo FL Studio 6 :twisted: y me gustó bastante las primeras impresiones que tuve con la demo de DW... y ya estoy seguro que me lo voy a comprar... Ahora bien...

- al comprar la versión nativa de FL a IL de tu sampler DW también se comprar la Vsti como con el Sytrus :?: o sólo la nativa :?:

- Sabeis ya a cuanto vais a vender vosotros la versión Vsti :?:

- Hay alguna diferencia destacable entre la versión nativa de FL y la Vsti :?:


Por cierto habeis hecho un gran trabajo con el sampler... cuando anunció IL que iban, por fin, a sacar un sampler que se iba a integrar muy bien en FL para nada pensaba que pudiera llegar a ser algo parecido a DW. Hasta que me enteré que arguru estaba por medio :!: :twisted:

Así que sólo me queda esperar a la paga extra navideña para correr a comprarlo...

Enhorabuena :!:

Por cierto en KVR ya está anunciado el inminente lanzamiento de DW por parte de Arguru Software :wink:

http://www.kvraudio.com/get/2068.html

Saludos
Subir
Origami
#70 por Origami el 17/12/2005
Pues a mí me pasó lo mismo, jotaj. a punto estaba de pillarme Shortcircuit cuando me enteré y di un voto de confianza; de momento, desde luego, no me ha decepcionado. Lo tengo compradito y flamante.
Subir
PYP
#71 por PYP el 19/12/2005
Aupa esos programadores de habla hispana!!!!!!!

El sampler tiene una pinta cojonuda, lo he probado durante un rato y me encanta su manejo, aunque con algún sf2 me hace cosas raras en la carga.

La versión es la 1.00 en modo Demo (por el momento eh!!!!!!) y
He probado los mismos sf2 en el Soundfont player para comprobar:

con un banco de 191 megas "Piano maestro malmsjo" me carga solo una capa de velocidad, y con un soundfont llamado "(Soundfonts Guitar) Full Set" me omite los puntos de loop y en sustain se repite el sample entero.

Cuento esto por si sirve de algo, espero no fastidiar, ánimo con el cacharro que va a ser el "detalle" que haga que muchos no volvamos a encender el NN-XT ni el Kontakt nuca más........

Enorabuena Arguru
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo