Yamaha AN1X Usuarios

elpezs
#61 por elpezs el 18/06/2015
neutrok escribió:
Firmware 1.04 de nuevo localizable, aunque algo cara:

http://www.ebay.com/itm/Yamaha-AN1X-firmware-OS-upgrade-version-1-04-/111554570864?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19f92baa70

Si le haceis una oferta por 30 $ creo que os la aceptará (yo la he comprado a ese precio)


¿Que mejoras trae con respecto al anterior como para pagar 30 bonis?

Me dijo soundprogramer en su dia, " no lo veendas que te vas arrepentir, no lo vendas..." y lo vendí, y me arrepiento. :paletas:

Lo tuve que hacer por espacio, no me entraban mas teclados. Si me pudiera hacer con uno sacaría espacio de donde fuera. Grandioso sinte.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisG
#62 por LuisG el 18/06/2015
Tengo que mirar la version del mio, ahora en el curre no me acuerdo.
¿Esta versión quita el fallo falso "bajo de batería"?
¿Que otras cosas mejora?.
Saludos.
Subir
neutrok
#63 por neutrok el 18/06/2015
elpelzs escribió:
¿Que mejoras trae con respecto al anterior como para pagar 30 bonis?


Según Yahoo Groups:

"1.04 OS corrects an erroneous 'low voltage' warning which can occur prematurely and also corrects the audio response when modulating the depth, i.e., return, of delay effects"

Si el AN1x es uno de esos sintes que va ha estar contigo toda la vida, creo que vale la pena.
Subir
Soundprogramer mod
#64 por Soundprogramer el 18/06/2015
#61 Ya te harás con uno cuando puedas. Si es que tampoco ocupa tanto espacio, es muy pequeño.. :desdentado:



Lo del mensaje de "battety low" con esa versión 1.04 desaparece, si. Yo creo que tengo la 1.03 y va bién pero
está claro que si puedes agenciarte con ese chip y mejorar el sistema con la última actualización es un plus.
Aparte creo que esa versión corrige algún problema de disloque ocasional o petardeo de audio que en raras
ocasiones ocurre con versiones anteriores. Sucede cuando se le tranmisten sistemas exclusivos o envios
completos de bancos. Al menos a mi me ha pasado en muchas ocasiones no se a vosotros.
Hay que tener cuidado cuando sucede porque clipea de lo lindo y se puede cargar monitores.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#65 por jd800 forever el 18/06/2015
y dónde se puede conseguir?
Subir
Soundprogramer mod
#66 por Soundprogramer el 19/06/2015
#65 Creo que se refería Neutrok a Ebay. Si le haces una oferta te lo vende por 30€.
El link lo colocó arriba en su post.

Por cierto Neutrok.. ¿Conseguistes instalar ya el AN1X Edit en el Win7 64?
Subir
LuisG
#67 por LuisG el 19/06/2015
¿Como se miraba el firmeware del AN1X?.
He tratado de verlo pero no doy con ello.
Saludos.
Subir
elpezs
#68 por elpezs el 19/06/2015
Ahora que recuerdo si que había una cosa que me sacaba un poco de quicio y era la sincronización de arpegios y secuenciador (el cual por cierto parecia lioso en un primer momento pero luego acabo por ser muy inspirador)... no acaba de pilla el tempo y recuerdo probar mandarle el reloj de varios secuenciadores distintos.

Joer, ahora pensando en el.. tenía una recreación del cs-80 super expresiva.


Pd: compro An1x.
Subir
Soundprogramer mod
#69 por Soundprogramer el 19/06/2015
elpezs escribió:
Pd: compro An1x.
:desdentado:

Enga!
Subir
Soundprogramer mod
#70 por Soundprogramer el 19/06/2015
#67 Se explicó era pulsando la tecla ( 0 ) junto la tecla ( - ) junto la ( + ) mientras presionas el botón de encendido.
Subir
LuisG
#71 por LuisG el 19/06/2015
Ok, gracias.
Saludos.
Subir
LuisG
#72 por LuisG el 19/06/2015
Tengo la 1.02 y el problema de batería baja (sin estarlo).
Me voy a pensar la actualización.
¿Cuanto puede tardar en llegar a Madrid enviandola desde EEUU?.
¿Puede haber problemas con las aduanas?.
Saludos.
Subir
neutrok
#73 por neutrok el 20/06/2015
Tarda entre una semana y 10 días. A mi no me cobraron aduana. Viene en una carta-sobre con papel burbuja pequeño.
Subir
LuisG
#74 por LuisG el 20/06/2015
Ok, muchas gracias.
Saludos.
Subir
1
VíctorB
#75 por VíctorB el 23/06/2015
Buenas! Me uno al hilo como reciente usuario de este sinte.

Creo haberlo visto en algún post, pero recordar que hay unos bancos de sonidos muy valiosos en el grupo de yahoo. Los estoy pasando todos a sysex por si a alguien le interesa, ya que trabajo en Logic y la mayoría están en formato .an1 para cargarlos en el editor que solo funciona en pc (si no es así corregidme). Estoy volcando los bancos con Syex Librarian y va como la seda.

Tengo una consulta respecto a la integración en Logic por si alguien puede echarme una mano, disculpas por si el tema ya se ha tratado pero llevo un par de días buscando información y no doy con la tecla.

El caso es que logic no me captura bien las notas midi cuando estoy usando el arpegiador o el secuenciador del An1x, tanto si lo uso para secuenciar el propio sinte, como para los instrumetos software, todas se graban solapadas como si cada una de ellas se quedara en sustain. He probado a configurarlo como external instrument en logic y a través del environment como multiinstrumento, etc.

El canal de transmisión midi (tx ch) y el del arpegiador (ptn tx ch) del an1x los tengo por diferentes canales tal como dice el manual, pero creo que el error está en la configuración de canal de entrada midi de las pistas de logic, a pesar de que que las asigno en consecuencia a las del an1x. En los ajustes de logic tengo seleccionada la opción de desmezclar automáticamente por canal, pero me siguen llegando los datos de los 2 canales del an1x a la misma pista y no sé rutearlos para que solo me llegue el canal del arpegiador a una pista...

Solo agradecer de antemano la posible respuesta y felicitar a los que tanto aportan por aquí.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo