Yamaha MO6/MO8: Si tienes uno reunámonos aquí!

StalVs
#436 por StalVs el 26/08/2014
No se suele notar nada. Simplemente se han degradado por dentro.
Los puedes encontrar en ebay a unos 50 centimos unidad, aunque es frecuente hallarlos en comercios de componentes electrónicos...
Subir
1
Milton Jarquin
#437 por Milton Jarquin el 26/08/2014
Como se llaman exactamente jejeje disculpa la pregunta algo ignorante soy jejeje
Subir
Milton Jarquin
#438 por Milton Jarquin el 26/08/2014
Alguien sabe como se llaman no me salen en eBay ni amazon :(
Subir
StalVs
#439 por StalVs el 27/08/2014
Busca por Yamaha Motif switches por ejemplo...
Subir
1
Milton Jarquin
#440 por Milton Jarquin el 27/08/2014
Gracias amigo me salen otras piezas pero mejor para mi cambiar unos botones descoloridos jejeje muchas gracias comparto la pagina por si alguien tiene uno aunhttp://www.syntaur.com/yamaha_motif.html
Subir
Milton Jarquin
#441 por Milton Jarquin el 27/08/2014
http://www.syntaur.com/yamaha_mo.html esta es la pagina correcta jejeje aunque solo mito los botones los plastiquitos y no la gomita jejejej o sera q con todo y plastiquito lo vendan?
Subir
Milton Jarquin
#442 por Milton Jarquin el 15/09/2014
Preguntas alguien sabe donde conseguir grasa para pianos yamaha .... En amazon o como se encuentran?
Subir
maceo jazz
#443 por maceo jazz el 16/10/2014
Hola amigos...necesito urgente una mano con mi mo8... Muchas gracias
Subir
1
Milton Jarquin
#444 por Milton Jarquin el 16/10/2014
Hola, como estas?, en que necesitas jejeje en lo que te pueda ayudar
Subir
maceo jazz
#445 por maceo jazz el 16/10/2014
Hola Milton...tengo dudas y problemas con la secuencia.....como hago para poner ritmos a las secuencias ejem modo SONG????...y después como lo paso un pendrive y como lo encuentro.....la verdad que me encuentro muy perdido....esta es una de las muchas dudas que tengo...en el teclado...muchas gracias!!!!
Subir
Milton Jarquin
#446 por Milton Jarquin el 24/10/2014
Disculpame men es que no estaba conectado por poco tiempo
Subir
Milton Jarquin
#447 por Milton Jarquin el 24/10/2014
Pues no mucho travieso de ese lado disculpa algo empírico al hablar con esto lo que he ocupado mucho es el área cerca de song donde creas las pistas por parte de ahí es donde hay una forma para pasar creo se se llama patter a song lo que Hicistes a de un solo a ser pista
Subir
Milton Jarquin
#448 por Milton Jarquin el 24/10/2014
Pues no mucho travieso de ese lado disculpa algo empírico al hablar con esto lo que he ocupado mucho es el área cerca de song donde creas las pistas por parte de ahí es donde hay una forma para pasar creo se se llama patter a song lo que Hicistes a de un solo a ser pista
Subir
Milton Jarquin
#449 por Milton Jarquin el 24/10/2014
Manual busca song hay manual en español por si no tienes disculpa en esa área no mucho se jeje pero explica el manual en un área como hacerlo
Subir
sonica
#450 por sonica el 01/11/2014
se puede dividir una pista en modo patron ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo