Usuarios Yamaha Montage / MODX

Khellus
#2161 por Khellus el 03/11/2022
japovaz escribió:
Alberto habla desde la experiencia de comercial de una tienda que ha vendido probablemente más teclados de los que hayas tocado en tu vida, así como de la experiencia compartida de otros teclistas.


¿Y tú qué sabrás los teclados qué yo he tocado en mi vida? ¿Y la experiencia qué yo tengo?

En fin, solamente viendo en los términos con los que habéis entrado al hilo uno se puede imaginar de qué palo váis.
Subir
3
Khellus
#2162 por Khellus el 03/11/2022
japovaz escribió:
Y sobre todo haya paz y respeto, no es "a ver quien la tiene más grande".


:lol::lol::lol:
Subir
japovaz
#2163 por japovaz el 03/11/2022
#2161

Realmente no me aportas nada faltando así seguido al respeto a los compañeros. No me interesa ya nada de lo que dices. Si sabes mucho, enhorabuena. Yo soy una burra más que se va a comer castañas, no a comprar una castaña con teclas. Si no sabes interpretar lo que se escribe y quieres quedarte con la última palabra, "la perra chica pa tí" como dice un buen amigo...

Disfruta de tu MODX... cuanto te falle supongo que no escribirás aquí... Y los foros no están petados porque la peña que sabe de la movida está intentando venderlos o se ha resignado a aceptar la realidad que por eso ha pagado la mitad de lo que vale el Montage.
Subir
Khellus
#2164 por Khellus el 03/11/2022
japovaz escribió:
Realmente no me aportas nada faltando así seguido al respeto


El único que ha faltado el respeto en el hilo has sido tú.

japovaz escribió:
Disfruta de tu MODX... cuanto te falle supongo que no escribirás aquí.


=D>=D>=D>=D>
Subir
japovaz
#2165 por japovaz el 03/11/2022
Khellus escribió:
El único que ha faltado el respeto en hilo has sido tú.


Veo que tampoco sabes leer ni interpretar lo que escribo... Ok. Buen día, voy al estudio a disfrutar del Montage
Subir
Khellus
#2166 por Khellus el 03/11/2022
japovaz escribió:
Veo que tampoco sabes leer ni interpretarlo lo que escribo... Ok. Buen día, voy al estudio a disfrutar del Montage


No tranquilo, eres cristalino como el agua. Ves y disfruta de ese grandísimo sinte, nosotros seguiremos sufriendo con nuestros desastrosos y baratos MODX antes de que se rompan.

En fin.
Subir
1
japovaz
#2168 por japovaz el 03/11/2022
#2166

Tengo el Montage 8 en venta, es que quiero pillarme el MODX8 +...:machaca::machaca::machaca:
Subir
Khellus
#2169 por Khellus el 03/11/2022
japovaz escribió:
La perra chica pa tí"


¿Por cierto el montage con el qué vas a disfrutar es el qué tienes a la venta? 5 o 6 bolos que dices que has hecho con él tampoco son muchos, ¿o si?

Lo digo por esto:

"Si el MODX se tiene en casa o se hacen muy pocos bolos al años con poco trote de viaje, probablemente dure su tiempo... pero como se le meta trote (algunos hacemos bastantes bolos al cabo del año) pues los componentes no aguantan"

Hay que ver....
Subir
2
japovaz
#2170 por japovaz el 03/11/2022
#2169

Tengo que darte explicártelo todo como a mis alumnos? Ok. Montage 8 fue comprado en Febrero de 2020. Vino una pandemia y cerraron la cultura, entre otros sectores, al 100% y la cultura siguió cerrada bastante tiempo, recuerdas?

Personalmente sólo lo he utilizado para un show en concreto que hemos hecho 4 o 5 bolos, ya que tengo más de 20 teclados y los uso en sets sin que se repita ningún teclado, por lo que tienen muy poco uso cada uno, ya que tengo distintos sets en distintos proyectos, haciendo muchos bolos al año pero con diferentes proyectos.

Pero tengo varios amigos que tienen el mismo piano dándole caña en directo, es decir, horas y horas de ensayos, de directos a la intemperie y lo que haga falta... 0 problemas...

Pero repito, tú eres el que ha comprado un MODX por la mitad de precio que los tontos que hemos comprado el Montage... porque "suenan igual, son iguales y duran lo mismo", los de Yamaha han sido tan listos en sacar el mismo aparato a mitad de precio, haciéndose competencia así mismo...
Subir
Shad0wfax
#2172 por Shad0wfax el 03/11/2022
Confirmo que el Montage suena mejor que el MODX. He tenido los dos, así que sé de lo que hablo. Las salidas de audio del Montage tienen menos ruidio y suenan más definidas y "llenas". Es mejor y punto, y por algo cuesta el doble. No tuve el MODX el tiempo suficiente ni le di la suficiente caña como para tener problemas, y si el hardware realmente fuera fiable (sobre eso no me pronuncio, no tengo la información sufiente y por ello me abstengo de opinar al respecto), sería un teclado espectacular.

Lo que sí que pude comprobar, tanto por mí mismo como por otros compañeros que lo tenían, es que la pantalla del MODX tenía como unas interferencias, una especie de "cortina", que no es muy evidente pero ahí está, y que no pasa en el Montage. Espero que lo hagan corregido en el MODX+.
Subir
neomad
#2173 por neomad el 03/11/2022
Paz chavales. La pelea no aporta.
Subir
Soundprogramer mod
#2174 por Soundprogramer el 03/11/2022
Ya por favor, no mas alusiones personales please. Está bien la cosa ya. OK?
Subir
japovaz
#2175 por japovaz el 03/11/2022
#2172

Corregiran algo, supongo... o debarían... porque por lo que vale, por poco más tienes un buen Kurzweil, pero me da que no va a ser así. Es cuestión de presupuesto... Ejemplos tenemos múltiples de marcas que sacan productos de calidad baja a un precio más reducido...

Arturia Essectial vs Arturia Keylab...
Korg Kronos vs Korg Nautilus...

Un ejemplo más sangrante... Mercedes Clase A, montando motores Renault... la peña se lo compra pensando que es un Mercedes y resulta que no... es un ejemplo que no es de teclados pero creo que se entiende lo que intento explicar no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo